¿Está pensando Nicolas Sarkozy en dejar a Carla Bruni?

BecConsejo: «Elige a la persona adecuada»

No, no estáis en un blog de corazón. No, no estáis en un blog político. No, no estáis en un blog que merezca la pena ser leído. Estáis en el blog del becario y todo lo que hay a partir de ahora son tontunas, una encima de otra, hasta que te den ganas de ir al baño.

Ya sabéis cómo funciona esto: van pasando los días y es casi imposible saber de qué va a ir el post siguiente. No hay una temática fija (sí, yo también me odio por ello) y aunque pretende ser una bitácora de humor, el humor está más veces en los comentarios que en el texto.

El caso es que el otro día vi unas fotos de un encuentro entre Nicolas Sarkozy y Angela Merkel. Las imágenes las capturó Philippe Wojazer, fotógrafo de EFE, y no tienen desperdicio. En ellas se puede ver a la pareja de líderes (líder y lideresa) paseando con un bonito atardecer de fondo.

No pude resistirme… me descargué todas las fotos y monté un cómic en el que interpretaba lo que estaba sucediendo en esas imágenes. Pensé que Sarko estaría más contento con Angie que con Carla Bruni. El lamentable particular resultado de mi paja mental idea es el siguiente.

PD: ¿Mejor Carla o Angela? Para Nico, digo.

PD2: De fondo me imagino a un gitano rumano tocando el acordeón y a un turco haciendo kebabs… ¡qué contentos se pondrían Sarko y Angie!

11 comentarios

  1. Dice ser Montagon

    Al menos son de la misma estatura…

    PD: Me encanta la última con lo de Bucarest

    Saludos!

    21 octubre 2010 | 9:08

  2. Dice ser MS

    Yo diría que le pega más Carla, por elegancia, por saber estar. Porque «Angie» le puede poner firme en lo que canta un gallo.

    21 octubre 2010 | 11:04

  3. Dice ser monnik

    No harían mala pareja,pero Merkel no es un florero como Bruni,Sarko tendría a alguien brillante y es algo que no soportaría.Mi admiración a Angela Merkel ( ah y a su marido ,por su saber estar en distintas cumbres ,me encanto verloo con todas las mujeres de jefes de gobierno sin perder la compostura ni avergonzarse).

    21 octubre 2010 | 11:36

  4. Dice ser Sark0

    puto becario xDDDD grande xDDDDD

    21 octubre 2010 | 11:39

  5. Dice ser andres iniesta

    Si es que son tal para cual

    21 octubre 2010 | 12:21

  6. Dice ser carla

    Buenisimo!!!

    ¿Os imaginais los programas del corazoneo si fuese verdad? Madre mia, iban a echar chispas. Seguro que de estas a la Patiño le revienta la vena del cuello…

    21 octubre 2010 | 12:28

  7. Dice ser amaya

    son igual de retacos ,feos ,racistas y mala gente ,hacen una estupenda pareja

    21 octubre 2010 | 12:31

  8. Dice ser Nenika

    Dejo a su mujer que era mona, delgada, de su estatura, pero MAYOR para él, pero de su quinta, solo por tener un florero de esposa algo mas joven, pero con la cual se siente ridiculo, y hasta se pone «tacones» para estar a la altura de su novieta (nunca mejor dicho), así que no veo yo que deje a la «florero oficial» por una señora aun mas mayor que su exmujer, igual de baja que él, y menos guapa que la novieta (para no faltar a nadie, porque para gustos se hicieron los colores 🙂 )

    Desde luego Bec, no se como se te ocurre este dialogo que has montado en «tu comic»!! Creo que empiezas a ver o visionar demasiadas cosas del «Salvame», y ya montas historietas del corazon, así casi sin pensar!!! Estas grave!! 🙁 xDD

    PD: Para Nico, y segun Nico Carla, para Nico segun yo, pues una gitana rumana xDD

    21 octubre 2010 | 13:03

  9. Dice ser Peter John Ramos

    De espaldas es imposible saber quién es Sarko y quién es Merkel. Tienen el mismo ancho, largo, vestimenta y corte de pelo XD

    21 octubre 2010 | 22:42

  10. Dice ser chus

    para-parpadeando…

    22 octubre 2010 | 1:20

Los comentarios están cerrados.