BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Taylor Swift es la reina de Vevo

taylor-swift-800No es para menos, su videoclip Blank Space se ha convertido en el vídeo que más rápido ha llegado a alcanzar la astronómica cifra de 1 billón (americano) de reproducciones!! ¿Sabes lo que es eso? Sí, sí, mil millones de reproducciones de un mismo videoclip (el billón europeo sería un millón de millones). ¿Tan bueno es? ¿Está justificada su repercusión ?

La enemiga número uno de Spotify es una de las artistas más exitosas de los últimos tiempos y, aunque yo eche un poco de menos sus momentos country a lo Tim McGraw, he de reconocer que me flipa lo que está haciendo.

Según mis cálculos, que no son exactos, solo por la monetización de las visitas obtenidas con este vídeo, Taylor Swift habría ganado la friolera de más de un millón de euros. Tay, cásate conmigo o si eso hacemos un dueto.

3 comentarios

  1. Bravo por tu blog !! Y sobre todo, gracias por el contenido que es siempre un placer !!
    Sinceramente

    10 Julio 2015 | 15:13

  2. Dice ser Sicólogo Astral

    ¿Y lo falsa que es que empezó haciendo Country-Folk auténtico guitarra en mano como una trobadora del siglo 15 y ha terminado siendo una katy Perry electrónica, falsaria y artificiosa porque es mas comercial y da mas dinero?

    10 Julio 2015 | 23:53

  3. Dice ser Juan Zuñiga

    De hecho Katy tiene DOS videos que pasan el billon

    13 Julio 2015 | 16:53

Los comentarios están cerrados.