BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Hace fumar marihuana a su hijo de 22 meses

El vídeo que da sentido a este post le puede costar muy caro a una joven estadounidense, que no midió bien la trascendencia de sus actos el día que decidió hacerse la graciosilla. Se llama Rachelle Braaten, tiene 24 años y podría pasar un largo tiempo en la cárcel por tenencia de drogas y por suministrarle sustancias prohibidas a un menor.

Braaten, madre de dos niños, uno de 5 años y otro de 22 meses, tuvo la inoportuna ocurrencia de darle de fumar marihuana en una pipa de agua al más pequeño de los dos. Alguien grabó la escena y le envió el vídeo a la policía de Centralia, en el estado de Washington. Escandalizados por las imágenes, varios agentes de la brigada anti-crimen acudieron al hogar de la acusada, donde encontraron unas 40 plantas de cannabis.

De inmediato, se llevaron detenida a Rachelle y también a su novio, Tyleer Lee, a la sazón padre de la criatura y confeso vendedor de ‘maría’. “Supongo que fue un error estúpido hacer esta broma”, se sinceró la joven quien permanece en la cárcel a la espera de juicio bajo una fianza de 5.000 dólares. Lee, por su parte, fue puesto en libertad con cargos.

Mientras tanto, la custodia de los niños, los grandes afectados por la sinrazón de sus desafortunados papás, ha pasado a estar en manos de los servicios sociales, que se harán cargo de ellos a la espera de lo que dictamine el juez.

Si hace poco ‘aprendimos’ que “consumir marihuana provoca tendencias homosexuales”, hoy constatamos algo que ya sabíamos: dársela para fumar a menores te lleva a la cárcel.

Los comentarios están cerrados.