Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El éxito del verano: Jennifer Lopez se pone muy ‘sexy’ con Prince Royce

feat-prince-royce-jennifer-lopez-pitbull-back-it-up-music-videoDesde el blog ‘Madre Reciente’ me preguntaban cuál será la canción de este verano… y como buen mandado que soy, desde hoy me pongo a buscarla y a analizar todas las candidatas.

Si hace unos días te presentaba el tema que JLo había grabado con Jason Derulo para convertirse en los reyes del verano, hoy llega una nueva alianza, como no, con su inseparable Pitbull (al que tanto le debe) para aupar, aún más, la carrera de Prince Royce.

jennifer-lopez-back-it-up-video_copyBack It Up está a puntito de convertirse desde ya mismo en el temazo de mi verano 2015, y no es para menos porque lo tiene todo: chico guapo, chica guapa y pseudorapero paquetón.

Si todavía no has escuchado esta nueva joya latina, dale al play y disfruta con este video que no tiene desperdicio.

¿Estamos ante el nuevo Adrenalina? Me temo que sí…

Durante los próximos días iré compartiendo con vosotros todas esas canciones con las que los famosetes pretenden hacernos bailar este verano. Desde Jason Derulo, a Soraya pasando por Ylenia.

1 comentario

  1. Dice ser Antiilluminati

    Sin darme cuenta entré aqui, en este blog que no es escrito por el niño que dice que lo escribe y sale con el ojo guiñado. Como el satan uniojo que tanto les gusta a todos los petardos famosetes. El puto uniojo de su amo yu señor. Y todas esas cositas que hacen con los dedos. Como el dedo del egocentrismo. Los putos cuernos. Nada que ver con el rock. Sino con lo que les obligan a hacer.
    Por cierto dejar de copiar una y otra vez los putos coloriens en el encabezado. Son los mismos que en los canales de Youtube de los mismos niñatos que se hacen famosos con muecas estúpidas satanicas y esos videos de gran calidad que ni de coña hacen ellos.
    El diablo no va a ganar.

    10 junio 2015 | 23:57

Los comentarios están cerrados.