Un rayo atraviesa un coche y provoca una enorme grieta en el asfalto

Un rayo impactó y atravesó un coche que se desplazaba por una autopista del condado de Broward, en Florida (EE UU), provocando daños al vehículo y la calzada, pero el conductor salió ileso.

La Patrulla de Carreteras de Florida publicó en Twitter imágenes del coche afectado y los daños ocasionados por la descarga eléctrica en el pavimento, según relata RT.

El relámpago golpeó la antena del automóvil, dañando el sistema electrónico. Además, dejó una fisura de más de 2 metros de largo y unos 10 centímetros de ancho en el asfalto.

El propietario del Nissan solo escuchó un ruido muy fuerte y, de repente, el coche se paró como si se hubiera quedado sin energía. No es para menos después del tremendo fogonazo.

PD. De regalo os dejo otros relámpagos que también fueron ‘titulares de informativos’ o casi. 😉

Le cayó un rayo y se salvó porque la descarga salió por su pene

zoranp

Zohan Jurkovic, un croata de 41 años, casi muere cuando un rayo impactó de lleno sobre su cabeza mientras circulaba en bicicleta por Petrovci, al este de Croacia. Lo curioso de este suceso es que según los médicos que lo atendieron, se salvó porque la descarga salió por su pene. ¡¡¡Su miembro viril funcionó como una toma de tierra!!!

Los testigos del impacto explicaron que Jurkovic tenía puestos unos cascos conectados a su móvil, y que daba pedales como si no hubiera un mañana para intentar protegerse de la tormenta eléctrica, pero desafortunadamente no lo logró. Lee el resto de la entrada »

Fuera del trabajo por ser como un pararrayos

hombrepararrayosAlexander Mandón es una suerte de Jeremy Reed, el protagonista de ‘Powder, pura energía‘, pero sin aparentes capacidades sobrenaturales, si es que consideramos natural el hecho de haber sido alcanzado por un rayo cuatro veces y haber sobrevivido sin mayores consecuencias. Lo que no podía imaginar el señor Mandón es que convertirse en un pararrayos humano le trajera consigo la desgracia de tener que dejar el ejército en el que prestaba sus servicios. Lee el resto de la entrada »

Le cae un rayo y la entierran tres días para ‘descargarse’

enterrada

Una joven, que recibió la descarga de un rayo durante una tormenta en el municipio colombiano de Cereté, permaneció enterrada hasta el cuello cuatro horas durante tres días para que la tierra le “quite la energía acumulada“, informaron medios locales. ¡¡¡Como una toma de tierra!!!

Ana Ballesteros, de 18 años, relató que fue impactada el jueves pasado por una chispa mientras caminaba hacia el colegio donde estudia. Tras la descarga, la chica fue hospitalizada pero afirmó que desde entonces sufrió dolores muy fuertes en la espalda que le impedían caminar. Lee el resto de la entrada »

(Foto: FHPSWFL – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.