Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Mariah Carey hace el ridículo otra vez: se va a la guerra sin saber correr

screenshot%202015-09-14%2012.55.35.png Entre sus gallitos e idas de olla Mariah Carey no para de darnos noticias casi todos los meses.

En esta ocasión, no vamos a hablar del tema musical, aunque también se podría, porque usar Hero, su gran éxito, casi en tono de burla… La carey-noticia del día trata de cómo Mariah le saca partido a eso de ser una celebrity aunque, a los que comemos con ella todos los domingos, nos dé un poco de vergüenza ajena lo que hace a veces.

Cuando lees que Mariah Carey «se va a la guerra» te podría venir a la mente algo así como lo de Marta Sánchez poniendo cachondo al personal en el Golfo Pérsico, pero no… ¿Te la habías imaginado alguna vez promocionando un videojuego de internet? Aquí tienes su gran interpretación digna de un Razzie de la publicidad, en un anuncio para Game Of War, un videojuego que en su día ya promocionó, con bastante más clase, la modelo y actriz Kate Upton.

¿Preparado?… aquí va el anuncio completo. Por favor, haz especial hincapié a la ridícula manera de correr que tiene la diva.

 

Lo siento, no lo podía evitar… ¿Una gran diva? ¿una guerra? Aquí tenéis el concierto íntegro de Marta Sánchez en el Golfo Pérsico.

12 comentarios

  1. Dice ser marian

    Tiene un aspecto muy raro y cuando empieza a correr da miedo.

    15 septiembre 2015 | 12:53

  2. Dice ser Koranov

    Mariah Carey se va a la guerra que dolor que dolor que pena XD

    15 septiembre 2015 | 14:50

  3. Dice ser Xim0

    Yo creo que hay mucha mala leche contra la Carey. Estupendo si no te gusta, pero de ahí a la sorna cruel….me parece excesivo. Y otra cosita, en el video de la Sánchez ésta debía tener unos veintipocos, y a esa edad para mi gusto la Carey estaba mucho más maciza. Y en cuanto a divas….en este dueto sólo hay una que logró serlo en todo su esplendor…y nunca fue rubia…

    15 septiembre 2015 | 16:26

  4. Dice ser Yolanda

    El unico ridiculo es el que ha escrito este articulo, por falta de seriedad. La imagen De MC esta distorsionada en este pais. Os haveis quedado en l 2001 cuando Mottola La boicoteo con Glitter, dandole samplers a Jlo, difamandola e inventandose muchas mentiras.

    15 septiembre 2015 | 18:21

  5. Dice ser lambs

    que mal que exista gente como ustedes o sea buscando el lado negativo de las cosas…ella es una diva legendaria y adivina puede correr como le de la gana igual nadie esta pendiente de eso lo que importa es el anuncio y lo imponente que se ve por el solo hecho de ser Mariah Carey ay es ganancia …permiso..ciao!

    15 septiembre 2015 | 19:24

  6. Dice ser Erin Mcloughin

    una negra teñida de rubio en epoca medieval, realismo historico = 0

    15 septiembre 2015 | 19:58

  7. Dice ser israh

    Mariah Carey será como será, pero ha hecho historia en la musica.

    15 septiembre 2015 | 20:00

  8. Dice ser Horacio

    Primero: a lo sumo será un problema de edición (lógico óooooo)
    Segundo: MC CAAAANTA muy bien (no mires lo que no re gusta)

    15 septiembre 2015 | 21:27

  9. Dice ser Pau

    Hay mucha envidia por el mundo. No creo que se pueda correr muy bien ataviada con esa indumentaria.

    15 septiembre 2015 | 22:58

  10. Dice ser O.O

    Antes que nada, es increíble el talento que tiene el autor de este artículo para criticar a una artista que ha hecho historia en el mundo de la música. Y sobretodo haciendo burla de los problemas vocales que ha tenido últimamente Carey debido a UNOS NÓDULOS, lo mismo hicieron con Whitney cuando regresó en 2009 hasta el día de su fallecimiento. Un talento que poseen estas mujeres, que desgraciadamente hoy en día no se suele ver.

    17 septiembre 2015 | 01:19

  11. Dice ser Adriana

    El comercial me gustó, lo único que no me gustó fue este post, lleno de envidia tapada de críticas sin fudamento. Mariah ha tenido problemas con su voz y tal vez no sea la mejor corriendo, pero tiene más de 25 años de carrera y es considerada una de las mejores voces que han existido desde que se tiene registro, tiene muchísimos premios, números 1 en las listas billboard y muchos millones de dolares en su cartera para andarse preocupando por una personita que la critica sólo por su «ridícula manera de correr». Ya quisieras tú tener la mitad de lo que ella tiene, y no solamente hablo de dinero.

    22 septiembre 2015 | 08:55

  12. Dice ser Félix

    No es para tanto, lo hace como le han dicho que debe hacerlo, es un anuncio de un videojuego con humor.

    04 octubre 2015 | 20:35

Los comentarios están cerrados.