Compra un traje de baño para su esposa y recibe 20.000 euros en lingotes de oro

Un caballero, que encargó un traje de baño para su esposa antes de que se fueran de vacaciones a Vietnam, recibió un pequeño paquete que, a todas luces, parecía no llevar en su interior el encargo. “¿Que será?“, debió de pensar el cliente.

El pasado 2 de enero, Julien Chagnot estaba en su casa de la localidad de Vannes (Francia) cuando un repartidor le trajo la caja en que debería estar esa prenda, según publica la página Ouest-France. ¡¡¡Craso error!!!

¡¡¡Mi tesorooooooooooo!!!

En ese momento no comprobó el contenido y solo después se dio cuenta de que pesaba mucho más que un simple traje de baño.

Cuando abrió el envase, observó que estaba lleno de 700 gramos de monedas y lingotes de oro de principios del siglo XX, valorados en cerca de 20.000 euros. ¡¡¡Mi tesoro!!!

Como se trataba claramente de un error logístico, Mr. Gold se dirigió a una comisaría y la Policía averiguó el verdadero destinatario, que estaba a dos kilómetros de distancia. “Los agentes me felicitaron por traer tan preciado paquete y por tomar fotos de todo“, dijo Chagnot. Un perfecto cliente.

(Foto: Ouest-France)

 

Los comentarios están cerrados.