BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Karime y Potro, de ‘MTV Super Shore’, dan el cante y se marcan un ‘Leticia Sabater’

12991053_271605343178479_3766651701224184144_nSon dos de los mexicanos más polémicos de Acapulco Shore, la versión azteca de Gandía Shore. El pasado verano irrumpieron con fuerza en nuestro país cuando llegaron para grabar Super Shore, la mezcla explosiva resultante de combinar AcaShore con Gandía Shore… El resultado: todos los domingos en sus pantallas a través de MTV España.

Pues bien, estos dos mexicanitos con talento de sobra, no sé bien si para el mundo de la música, han decidido ir más allá marcándose un Leticia Sabater.

No divagues, ni temas por la salud mental de los más pequeños, no quiere decir que estos dos fiesteros se vayan a convertir en princesas Disney, tal y como Leti hizo con Fronze Karime y Potro han sacado una canción que no tiene ningún sentido. Como todas las de la Sabater…

La canción, como no podía ser de otro modo, ya está incluída en mi lista de reproducción de Spotify. Si no esás suscrito a ella, no sé a qué demonios esperas. Dale al play

Por un lado me gusta y me divierte que estos personajes admirados por sus borracheras y su sexo en estado etílico hagan este tipo de cosas, pero también es cierto que en el caso de Potro, Luis Caballero, me da un poco de rabia ya que él comenzó en el mundo del showbusiness probando suerte en concursos de talentos… Y mal no lo hace el chico. (NO TE LO PIERDAS SIENDO VALORADO POR MARTA SÁNCHEZ, QUE ERA MIEMBRO DEL JURADO).

 

img_4463.jpg

Gracias MTV por enviarme el mini-lomoplateado.

Si quieres verlos en acción, no te pierdas esta noche en MTV a las 22:20h un nuevo episodio de MTV Super Shore… Potro ya no aparecerá en él porque fue baja después de sufrir un aparatoso corte en el pie con un cristal, pero para que la fiesta mexicana siga en lo más alto llegará Jawy, el ex de Mane. Madre mía, la que se va a liar.

Por cierto, sobre Tostadita, que así se llama la canción, no esperes mi valoración musical. Correcta para echarte unas risas, cumple su misión.

2 comentarios

  1. Dice ser liz

    iuugh que eso ni cantan solo rebuznan que asco de canción.

    18 Abril 2016 | 22:35

  2. Dice ser jorge

    Mira el Antes y Después de Acapulco Shore 3 2016
    https://youtu.be/71HctPutNeM

    12 Mayo 2016 | 06:01

Los comentarios están cerrados.