El periodista Sergio Sauca ‘ficha’ por Cuatro, pero sólo por unos segundos

Final del partido Atlético de Madrid – Panathinaikos. El conjunto colchonero se mete en la fase de grupos de la Champions. Sergio Sauca despide la emisión y… ¡sorpresa! (a mí me hubiese pasado lo mismo; ya lo digo de antemano)

Como dijo el romano Marco Tulio Cicerón, «de humanos es errar y de necios perseverar en el error», y como Sergio Sauca no creo que tenga pensado seguir nombrando a Callejeros, la cosa no pasa de la simple anécdota graciosa. Además, así demuestra que también se cultiva viendo otras cadenas de televisión. Eso sí, a Cuatro le habrá venido de perlas la publicidad gratis.

PD: Lo mejor de todo es la cara de Aguilera (para los que no les guste el fútbol, el que está al lado), impasible, como si le hubiese dado un aire.

PD2: El lapsus no es tan bueno como el del pepino en el 24h., pero tiene su gracia.

PD3: ¡Ánimo Sergio! Le puede pasar a cualquiera (y a mí más). Cosas del directo.

Envía el post

Bookmark and Share

27 comentarios

  1. Dice ser Xtina

    ¿Acaso alguno de los aquí presentes, que se dignan a opinar sobre cuál fue el primer formato original, ha estudiado o sabe algo sobre formatos audiovisuales? El primero no fue ni el de Madrid, ni el de Andalucía, ni el de Galicia, en 1981 ya existía un programa sobre inmigrantes españoles, llamado ‘Por tierras lejanas», de Alberto Oliveras.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser A quien le importa mi nombre

    Todos decís que Españoles es copia de Callejeros, y que programas como en Andalucia son más antiguos, pero el más viejo de estos programas es el de Cataluña, Afers Exteriors, después vino el de Tele5…… ETC

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Sergio Sauca ha visto callejeros españoles por el mundo del cuarto milenio y supongo que tambien ha visto caso palma arena abierto por buenafuente despues un pequeño bloque de 40 anuncios y a continuacion «Los hombres de paco con yo soy bea» y despues Invasion jurasica en Las vegas, Perdidos y hallados en el templo del arca perdida y finalmente despues de otro pequeño bloque de 80 anuncios camera café en new york.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Lalala(8)

    No me extraña que se se equivoque, si lo de españoles por el mundo es una copia de callejeros y encima vale muchísimo menos que el programa original.

    27 agosto 2009 | 21:35

  5. Dice ser Suie

    Les han salido clones hasta de debajo de las piedras. Alucinante

    27 agosto 2009 | 22:17

  6. Dice ser sin imaginación

    está el tema que no tenemos imaginación ninguna pero lo de sauca es muy fuerte… EN fin que le vamos a hacerhttp://www.menecesitas.com/2009/05/22/la-importancia-de-la-respir…Saludos

    27 agosto 2009 | 23:22

  7. Dice ser max

    De hecho Españoles por el mundo es una copia de Andaluces por el mundo que se emite en Canal Sur hace bastante tiempo. Callejeros copió esta fórmula y la adaptó, acertadamente a su fórmula habitúal.El fallo fue gracioso, lo vi en directo

    27 agosto 2009 | 23:27

  8. Dice ser Oscar

    No sera mas bien una apuesta entre colegas a que no tiene webos a hacerlo? Parece muy natural no?

    27 agosto 2009 | 23:35

  9. Dice ser Michael YO

    Yo también veo Callejeros por el mundo… Suelen pasar mucho por los suburbios de Amsterdam,no?? xDDBueno, un fallo lo tiene cualquiera… xDDhttp://j-marchal.blogspot.com

    27 agosto 2009 | 23:51

  10. Dice ser fede

    tal vez deberian de aclarar que callejeros es un programa de la cuatro, teniendo en cuenta que la cuatro es residual y algunos no vemos esa mierda de cadenas

    28 agosto 2009 | 1:59

  11. Dice ser Para Oscar (por cierto, te falta una tilde)

    Tienes mucha imaginación.

    28 agosto 2009 | 2:06

  12. Dice ser jorvade

    Esto acerca Alonso a Ferrari

    28 agosto 2009 | 8:08

  13. Dice ser julian

    rizando mas el rizo, andaluces por el mundo es una copìa de sevillistas por el mundo, de una página web del Sevilla fc

    28 agosto 2009 | 8:32

  14. Dice ser El Becario

    @ Madrileñodecasta. Eres grande! Me pasas el móvil de Tintín?

    28 agosto 2009 | 8:36

  15. Dice ser Chucky

    Se te han adelantado unos días los de SLQH.

    28 agosto 2009 | 8:53

  16. Dice ser guardate de una maldita vez las postdatas

    acaba con las malditas postdatas, becario, es vergonzoso

    28 agosto 2009 | 9:12

  17. Dice ser Óscar

    @Para Oscar (por cierto, te falta una tilde)Tienes razón, pero me faltan dos:Una en Óscar y otra en será.No es imaginación, es lo que estoy acostumbrado a ver

    28 agosto 2009 | 9:14

  18. Dice ser Daniel L.

    madrileños o españoles o andaluces por el mundo no tiene nada q ver con callejeros.callejeros es la copia del programa ideado por telemadrid «Mi cámara y yo».callejeros viajeros sí.

    28 agosto 2009 | 9:31

  19. Dice ser Fa

    El original era el de gallegos por el mundo, que emitían en TVG. El resto, todos copiados a partir de ahí

    28 agosto 2009 | 10:21

  20. Dice ser Arditi

    Callejeros es una burda copia de «mi cámara y yo» que hace muchísimo tiempo que se emitía en TeleMadrid, al igual que madrileños por el mundo.De hecho ficharon hasta los mismos reporteros…

    28 agosto 2009 | 12:01

  21. Dice ser Juan

    Para los que hablan de plagios, deberían conocer una cosa que se llama «compra-venta de formatos» y que es lo más normal del mundo entre cadenas de distintos países, o entre autonómicas y nacionales. Y ocurre en ambas direcciones, ejemplos:Madrileños por el mundo –> Andaluces por el mundo –> Españoles por el mundoMadrid directo –> Andalucía directo –> España directoAndalucía es de cine –> Madrid desde el cielo (o algo parecido) –> (está por ver que versión sacan en TVE, porque fijo que la compran por su calidad)Gran Prix (TVE) –> Gran Prix (Telemadrid)Qué apostamos (TVE) –> Qué apostamos (Canal Sur) –> Qué apostamos (Telemadrid)Y así, ad aeternum

    28 agosto 2009 | 12:13

  22. Dice ser Mymosin

    Esto salió en SLQH ayer o anteayer

    28 agosto 2009 | 12:25

  23. Dice ser Madrileñodecasta

    Bueno Bec,yo tambien tengo mis fuentes (ya sabes que tengo un colega en el CNI),pero acerca de este asunto,me ha llamado un «informante»,reputado periodista que esta al tanto de todo lo que pasa en la profesión:Tintín: Hola chavalote…¿viste lo del Sauca?…Madrileñodecasta: Q’passa contigo,chavea?…Algo he visto en el blog de Bec…Tintín: Ese nota promete…bueno al lío…que no es un «lapsus linguae»,que se le ha escapao…,es que le están tocando y se lo piensa…Madrileñodecasta: Hala,vete pa’lpedrete…¿La Cuatro?…Ya le tienen que untar pa que se pire…Tintín: Tú lo has dicho ,que dijo el Nazareno…si a mi me ofrecen ese parné le dan por culo al Petite Vingtiéme echando hostias…Madrileñodecasta: Bueno,pues vale,…a ver si te tiras el rollo y me enchufas al Bec,que sé que tu tienes mano…Tintín: Está la cosa jodía…pero ya te diré…Madrileñodecasta: Pues recuerdos pa’l Capitán y a ti ,…que te den pomada…Tintín: Anda y vete a cagar a la vía del AVE…¡adiós, campeón!…P.D: Bec,este delirio viene por lo de Hugo. Donde las dan,las toman…

    28 agosto 2009 | 12:38

  24. Dice ser SirGo

    Sí, yo también veo mucho «Sé lo Que Hicísteis…». No es la primera vez que secundas una de Angel Martín.Qué original eres.

    28 agosto 2009 | 12:57

  25. Dice ser sgd

    El original es Afers Exteriors de tv3 (catalana), del grandioso Mikimoto. Y es mucho mejor que lo que ha venido después!

    28 agosto 2009 | 23:56

  26. Dice ser MC

    JojojoEs cuando Lola, la directora de Fama, en un programa en el que la presentadora Paula Vázquez no estaba, tenía ella que despedir el programa y dijo algo asi como «y ahora os dejamos con Gran Hermano de Factor X» o algo asi…. En seguida se dieron cuenta todos y empezaron a reirse, y acto seguido la sintonia del final de programa….A ver,, si es que es normal que se confundan cuando hoy todo lo que vemos en la tele son clones, todo igual !!!Besitos Becario !!!

    29 agosto 2009 | 11:40

Los comentarios están cerrados.