BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Se filtra antes de tiempo lo nuevo de Jessie J, una canción para ‘Dando La Nota’

B_yS50DUIAAjMPH.jpg-largeNo, no es que Jessie J haya hecho grabado un nuevo tema como banda sonora para mi blog (ni en mis mejores sueños), es que el estreno de la segunda parte de la película Dando La Nota, Dando La Nota 2: Aún Más Alto, está a la vuelta de la esquina y ya comienzan a filtrarse algunas de las canciones de la banda sonora.

Flashligt es la primera en salir a la luz y es 100% Jessie J. Una balada típica que si bien no tendrá más recorrido que el que la promoción de la película requiera, suena deliciosamente bien para acompañar cualquier momento de épico tranquilo primaveral.

pitch-perfect-2-posterLa película pinta de lujo y seguro que es tan divertida como la primera, para los que no la hayáis visto, deciros que es como un buen capítulo de la primera temporada de Glee pero más intenso, más gracioso, mejor contado y en un mundo de chicas (y maricas) al más puro estilo Chicas Malas.

En la banda sonora de la peli, además de Jessie J, sonarán versiones ultrabien armonizadas de canciones de otros artistas conocidos como las Destiny’s Child (Bootylicious), Miley Cyrus (Wrecking Ball) o Beyoncé a la que homenajearán con una impresionante armonía vocal adaptada a la fuerza de su Run The World (Girls).

Si la primera parte de la película ya me encantó, ardo en deseos por ver esta segunda. Si todavía no la has visto, ponte en antecedentes porque Pitch Perfect 2, que así se llama en inglés, llegará a los cines españoles el 25 de mayo.

Esta es la sinopsis de la película:

Tres años después de Dando La Nota, Beca (Anna Kendrick) y Amy la gorda (Rebel Wilson) se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el grupo de coro a capella más importante y envidiado del campus. Entre las novedades de Dando La Nota 2: Aún Más Alto veremos a una joven que aspira a sumarse a las Bellas, y viene con pedigrí ya que su madre perteneció en su día a este grupo. Las Bellas, además, se presentarán al campeonato mundial de coros. Elizabeth Banks se enfrenta a su primer proyecto como directora con esta secuela.

 

Y aquí tenéis el trailer:

¿Apetece o no apetece? Es una de mis pelis favoritas, y aunque el nombre de este blog no está directamente relacionado con el título de la película en España, bien es cierto que no me importó lo más mínimo… y eso que para el posicionamiento SEO es cacota…

Por cierto… un día de estos os hablo de Anna Kendrick, que ha pasado de ser una ‘segundona chica Crepúsculo‘ a convertirse en una estrella imprescindible. Qué show es la ‘jodía’.

 

1 comentario

  1. Dice ser ...

    musica actual es pura basura y lo peor de todo es que hay gente que le gusta

    21 Abril 2015 | 09:37

Los comentarios están cerrados.