Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Un diamante de récord

Hoy os traigo un diamante azul, de esos que muchos sólo veremos en las noticias, que alcanzó el martes en una subasta el desorbitado precio récord de 6,8 millones de euros.

Con esta noticia no puedo evitar pensar que algunos esto de la crisis se lo pasan por donde tú y yo sabemos. Me parece indecente e inmoral gastarse esa millonada en una piedrecita, por muy azul, rara y especial que sea con la que está cayendo.

Aquí tienes algunos detalles:

-Pesa unos 7 quilates.

-Fue hallado en 2008 en la mina sudafricana de Cullinan.

-Se desconoce quién lo ha adquirido. Pujó por teléfono como buen multimillonario.

-Será este desconocido el que le pondrá nombre.

-Fue subastado en Sotheby’s en Ginebra.

13 comentarios

  1. Dice ser Millonario algun día

    Estara cayendo lo que sea, pero el dinero es suyo y se lo gasta en lo que le sale de los cojones.Que pasa si tu tuvieras dinero a expuertas, como debe tener este tio para poder gastarte esa salvajada en un diamente, y te apetece comprate digamos un coche, una casa o un boligrafo que vale millones de € no te lo comprias,jaaaaaaaa; habria que vernos a todos con millones en banco la crisis nos la pasriamos por el forro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser GEMA

    Yo le pondria como nombre «te jodes»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Oscar

    Gema,más fino quedaría llamarlo «Herodes» jejeje

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Indecente?

    Te parece indecente e inmoral?Para ser periodista deberias saber el significado de estas palabras y su modo de empleo.En lo que se gasta la gente el dinero (siempre que sea legal) el legitimo y muy respetable.Si yo me quiero comprar el rioja mas caro, hecharlo en un recipiente , y orinar en el, tengo todo el dercho a hacerlo.La verdad es que creo que sientes cierta envidia al saber que jamas tendras un anillo ni parecido a ese.Estoy de acuerdo en que hay hambrunas y enfermedades , pero si el dinero esta legalmente gando, cada cual lo gasta en lo que le viene en gana.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser antonio larrosa

    En los mercadillos hay cosas que se parecen a ese diamante y mas gordos por un par de euros. Nunca entenderé a los que lucen esas joyas que no se diferencian nada a los productos que venden en los mercadillos. Para saber si son autenticas joyas tendrian que llevar a un joyero con todos los aparatos necesarios cogido de la mano y un notario que fuera certificando con una pancarta electrónica un letrero que dijera » Lo que lleva esta tia son joyas autenticas ,cuyo valor estal y cual, lo que yo notario tal, certifico ante las prueabas que ha hecho el joyero tal que aqui está .Clica sobre mi nombre

    13 mayo 2009 | 9:24

  6. Dice ser aquellas historias

    Menuda joya! Eso si, si cumple con le Ley de Kimberly….Si quieres formar parte de las historias más extraordinarias, este blog es tuyo. Tambien puedes mandar tus historias…GraciasEs http://aquellashistorias.wordpress.comEsto no es spam, solo intento que gente lo vea…

    13 mayo 2009 | 10:28

  7. Dice ser Slv

    Qué preciosidad!! esta claro que no está al alcance de todos y eso es lo que lo hace especial!Aunque, no todo el que puede pagar ese precio, tiene la clase de lucirlo!!

    13 mayo 2009 | 13:18

  8. Dice ser superman

    ¡ HORROR ! Encontraron la Kriptonita camuflada ! Estoy perdido…..

    13 mayo 2009 | 13:32

  9. Dice ser Lola

    Esto es publicidad descarada de mi página, a las que no pueden adquirir joyas de tanto valor, tengo bisutería artesana buen precio, hechas con mucho amor y dedicación.Y ahora al tema, es un poco fuerte ver que hay personas que se pueden gastar ese dineral en una joya que terminará en una caja fuerte, pero también hay gobiernos que se gastan mucho más en comprar armas y promover guerras.

    13 mayo 2009 | 13:48

  10. Dice ser dinitron

    Yo he visto diamantes azules más bonitos. Concretamente dos: los ojos de Simone Simons

    13 mayo 2009 | 14:54

  11. muy bonito, la pena que no es mio

    13 mayo 2009 | 16:05

  12. Dice ser Carlos Báguena

    El diamante pesa exactamente 7,03 ct. El pasado domingo, en la exposicón de Ginebra, lo pude tener en la mano y examinarlo, Podria ser mas bonito de color y de talla. Es de talla brillante modificada (no es del todo redondo) y demasiado grueso, El color es azul claro, algo grisáceo. Si estubiera bien tallado brillaria mucho mas, peso no tendria tanto color y no llegaria a pesar mas de 5 ó 5 quilates. Aqui lo que cuenta es el peso y su pureza. No su belleza.

    13 mayo 2009 | 16:34

  13. Dice ser Vicente

    Menos demagogia y más coherencia.¿Que grado de «indecencia e inmoralidad» piensas que te puede adjudicar un indigente de Calcuta, cuando tú te sientas en una mesa y gastas en una comida lo mismo con lo que él sobreviviría un mes?La ropa y calzado que compraste o comprarás para esta temporada, ¿acaso no cumplen su función la de años anteriores?¿Quieres más ejemplos?Tu comida de restaurante y tu ropa de temporada, en proporción a tu patrimonio puede representar tanto o más que para el pujador millonario desconocido haberse adjudicado ese trocito de carbono puro cristalizado.

    11 junio 2009 | 17:03

Los comentarios están cerrados.