BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Enfado con el público, abucheos, beso lésbisco y éxito: Mónica Naranjo y Marta Sánchez actúan juntas en México

Mónica Naranjo y Marta Sánchez, las mejores voces de nuestro país, están de conciertos en México con el espectáculo Grandiosas Internacionales, en el que comparten cartel con Dulce y Karina (grandes divas latinas en el otro lado del charco) y este fin de semana han estado actuando en el Metropolitan de Ciudad de México con gran éxito.

Esta gira, y su promoción nos ha regalado momentos tan sublimes como este, que rara vez veremos en nuestro país (y no por culpa de ellas):

 

Y una actuación conjunta de órdago como la que hicieron con Jamás:

 

El caso es que estos conciertos, también nos han dado un momento bochornoso ocasionado por el público del Teatro Metropolitan de México y el famoso (y necesario) carácter de la pantera de Figueras.

 

Cuando al terminar su espectáculo Mónica quiso agradecer a sus músicos (algo que no todos los artistas hacen), el público estaba tan emocionado que acabó gritándole en exceso y ella les llamó la atención haciendo gala de su fuerte carácter. El momento fue tan tenso que Marta Sánchez desde backstage le dijo un “Antonia no les des tanta caña… No sirvió de mucho. El público ya estaba enfadado e incluso coreaban el nombre de Dulce (supongo que sería la siguiente en salir a escena). Mónica, lógicamente, se enfadó cual Pantoja y se marchó del escenario visiblemente molesta. Eso sí, después, a través de twitter, tuvo tiempo de agradecer en condiciones.

Ojalá en España un concierto así…

Fotos: twitter y @elcotomomo

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser avestruz

    “Mónica Naranjo y Marta Sánchez, las mejores voces de nuestro país” así, como buen flipao que eres. Mira que admiro personalmente a Mónica Naranjo (siempre he dicho que esa chica debería haber cantado heavy) pero… tú crees, alma cándida que son las mejores voces de nuestro país? eres un flipao chaval. O matizas, o te informas como si no hubiera un mañana, es como si digo que la sandía es el mejor alimento del mundo.

    27 Febrero 2017 | 14:30

  2. Dice ser Antonio

    Es brutal cómo cantan Marta Sánchez y Mónica Naranjo. Ninguna sobresale de la otra de una manera clara. Es tremendo verlas juntas.

    27 Febrero 2017 | 14:32

  3. Dice ser Vanesa

    Es una lencería muy muy bonita y cómoda,me encanta intimissimi.

    27 Febrero 2017 | 14:35

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.