BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Crean una prótesis bucal para aumentar el placer durante una felación

felatio1pp

Un taiwanés decidió unir la odontología y el placer sexual mediante una prótesis bucal personalizada, con la que busca incrementar la satisfacción durante el sexo oral. o-O

El curioso invento ha sido creado por Kuang-Yi Ku, un ‘artista’ que trabaja en Holanda y que combinó su experiencia como dentista, para desarrollar el Fellatio Modification Project (Proyecto para la modificación de la felación). El invento es un retenedor sexual (atrapador de pene, en román paladino) que promete llevar al éxtasis al que introduzca su miembro viril en la prótesis.

Pero, ¿cómo funciona? Lo primero que se debe hacer es una impresión en silicona que se adapte perfectamente a los dientes y al tamaño de la boca del que va a practicar la succión. A partir de esta impresión 3D, el dentista crea un retenedor con termoplástico al que se le agregan diferentes texturas para aumentar exponencialmente el placer durante la felación.

Así se coloca la prótesis.

Así se coloca la prótesis.

El portal científico NewScientist ha indicado que la odontología siempre ha pensado en las funciones básicas que tiene la boca como lo es la estética, la capacidad de masticar y la pronunciación. Pero, se les ha olvidado una actividad más placentera, la sexual, por esta razón Kuang-Yi ha diseñado el Fellatio Modification.

Soy gay y noté que en las facultades de medicina tienen un sistema de enseñanza muy serio y los profesores son muy tradicionales, particularmente en los países asiáticos. Así que con la prótesis quise cambiar todos esos estereotipos“, comentó Ku en una entrevista.

El creador taiwanés espera que su invento, expuesto en la Science Gallery del King´s College de Londres, empiece a evolucionar, con la ayuda de otros colegas de profesión, y se le pueda agregar tejido vivo para poder tener una sensación aún más realista. ¿Lo logrará?

PD. Kuang-Yi Ku ha desarrollado otro trabajo en esta línea que se llama The Cunnilingus/Anilingus Project. ¡¡¡Qué obsesión tiene este hombre con los orificios!!!

felatio4pPD1. Y como la cosa va de sexo oral, pues tomad dos tazas.

Una cafetería ofrecerá sexo oral a sus clientes mientras toman un expreso

cafeg

En la fría Suiza va a abrir sus puertas, con todas las de la ley, una cafetería con una carta muy especial. El mejor café de la barra no es una variedad increíble, simplemente viene con una ‘ración extra’: una felación en toda regla mientras disfrutas de los aromáticos sorbos (cuidado los nerviosos, que se pueden quemar si se derrama el contenido de la tacita).

El Café Fellatio, donde los clientes podrán elegir a su ‘camarera favorita’ a modo de carta, y que pretende abrir de par en par a finales de año en Ginebra, cobrará 60 euros por esta ‘bebida’ que va ‘calentándose’ según se consume. Lee el resto de la entrada »

¿Ves una ilusión óptica con contenido sexual en esta publicidad de un hotel?

ilusion_optica

Estás en un hotel, lejos de casa, el personal está allí para satisfacer tus necesidades y te encuentras esta publicidad encima del escritorio de la habitación. ¿Observas algo raro en la imagen?

Pues algunos usuarios de la red Imgur, donde Mattster092 subió la creatividad, pensaron que la mujer que lee tranquilamente un libro sentada en un sofá está recibiendo sexo oral de una joven con coleta. ¿Lo qué? Anonadado me he quedado. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Fellatio Modification Project)

12 comentarios

  1. Dice ser Fran

    A mi no me hace falta ninguna prótesis, soy un experto fellator y puedo hacer que se corran en menos de un minuto, en todo caso me haría falta algo para retrasar la eyaculación.

    23 Noviembre 2016 | 13:45

  2. Dice ser Tron

    Ya lo dudo, Fran…

    En todo caso a mi te resultaría imposible.

    23 Noviembre 2016 | 14:10

  3. Dice ser FRAN

    A Tron;
    Nunca digas de este agua no beberé…

    23 Noviembre 2016 | 14:57

  4. Dice ser como salte la prótesis cosa fea q va a ser la cosa

    Esh que shi no te dan un goshe entonshes no hay quien she lea eshe libro ahh ahhh otro siii otrooo capítulooohhh.

    23 Noviembre 2016 | 15:36

  5. Dice ser supercoco

    Un buen regalo de cara a estas navidades

    23 Noviembre 2016 | 16:08

  6. Dice ser petete

    Esto es algo util

    23 Noviembre 2016 | 17:40

  7. Dice ser Luisa

    ¿donde se compra?

    23 Noviembre 2016 | 18:40

  8. Dice ser Q

    ParaLuisa:

    no me digas que necesitas eso para hacer que “termine” un chico… tendrás que hacértelo mirar…

    23 Noviembre 2016 | 18:55

  9. Dice ser Fran

    Me referia con penes

    23 Noviembre 2016 | 19:17

  10. Dice ser pelopolla

    60 pavos , con iva incluido ?

    23 Noviembre 2016 | 22:12

  11. Dice ser Antonio

    Prótesis para tíos

    24 Noviembre 2016 | 6:04

  12. Dice ser Fgp

    Que se vayan preparando los hospitales para tod@s los que se la van a tragar, por cierto se nota que la ilustración es de origen asiático…

    24 Noviembre 2016 | 9:33

Los comentarios están cerrados.