BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Sale disparado de un tobogán acuático y sobrevive de milagro

tobogan_solmonp

Un hombre que pretendía pasar un día de diversión en el parque acuático Rock ‘N River, situado en la ciudad de Round Rock (Texas), pasó una de las peores experiencias de su vida cuando cayó del tobogán por el que se deslizaba. El resultado: varias costillas y un brazo roto.

El accidentado, que responde al nombre de David Solmon y reside en la ciudad de Dallas, publicó en su cuenta de Facebook un vídeo que muestra el momento en que sale disparado, casi como un cohete, de la atracción acuática, para caer en el borde de un acantilado rocoso. ¡¡¡Pa’bernos matao!!!

Solmon se tomó el accidente con mucho humor y escribió en su cuenta de la red social: “Demasiado viejo para andar lanzándome por toboganes, caí hacía un acantilado rocoso. De momento estoy en un hospital de Austin con el húmero roto y varias costillas fracturadas. Tengo múltiples heridas en la espalda, el costado y el brazo. Lo mejor de todo es que no voy a necesitar cirugía“.

PD. De regalo os dejo otros incidentes con toboganes que os van a poner los pelos de punta o una sonrisa (nunca se sabe). 😉

Ni él mismo pensó que pudiera volar tan alto

Una caída XXL

(Foto: David Salmon – FACEBOOK)

1 comentario

  1. Dice ser Aura

    Me he partido de risa

    21 julio 2016 | 11:11

Los comentarios están cerrados.