BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Impresionante: Christina Aguilera resucita a Whitney Houston… pero las censuran

3465287B00000578-3599909-image-m-73_1463694679086Impensable pero tremendamente emocionante y real. La tecnología puede casi con todo. Ojala esto fuese real.

La versión americana de La Voz está a punto de terminar su enésima temporada, en la que Christina Aguilera ha sido, una vez más, una coach fantástica. Para la gran final se grabó un número que quitaría el hipo a la audiencia, pero finalmente no se va a emitir. Eso sí, se ha filtrado.

Los responsables de mantener vivo el legado de Whitney han decidido que la actuación de Christina Aguilera con el holograma no es tan perfecta como para ser emitida por televisión.

Pat Houston dijo “los hologramas son una tecnología que requiere su tiempo para ser perfecta. (…) Los fans de Whitney merecen la perfección, y después de ver la actuación hemos decidido que el holograma no está listo como para ser emitido.

Desde entonces todos han hablado. El creador del holograma dice que tienen que mejorar los primeros planos, y es que cuando la cámara se acerca se reconoce a cualquiera menos a Whitney… Los familiares de la Houston dicen que Christina estuvo estupenda. Christina Aguilera dice que para ella fue un honor que le ofreciesen cantar con Whitney y los productores de La Voz dicen que están investigando quién ha filtrado el vídeo…

Dale al play y comenta qué te parece… Sinceramente creo que es muy muy emocionante, pero es cierto que tiene cosas por mejorar y que la interacción ha de estar más trabajada.

 

En cualquier caso… trabajarán, porque según se han publicado en otros medios, los del holograma están trabajando en un show de larga duración que también saldrá de gira. Un espectáculo con holograma de una hora de duración que recorrerá las diferentes etapas de la vida de la inigualable Whitney Houston.

1 comentario

  1. Dice ser Fighter

    Me encantó la actuación. Christina estuvo impresionante y majestuosa. Whitney también pero el holograma tendrán que mejorarlo.

    21 Mayo 2016 | 23:46

Los comentarios están cerrados.