Quería matar unas cucarachas y reventó su jardín con una explosión

César Schmitz, un ‘avispado’ vecino de la localidad brasileña de Eneas Marques, intentó deshacerse, de una vez por todas, de la plaga de cucarachas que invadía su jardín. ¡¡¡Craso error!!!

Para eso, llenó su ‘escondrijo’ con gasolina y un veneno basado en metano. ¡¡¡Un crack de la química!!!

¡¡¡No puede ser!!!

Y como si esto no fuera suficiente, encendió una cerilla y la lanzó cual Ave Fénix. O_O No se sabe si acabó con los insectos, pero si produjo una explosión que levantó todo el césped por los aires, según publica O Globo.

Afortunadamente, su ángel de la guarda estaba haciendo horas extras, y ni Schmitz ni su perro, que aparece uno metro más atrás, resultaron heridos.

«En ese momento no piensas y solo quieres acabar con la molesta plaga. Le puede pasar a cualquiera. Si hubiese creído que era peligroso, nunca lo habría hecho«, dijo Mr. Metano, como ya es conocido en Brasil, al rotativo. ¡¡¡Alma de cántaro!!!

PD. De regalo os dejo otra deflagración de proporciones (… poned el calificativo que os plazca, porque después decís que me repito más que el ajo).

Provoca una gran explosión en una gasolinera por utilizar el móvil

petrol_fire_arabia

Hay algunos que las recomendaciones y las prohibiciones se las pasan por el forro. Este puede ser el caso de un ‘despistado individuo‘ (por ser políticamente correcto) que prestó tanta atención a una llamada telefónica, que olvidó lo que estaba haciendo: echar gasolina a su coche. El resultado: un desastre de proporciones bíblicas.

El protagonista del vídeo se bajó de su vehículo mientras cargaba el depósito, y cuando regresó, pendiente de una conversación por el móvil, arrancó con la manguera todavía conectada al mismo. ¡¡¡Qué habilidad la suya!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: O Globo)

Los comentarios están cerrados.