Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

OT 2008 – Los concursantes

Estos son los 18 que cantaron en la gala de anoche…

Y estos los 16 que ahora mismo están durmiendo en la Academia (o a punto de levantarse):

Miradlos bien. Y si quereis saber más de ellos, no vistéis la gala ni el chat de anoche ni leísteis mi blog (que me parece fatal) os he hecho un resumen de mi trabajazo de anoche para que sepais quién es quién:

Tania G: La novia de la lesbiana malhumorada con sus mechas y su canesú. Canta en una orquesta. Es guapita, a pesar del estilismo atroz que le han plantado a la pobre, que parece la prima pobre de Lindsay Lohan atacada por una panda de peluqueros con el baile de San Vito (Corleone). No pasó en la primera ronda, sino en la repesca del jurado.

Chipper Cooke. Norteamericano. No sabe español, pero con esa sonrisa tan bonita y esa voz qué más dará. El segundo gay de la noche (ya era hora de que los concursantes reflejaran los gustos del público). Su marido, Carlos, es una belleza. Pasó a la primera.

Patty. Se ha presentado a todas las ediciones de OT. Es madre y luce tatoo en tetoo. Entró a la primera.

Reke. Parece Carlos Latre imitando a un concursante de OT. Lo flipa con los escotes y nadie diría que tiene una novia desde hace un montón de años. Entró sin repescas.

Manu Castellano. Mi Manu. Pasó con honores a la primera.

Virginia: Una niña mona porcelanosa con unos ojos que dan mucho miedo y que, a lo mejor, acaba provocando sólo con su mirada combustiones espontáneas de las camisetas con brillos y con escotes de Reke. Yo creo que debería explotar su lado pin-up. Pasó de una.

Sandra. Peluquera y con botas de cowgirl. La peluquera vaquera. Y de lágrima más fácil que el tinte caoba. Una Belén Esteban de la canción amateur. Me gusta. Es muy atómica. Salvada por el jurado.

Tania S. Un cruce entre Amy Winehouse y Omaíta. A mí me gustaba mucho, pero me decepcionó. Salvada por sus compañeros después de que el jurado la pusiera en cuarentena.

Noelia. Guapa. Reguapa. Con buena voz y sin mucha personalidad. Toca esperar. Entró a la primera.

Ros. ¡16 años! Raro de ver, pero gracioso. Tiene que aprender a vocalizar. Entró a la primera.

Rubén. Profesor de artes marciales. Un poco como Iker Casillas con kimono y cejas depiladas. Lo salvaron los espectadores con sus votos por teléfono a las tantas en el chat.

(El otro Iván Santos) ¡Qué os voy a contar! ¡Entró de una!

Anabel: Parece un poco un cruce entre Chenoa y un pajarito frito. Ex-coplera, gogó y hiphopera. Qué maravilla. Qué mujer tan compleja. Que hasta ha trabajado en el circo, como la Vero después de OT1. ¿Y no le dijeron nada en el circo cuando les robó el uniforme para ir a la primera gala de OT? A mí me gusta esta chiquilla. Mega a favor de ella. Entró a la primera.

Esther. Qué gracia que se haya teñido las cejas de negro con lo rubia que es. Tiene un padre con el pelo frito que es un primor. Pasó a la Academia en la segunda ronda del jurado, en la primera repesca.

Pablo: Fue la primera cresta de la noche. Músico profesional, de esos que ponen vocales entre consonantes – el al(a)ma- y tal. Es guapete, la verdad. Aunque a mí los chicos con camiseta y chaleco me dan un poco de bajón-jo. Entró de una.

Mimi. Tiene algo raro, como operado en la cara -no sé si la nariz o la boca. Para Risto y para mí siempre será Miss Melilla (creo que estoy a favor de Risto y sus guionistas). Entró en la repesca de los profesores.

Aquí tenéis material. Luego seguimos. Besetes y feliz mañana.

270 comentarios

  1. Dice ser En fin

    La verdad es que el programa fue una vergüenza. No ya por el nivel ínfimo musical. Sino por los cortes publicitarios.Hubo 3 cortes que superaron los 15 minutos.Una vergüenza.Ya no lo veo más.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Uhhh

    Pues sí, Bruni. Lo de Jesús Vázquez es penoso. Siempre haciendo el chistecito sexual fácil.En fin, no da más de sí

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser JUANMI

    DE DONDE SON LOS CONCURSANTES?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Mónica

    Hace ya un par de temporadas que no veo el programa en directo los martes por la noche porque no hay Dios que aguante los millones de anuncios.Lo mejor, ver al día siguientes sólo las actuaciones en youtube.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser iker

    Esto es un concurso de televion para formar artistas.A nadie nos interesa las tendencias sexuales de los concursantes.Cada uno se acuesta y se levanta con quien quiere.Pero claro hay que publicitarlo.Una lesbiana de Valencia en Ot haciendo gala de su chica y un americano recien casado con un español, homosexual.¿que hubiera sucedio si el americano no hubiera dado a conocer su condición sexual? Seguro que hubiera tenido que oir los silbidos del publico por ser americano o el clasico «go home». Esto se llama en su conjunto proselitismo sexual.Me imagino que es mu gauy tener a una lesbiana y a un gay en la tele 24 horas al dia.¡que progre¡ Este OT no nos interesa nada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser smas

    Ánimo Tánia… tú si que vales…Conoce a Tánia G: http://taniag.es.tl/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser niina

    dios k weno k esta el manuu

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser monica

    me encantas anabel eres la mejor sigue asi que ganaras y tu no hagas caso de lo k te dice el risto.ojala ganes

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser PAULA

    CHIPPER EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 A MI ME GUSTAVA ANABEL PERO AORA ME GUSTA VIRGINIA TANIA S. Y CHIPPER SOBRE TODOOOO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser María del mar

    viva ot!!! es el mejor programa junto a gran hermano que ha emitido telecinco¡¡¡¡ espero que siga emitiendose muchos años¡¡¡ que se kede manuuuuuuu¡¡¡¡ aunke tambien me gusta noelia pero prefiero manuuuuu¡¡¡¡ Anabel la mejor aunque no sea la ganadooooorrrrraaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡Anabel la ganadora para miiiii¡¡¡¡¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser lucia

    risto lo tuyo es mu fuerte deja de meterte con los pobres concusantesmanu i love youristo o mejor evaristo!!!!!!!!k nombre tan feo!!!!!!!!!!!xDme das aco puag (arcada)deja de meterte con los concursantesmanu i virginia los mejoresmanu i love you wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppoooooooooooooo vas a ganar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser patrinchin

    vaya asco d niña ( la virginia esa) eso no sabe ni cantar y es mala mala y malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a la calleeeeeeeeee y q entre iban q es la gracia d la academia y canta muchisimo mejor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser patrinchin

    El manu me caia bien pero tb es d la misma calaña q virginia y un chivato lo q ha dejado mucho q desear por lo menos por mi parte.Ivan,q punto t has marcado cogiendo a tus amigos de verdad y a los otros dos como los has dejado ,oleee oleeee y oleeeee.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Brim

    JAJAJAJAJAJAJA, lo mejor de este concurso va a ser precisamente este post, genial de principio a fin.

    09 abril 2008 | 7:37

  15. Dice ser Fran

    Hola.A mi el formato del programa me gusta bastante pero he de decir que anoche me pareció horrible la forma que llevaron el programa y una vergüenza la cantidad ENORME de anuncios que tuvimos que chuparnos. Ya no solo la cantidad de minutos que se tirá Jesús Vazquez hablando del puto BBVA sino que despues de 4 personas cantando… (1 minuto??) nos pusieran casi 10 minutos de anuncios.Yo anoche decidí no ver más OT esta temporada. Si alguno vale la pena terminará al final y cuando saque el disco ya le oiremos.Sinceramente es una lastima, pero la tele esta asquerosa y anoche se demostró.Un saludo y enhorabuena por el blog.

    09 abril 2008 | 7:58

  16. Dice ser ABC

    Sólo pude ver la 1ª parte de la gala, pero de lo que vi me encantó Pablo y Chipper. Y no me gustó Reke…

    09 abril 2008 | 7:58

  17. Dice ser Verónica

    Lo mejor de los martes … Los hombres de Paco, OT ya está más gastado que una fregona usada.

    09 abril 2008 | 8:07

  18. Dice ser La Virgen Santísima

    Desde luego, es admirable el aguante de la raza humana.Cómo año tras año, hay algunos que soportan esta verdadera mierda comercial de «programa». Pero claro, con personajes como este, de coeficiente mental 0, todo es posible.

    09 abril 2008 | 8:09

  19. Dice ser CARO

    GENIAL TU POST!!!!!!!!!!!!!!!me tendrás al tanto por que con tanto anuncio nadie aguanta al final de la gala.favoritos:*anabel*ivan*la chica que trabajaba en mamma miamuy mal:rekesaludtos!!!!!

    09 abril 2008 | 8:10

  20. Dice ser David-ito

    No aprendeis… Que OT, es la mayor bazofia del Mundo. Que Telecinco, es la peor mierda del Universo. Que repite todo más que la morcilla de Burgos, con la hipertérrita Jesusa Vazquez, con sus interminables anuncios que llegan hasta la extenuación… Pues seguid, seguid soportandolo como «mongolos autómatas».

    09 abril 2008 | 8:15

  21. Dice ser Eugenia

    Me encanta tu blog!!!!! no me lo pierdo ni un solo día.Gracias!

    09 abril 2008 | 8:15

  22. Dice ser nacho

    Muy bueno el blog y muy buenas las descripciones físicas de los concursantes. A mí anoche me quedó una duda: ¿hay tías que con tal de no quedarse solteras se lían con un gay? porque yo si fuera tía no me gustaría que mi novio pareciera un icono gay con sus movimientos, sus giros vocales, sus bailecitos o su indumentaria: estoy hablando de los dos murcianicos, Reke y Juanjo. Parecían dos locas, desde luego hay tías raras…

    09 abril 2008 | 8:19

  23. Dice ser CARO

    david-ito:PARA GUSTOS LOS COLORES!!!Para ti Jesús Vazquez es una HIPERTERRITA!!!Para mi es un BOMBONAZO DE LOS MAS GUAPERAS DE LA TV!!!!!!!!!!!!!!!QUE ABURRIDO SERÍA TODO SI LOS GUSTOS FUERAN LOS MISMOS!AH! acordate que con el mando puedes cambiar de canal!!!!!!Besos!!!!!

    09 abril 2008 | 8:20

  24. Dice ser Oscar

    Yo tengo una pregunta para usted señorita Cervantes, ¿por qué criticas tan gratuítamente a todas las chicas, mientras que a muchos de los chicos no?

    09 abril 2008 | 8:34

  25. Dice ser OT_Insider

    Holaa a todos…Estreno comentarios, habiendo currado en OT, así q sé d lo q hablo.Como dices OTilia, mucho ojo con Noelia. Ya ha pasado por las manos de Gestmusic en un par de ocasiones, la más sonada cuando fue finalista de Menudas Estrellas hace unos años (en la edición que ganó Tamara-la-buena si no me equivoco…). Le pasa lo mismo que a Dani Zueras (Lluvia de Estrellas), Lorena (Canciones de nuestra vida, TV3) y alguno q otro más. Es de la casa, así q llegará a la final sin problemas. Además, Noelia ha pasado por el casting televisado de «Fama, el musical» (Telemadrid) y un par de formatos de la competencia.No cuela ni de coña lo de la novia de Reke, q a la legua se ve q es la amiga que le hace un favor para ir a la gala… El escote es como el algodón, que no engaña.Y por supuesto, las dos joyas de la corona indiscutibles, uno por lo profesional y otro por lo mediático, son Chipper y Manu Castellano, aunq no sé si se le vio demasiado el plumero con Mónica Naranjo ayer, de cara a convertirse en un ídolo teen.Enhorabuena por el blog, seguiré muy atento cada post.Un abrazo

    09 abril 2008 | 8:41

  26. Dice ser ISABEL

    MUCHAS GRACIAS POR TENERNOS INFORMADOS EN TU BLOG. ES LO QUE LEERÉ TODAS LAS SEMANAS HASTA QUE ACABE EL CONCURSO PARA ENTERARME DE LAS NOVEDADES. ES UNA VERGUENZA QUE NOS TENGAN HASTA LA 1 Y PICO CON EL PROGRAMA. YO QUE PERSONALMENTE ME LEVANTO A LAS 6:30 TODOS LOS DÍAS QUE NO CUENTEN CONMIGO NINGUN DIA MAS. FRAN TIENE TODA LA RAZON.

    09 abril 2008 | 8:46

  27. Dice ser La mamá de Otilia

    Ay, cuánto vale mi niña. Qué bien lo has contado.

    09 abril 2008 | 8:48

  28. Dice ser OT_Insider

    Ah, se me olvidaba… ¿Por qué en el dormitorio sólo hay 13 camas?La respuesta es sencilla. Hay 3 concursantes menores de 18, q tienen q dormir separados del resto y vigilados de forma especial. Son Tania S, Ros y Manu Castellano.(curiosamente ya sabían cuántos menores habría antes de la gala 0, o colocaron las camas muy rápido… jejeje)

    09 abril 2008 | 8:49

  29. Dice ser SpaamNK

    Lo del Jurado es de Juzgado de Guardia.¿Como es posible que oyendo solo a 4 en la primera tanda ya sean capaces de seleccionar a 3 de ellos?¿No es necesario escuchar al resto?Esto demuestra que antes de cantar ya saben a quien van a elegir.Es una verdadera VERGUENZA!!!!!!

    09 abril 2008 | 8:56

  30. Dice ser miriam

    Buen relatowww.caminoalaextincion.blogspot.com

    09 abril 2008 | 9:06

  31. Dice ser OT Fan

    Me parece muy poco correcto que un programa supuestamente familiar¿? se acabe más allá de las 01.30 de la madrugada (no recuerdo la hora exacta que era, pero me fui a la cama antes de que terminara).Un día entre semana y los mortales teniendo que madrugar.Lo de los anuncios es de juzgado de guardia. Voy a molestarme un día en apuntar todas las marcas que tienen el descaro de anunciarse a esas horas y empezar a hacer boicot.Estoy ingidgnada. Un martes más así y dejo de ver OT.

    09 abril 2008 | 9:06

  32. Dice ser anto

    jaja, buena descripción de los concursante. ¿por qué se refirieron a la novia de Tania como «compañera»????http://notelocrees.blogspot.com

    09 abril 2008 | 9:17

  33. Dice ser Nikoprado

    Cito a Risto(frase de ayer noche):»Bienvenido al caraoque más caro del mundo»Telecinco ha ido perdiendo la decencia y la calidad con el paso de los años, menos mal que han aparecido nuevos canales (4 y la 6ª) que nos ofrecen una calidad aceptable.Necesitamos una ley que regule la publicidad y los contenidos en tv.

    09 abril 2008 | 9:21

  34. Dice ser Lena*

    me encanta tu post!es una manera de mantenerme al dia de OT ya que no puedo seguirlo mucho…gracias! 🙂

    09 abril 2008 | 9:23

  35. Dice ser CATETA

    queréis….vistéis……..leistéis ………sepáis……..Ni me molesto en seguir leyendo…aprende un poquito de ortografía anda…

    09 abril 2008 | 9:25

  36. Dice ser misalro

    De entrada ya tienen un maricón y una lesbiana entre los concursantes, y el marica dle presentador como si eso fuera normal, así va el país.

    09 abril 2008 | 9:26

  37. Dice ser nekane

    A mi me gusta pero acabo cansándome por la cantidad de anuncios que hay, el día siguiente ya me entero de lo que hay y ya está. Aún no los conozco bien pero ya voy teniendo mis favoritos, gente con buena voz, con cara y maneras. El desparpajo sin voz no sirve de nada.

    09 abril 2008 | 9:33

  38. Dice ser victor m

    A mi me gusto mucho la gala, bueno menos los anuncios que me pareceia una eternidad, demasiados.Para los que no les gustan OT…estan sencillo cambiar de canal que no se a que esperan, y si tanpoco les gusta que pierden el tiempo en poner sus criticas?….La presencia de Monca Naranjo espectacular.y para mi la mejor voz es la de Manu Castellanoy Cliper de los chicos y de las chicas me gustan Tania g y Sandra y la que menos es cachas de Ruben ( k kulazo, k kuerpazo y k feisimas cejas super femeninas.bueno suerta a tod@s .

    09 abril 2008 | 9:34

  39. Dice ser lolo

    lo dijo misalro · 9 Abril 2008 | 09:26 AMy a la puta de tu madre cantando en una eskina cobrando 1o € por mamada…mamarracho

    09 abril 2008 | 9:36

  40. Dice ser Operacion Tufo

    Para todos los que os quejais de los muchos anuncios que ponen en la «telemierda» que veis, que sepais que os los mereceis por tragaros un bodrio infumable como es una panda de maricones canturreando. Asi va España…..

    09 abril 2008 | 9:50

  41. Dice ser OTFAN

    Pues a mi me gusta OT..es cierto que acaba tardisimo,y luego hay que madrugar..a mi me gusto chipper,canta como un profesional

    09 abril 2008 | 9:56

  42. Dice ser KKK PA TI

    A…lo dijo Operacion Tufo · 9 Abril 2008 | 09:50 AMTU SI K ERES UNA MARIKONA REPRIMIDA Y SI NO DE K LO VES Y TE METES EN UN FORO DE OT…A MI NO ME GUSTA EL FUTBON Y NI LO VEO NI CRTICO ( EN FOROS) ENTRE OTRAS COSAS PORQUE NO ME INTERESA Y CIERTO ES …DEMASIADOS ANUNCIOS Y K….ES MALO DECIRLO?

    09 abril 2008 | 10:00

  43. Dice ser neba

    LLEVAS TODA LA RAZÓN LOLO, SEGURO QUE EL MISALRO ÉSTE ES UN FACHORRO DE COJONES, Y ADEMÁS RACISTA.

    09 abril 2008 | 10:09

  44. Dice ser Puaj

    Asquito de programa, la verdad.Jesús Vázquez, probablemente el tío más imbécil que ha parido madre. Siempre relacionando todo con el sexo, con las pollas, con los maricones, con «mi marido». Tío más anormal, por Dios.Nos meten en la gala a la bazofia de siempre: dos gays, una lesbiana, una «cateta», una «mamá», una «modelo», el típico extranjerito que eso vende mucho en la España del talante…. y el resto de especímenes que dan más pena que otra cosa.Empieza la gala y ya empezamos que si el puto BBVA, que si el Karaoke de ABC, que si la mochila de su puta madre, que si domicilias dos nóminas te regalan la polla en verso…. ¿pero esto qué cojones es?Insufrible la gala, por Dios. Dura 3 horas y media. Pues bien. Fijaros que había 18 concursantes, y que cada canción no duró más de 2 minutos. Estamos hablando de 36 minutos de música en directo. Súmale los 4 minutos de actuación de Monica Naranjo, y te salen 40 minutos de «chicha», y casi 3 horas de morralla-Definamos MORRALLA: dícese del relleno artificioso y barriobajero con el que se adornan este tipo de esperpentos televisivos que se dedican a explotar a jóvenes hasta exprimirles bien los hígados «vocales».Resulta imposible de calcular el beneficio económico obtenido por las empresas de turno, a base de martillearnos durante más de 3 horas con publicidad a mansalva, de forma indiscrimanada. Primero por parte del cansino Jesús Vázquez, que lo que le paguen es poco para el ridículo que hace. Después por parte de los «banners» que incesantemente aparecen en la parte baja del televisor. Después por los bloques publicitarios abusivos de más de 15 minutos. Todo eso para ofrecer (entre medias) 40 míseros minutos de música que, vaya por Dios, es la base y la esencia del programa.A tenor de los hechos, lo q

    09 abril 2008 | 10:13

  45. Dice ser Puaj

    Asquito de programa, la verdad.Jesús Vázquez, probablemente el tío más imbécil que ha parido madre. Siempre relacionando todo con el sexo, con las pollas, con los maricones, con «mi marido». Tío más anormal, por Dios.Nos meten en la gala a la bazofia de siempre: dos gays, una lesbiana, una «cateta», una «mamá», una «modelo», el típico extranjerito que eso vende mucho en la España del talante…. y el resto de especímenes que dan más pena que otra cosa.Empieza la gala y ya empezamos que si el puto BBVA, que si el Karaoke de ABC, que si la mochila de su puta madre, que si domicilias dos nóminas te regalan la polla en verso…. ¿pero esto qué cojones es?Insufrible la gala, por Dios. Dura 3 horas y media. Pues bien. Fijaros que había 18 concursantes, y que cada canción no duró más de 2 minutos. Estamos hablando de 36 minutos de música en directo. Súmale los 4 minutos de actuación de Monica Naranjo, y te salen 40 minutos de «chicha», y casi 3 horas de morralla-Definamos MORRALLA: dícese del relleno artificioso y barriobajero con el que se adornan este tipo de esperpentos televisivos que se dedican a explotar a jóvenes hasta exprimirles bien los hígados «vocales».Resulta imposible de calcular el beneficio económico obtenido por las empresas de turno, a base de martillearnos durante más de 3 horas con publicidad a mansalva, de forma indiscrimanada. Primero por parte del cansino Jesús Vázquez, que lo que le paguen es poco para el ridículo que hace. Después por parte de los «banners» que incesantemente aparecen en la parte baja del televisor. Después por los bloques publicitarios abusivos de más de 15 minutos. Todo eso para ofrecer (entre medias) 40 míseros minutos de música que, vaya por Dios, es la base y la esencia del programa.A tenor de los hechos, lo q

    09 abril 2008 | 10:13

  46. Dice ser neba

    LLEVAS TODA LA RAZÓN, LOLO. SEGURO QUE EL MISALRO ESTE, ES UN FACHORRO DE COJONES Y ADEMÁS SEGURO QUE HASTA RACISTA.

    09 abril 2008 | 10:13

  47. Dice ser Puaj

    Asquito de programa, la verdad.Jesús Vázquez, probablemente el tío más imbécil que ha parido madre. Siempre relacionando todo con el sexo, con las pollas, con los maricones, con «mi marido». Tío más anormal, por Dios.Nos meten en la gala a la bazofia de siempre: dos gays, una lesbiana, una «cateta», una «mamá», una «modelo», el típico extranjerito que eso vende mucho en la España del talante…. y el resto de especímenes que dan más pena que otra cosa.Empieza la gala y ya empezamos que si el puto BBVA, que si el Karaoke de ABC, que si la mochila de su puta madre, que si domicilias dos nóminas te regalan la polla en verso…. ¿pero esto qué cojones es?Insufrible la gala, por Dios. Dura 3 horas y media. Pues bien. Fijaros que había 18 concursantes, y que cada canción no duró más de 2 minutos. Estamos hablando de 36 minutos de música en directo. Súmale los 4 minutos de actuación de Monica Naranjo, y te salen 40 minutos de «chicha», y casi 3 horas de morralla-Definamos MORRALLA: dícese del relleno artificioso y barriobajero con el que se adornan este tipo de esperpentos televisivos que se dedican a explotar a jóvenes hasta exprimirles bien los hígados «vocales».Resulta imposible de calcular el beneficio económico obtenido por las empresas de turno, a base de martillearnos durante más de 3 horas con publicidad a mansalva, de forma indiscrimanada. Primero por parte del cansino Jesús Vázquez, que lo que le paguen es poco para el ridículo que hace. Después por parte de los «banners» que incesantemente aparecen en la parte baja del televisor. Después por los bloques publicitarios abusivos de más de 15 minutos. Todo eso para ofrecer (entre medias) 40 míseros minutos de música que, vaya por Dios, es la base y la esencia del programa.A tenor de los hechos, lo que realmente tenemos es una Publicidad de 3 horas y media, interrumpida por los gorgoritos ocasionales de 16 adolescentes engañados y utilizados como cobayas.Esta es la televisión «de calidad» que tenemos.En fin.

    09 abril 2008 | 10:14

  48. Dice ser Puaj

    A tenor de los hechos, lo que realmente tenemos es una Publicidad de 3 horas y media, interrumpida por los gorgoritos ocasionales de 16 adolescentes engañados y utilizados como cobayas.Esta es la televisión «de calidad» que tenemos.En fin.

    09 abril 2008 | 10:17

  49. Dice ser misalro

    lo dijo lolo · 9 Abril 2008 | 09:36 AMputa lo será tu madre, cabrón, a ver si te veo algún dia y te rajo hijo de puta!!!

    09 abril 2008 | 10:19

  50. Dice ser misalr

    lo dijo lolo · 9 Abril 2008 | 09:36 AMputa lo será tu madre, a ver si te veo algún dia y te rajo, mariconazo!!!

    09 abril 2008 | 10:20

Los comentarios están cerrados.