BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

EXCLUSIVA: ‘Auryn’ serán los encargados de la banda sonora de ‘El Club de los Incomprendidos’

PORTADA_AURYNCuando os hablé del nuevo disco de Auryn ya os conté que Saturday I’m In Love era mi canción favorita, pues ahora os cuento en exclusiva que esta canción, además de ser el nuevo single de la banda, será la canción principal de la película de estas navidades: El Club de los Incomprendidos.

Si sóis de los que os gustan las historias de amor y la literatura teenager (que no es exclusiva para quinceañeras), seguro que conocéis el libro de Blue Jeans y puede que algunos también estéis al tanto sobre la película.

thumbLa peli, que se rodó durante los meses de verano entre Madrid y Galicia cuenta con un reparto de jóvenes promesas del cine español de lujo (Charlotte Vega, Álex Maruny, Ivana Baquero, Michelle Calvó, Jorge Clemente, Andrea Trepat) y llegará a los cines el 25 de diciembre, dispuesta a convertirse en un éxito de taquilla. El 1 de diciembre se estrenará en la Madrid Premiere Week.

El caso es que la banda sonora de la película correrá a cargo de los Auryn, al menos la canción principal, y el videoclip se rodará esta misma tarde en Madrid. En él estarán los 5 chicos de la banda (Álvaro, Blas, Carlos, Dani y David) y los protas de El Club de los Incomprendidos, además del actor Patrick Criado (conocido por su participación en Águila Roja y La Gran Familia Española), que también hace un papel en la película.

Mientras esperamos a que llegue el videoclip, os dejo con un trailer de la película y el audio de la canción de Auryn.

3 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    El amor puede arreglar tu vida, pero tambien puede destrozar tu corazon, una historia con esperanza…

    07 Noviembre 2014 | 07:26

  2. Dice ser julito

    Gracias por el tráiler. A partir de ahora en vez de flagelarme con una barra de hierro para expiar mis culpa me veré la película. Yo creo que tendrá el mismo efecto.

    07 Noviembre 2014 | 09:47

Los comentarios están cerrados.