Salva al perro de los vecinos de un incendio imaginario tras tomar LSD

fire_orchardp

El tipo de la mirada desencajada de la foto se llama Michel Orchard y aún estaba bajo los efectos del LSD cuando fue detenido por la policía de Halfmoon, Nueva York (EE UU), después de llevar a cabo un acto de auténtico héroe, que sólo tuvo lugar en su mente trastocada por el ácido.

Orchard, de 43 años, experimentó una alucinación tan real (menudo ‘cuelgue’) que creyó que la casa de sus vecinos era pasto de las llamas. Unos minutos antes el caballero había mezclado LSD con jarabe para la tos, creando un tripi de proporciones bíblicas.

Presa de los nervios y viendo que nadie le hacía caso tras gritar desaforadamente, derribó la valla trasera de la vivienda con su coche e irrumpió en la vivienda para salvar al perro de la familia. o-O Después, con una sonrisa de oreja a oreja, que ni Superman tras rescatar a Lois Lane, se mostró triunfante con el animal en sus brazos.

Así se quedó el perro al ver a 'Mr. LSD'.

Así se quedó el perro al ver a ‘Mr. LSD’.

«Creía que la casa estaba en llamas y que estaba rescatando al perro«, explicó un portavoz de la policía local. ‘Mr. LSD’ fue arrestado por allanamiento de morada y pasó unos días entre rejas en la cárcel del condado bajo fianza de 15.000 dólares (13.500 euros).

Además, tuvo suerte porque no fue acusado de posesión de drogas, ya que no llegó a conducir su vehículo por la vía pública bajo los efectos de narcóticos y en su casa no fueron halladas sustancias ilegales. Claro, habían pasado a mejor vida dentro de su cuerpo.

Por último, los agentes reconocieron que el héroe imaginario se mostró muy cooperador en todo momento, y al día siguiente encargó una valla y una puerta nuevas. En cuanto al perro, no sufrió ningún daño durante el ‘traslado entre las llamas’.

(Fotos: Sheriff’s Office Saratoga CountyPixabay)

13 comentarios

  1. Dice ser Ruben

    Drogadicto, pero al menos buena persona. No dudó en arriesgar su vida para salvar al perro. Tener en cuenta que en su cabeza había fuego, aunque lo no hubiese.

    28 octubre 2016 | 11:27

  2. Dice ser Daniel

    Muy bueno el hombre.

    28 octubre 2016 | 11:38

  3. Dice ser No cuesta nada decir la verdad

    Digan la verdad, esto le pasó a Falangito.

    28 octubre 2016 | 12:03

  4. Dice ser LSD

    y a la vecina y al marido, que les den morcilla

    28 octubre 2016 | 12:57

  5. Dice ser JM

    Un colgao, pero un buen chaval. Me parto mucho.

    28 octubre 2016 | 13:07

  6. Dice ser Carla

    Un tío con buen corazón ante todo, pensando en el perrillo y «arriesgándose» (porque así lo veía él) para salvarlo.

    28 octubre 2016 | 14:27

  7. Dice ser Gaunth

    Ojala lo tuviese de vecino, una persona que cree que hay un incendio y que viendo que nadie le hace ni puto caso derriba medio mundo con tal de salvar al perro arriesgando su vida por el camino es digno de elogiar y ademas sin excusas de nada, que al dia siguiente encargo una valla y una puerta nueva sin ningun tipo de problema.

    28 octubre 2016 | 15:36

  8. Dice ser Contestataria

    Pues sí: ya que se drogan, que hagan algo bueno. ¿Por qué tiene que ser siempre malo?. Le felicito, aunque la supuesta víctima, en realidad no corriera ningún peligro.

    28 octubre 2016 | 18:45

  9. jajajaja que bueno, que flipado

    28 octubre 2016 | 22:33

  10. Dice ser pues peligroso a tope eso

    Puso su vida en riesgo, auqnue fuera virtualmente. No es bueno esto, no. Y el perro lo salvó porqeu no había fuego, que si no… ni de coña escapan. Chiquito peligro perder el control del cerebro.

    29 octubre 2016 | 2:42

  11. Dice ser demasiadas casualidades

    Estoy sintiendo cosas rarísimas, y no me drogo. Veo cosas que ya vi antes, pero sin ser reales. Me confundo; no se si soy gurú de moda o es proceso externo. Sueño disparates que luego tienen versión de cruda realidad. No es la primera vez que me pasa. He pasado por calvarios vitales y ya estoy acostumbrado a no tener miedo y tomármelo con normalidad. Ya no siento angustia como al principio. Es todo tan normalmente ordinario. A mucha gente seguramente le habrá pasado. Pero en ocasiones es tan milimérticamente certero… Hace tiempo tenía muchos deja-vu, súper fuertes. Esto es distinto. Es… ni idea lo que es pero me voy acostumbrando. Pudiera ser que el cerebro, tras tomar tanta información, en subconsciente crea las posibilidades que pueden tener esas informaciones para desarrollarse y provoquen esa previsiones. Seguramente sea eso.

    29 octubre 2016 | 2:57

  12. Dice ser Mocox

    #Gaunth claro, mientras no le de otro día por creer que eres la reencaranación de Satán y que acabando contigo podrá salvar a todos los perritos de la tierra…

    29 octubre 2016 | 9:06

  13. Dice ser Lola

    Para que después algunos digan que las drogas son inocuas.

    30 octubre 2016 | 14:28

Los comentarios están cerrados.