‘Plato de la paz’, ya no tendrás problemas para comerte el último trozo

plato_paz

Muchos anuncios han jugado con los sentimientos familiares más profundos para ceder, por ejemplo, el trozo de pizza al ser amado o la única porción de queso al más ‘ratón’ de los hijos. Eso, aunque precioso, ya no será un problema gracias al Plato de la paz, un invento que va a revolucionar todas las celebraciones. A partir de ahora nadie peleará por el último manjar que quede en una tabla de quesos o en una ración de ibéricos.

Basado en un mecanismo de luces rojas, esta ‘tabla de la justicia’ gira cual ruleta de casino de Las Vegas para buscar el agraciado entre los comensales de la mesa. El resto de invitados se quedan compuestos y sin el pedazo más deseado, pero sabiendo que la próxima vez quizás sean el afortunado ganador.

Ya no hace falta sacar las uñas a pasear, poner cara de pena, apelar al cariño materno, hacer un quiebro para adelantarte al zampabollos de turno, porque esta ‘patena casi divina’ va a barrer de un plumazo cualquier mal rollo entre ración y ración. Ahora el juego consistirá en ver a quién le toca el premio.

El supuesto producto fue ideado por la agencia de publicidad McCann y la productora Movie Magic, en Milán (Italia), para la empresa de embutidos Fiorucci. Y aunque desconozco si finalmente se va a comercializar, merece la pena ver el anuncio que lo promociona para echarse unas risas. Solo falta artillería pesada para llevarse a la boca la última loncha de salami. ¡¡¡Buen provecho!!!

(Foto: The Board of Peace / YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.