Se descuelga por una fachada para sorprender a su amada y esta pasa de él

ruso_fachadaAl ver la imagen de este joven ruso colgado de la fachada de un edificio de vivienda con el único afán de impresionar a su chica, me ha venido a la cabeza ese pasaje de El burlador de Castilla (del mítico programa El Informal), donde el pretendiente si se pudo declarar a su amada. Eso sí, de una forma un poquito especial.

El muchacho, de la localidad de Ozersk, se hecho popularmente famoso en las redes sociales de su país por atarse una cuerda y descolgarse desde el tejado para rondar a la chica de sus sueños desde las alturas. Aunque fue muy valiente, porque el inmueble tiene más de treinta metros de altura, se ha convertido en la burla de media Rusia ya que la chica le ‘dio calabazas’. ¡¡¡Vaya mala pata!!!

«¿Olya, estás en casa?«, preguntó repetidas veces el enamorado. Pero al recibir el silencio como respuesta, se resignó y trepó por la fachada en busca de la azotea. En este caso, la pretendida no hizo oídos sordos ya que no se enteró de los desconsolados gritos de su ‘novio de altos vuelos’ porque se estaba duchando. Espero que después pudiera abrazar a su idolatrada en un sitio menos peligroso.

PD. Como bonus track, os dejo una de las declaraciones de amor ‘más recordadas’ de la historia de la televisión.

(Foto: ЭХО Москвы Челябинск / YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.