BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Dueto de Alejandros: Sanz y Fernández juntos

1502129El nuevo disco de Alejandro Sanz está siendo un auténtico exitazo. Sirope, ha conseguido ser certificado como triple disco de platino después de vender más de 120.000 copias, lleva un montón de tiempo ocupando los puestos más altos de las listas de ventas españolas y ha conseguido ser número uno 9 semanas. Además también ha llegado al número uno en ventas en Latinoamérica y Estados Unidos.

Ahora, llega el momento de seguir avanzando y después de su raruno primer single, comienza la promoción del segundo. A Que No Me Dejas es una bonita canción, pero si al arte de Sanz le sumamos la voz de Alejandro Fernández queda perfecta.

Para el videoclip, que se estrenará el próximo día 27 en el canal de televisión mexicano Televisa, han contado con la participación de la actriz española Silvia Abascal.

Durante este verano Alejandro Sanz estará de gira por España y más adelante, a finales de año le podremos ver como jurado del talent show La Banda, que será emitido en Univisión y en el que estará acompañado por Laura Pausini y Ricky Martin.

A l espera del videoclip completo, te dejo con una actuación que los dos Alejandros hicieron juntos en México.

1 comentario

  1. Dice ser miguel

    Alejandro Sanz me gusta tanto como los cantantes PEDRO MARIN,RAUL,JOAN TENA,DANI FLACO,PEDRO JAVIER HERMOSILLA,ROJAS y GUILLERMO MARTÍN.

    15 Julio 2015 | 20:12

Los comentarios están cerrados.