BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

¿Qué famosa actriz se esconde debajo de este sin techo?

cate_blanchettp

Una estrella de Hollywood se ha sometido a un cambio radical (en su rostro) para participar en el proyecto Manifiesto, donde sorprende emulando a un sin techo. ¡¡¡No doy crédito!!!

En una imagen y un vídeo que ya se han hecho famosos en las redes sociales, se puede ver a la artista desmejorada, con bigote, barba, ojeras, cabello largo y una herida en la nariz.

La actriz, al natural.

La actriz, al natural.

A no ser que se conozca su mirada perfectamente, es muy difícil descubrir a la australiana Cate Blanchett bajo tantas capas de maquillaje.

El autor de tan sorprendente trabajo es el artista alemán Julian Rosefeldt, que presentará en el MoMA de Nueva York una exposición fotográfico protagonizada por Blanchett.

Gracias a Rosefeldt, la protagonista de Blue Jasmine, Robin Hood o Elizabeth: la edad de oro se transforma en coreógrafa de ballet, presentadora, obrera o profesora, entre otras caracterizaciones.

PD. Esto me recuerda a la sorprendente actuación de Adele (irreconocible por el maquillaje) en el casting para un concurso de imitadores, donde dejó al resto de participantes boquiabiertos.

PD1. Como indica Rod en uno de los comentarios de este post, un poco de ‘chapa y pintura’ queda muy lejos de las transformaciones físicas de Christian Bale (El maquinista) o Chris Hemsworth (El corazón del mar). Y también podría recordar a Robert DeNiro (Toro salvaje) o a Santiago Segura (Torrente, el brazo tonto de la ley), por su drástica ganancia de peso para ambos papeles. Hay tantos ejemplos…

(Fotos: captura de Youtube – EFE)

5 comentarios

  1. Dice ser Rod

    ¿No das crédito? Se ve cómo le han puesto una capa de 1 cm de grosor en toda la cara menos los ojos. Es como si tu hermana se pone una bolsa de plástico en la cabeza con dos agujeros para los ojos, tampoco la reconocerías.

    Increible es Christian Bale en el maquinista, o el actor de Thor ahora mismo, que han cambiado de verdad y están irreconocibles. Pero esto que pones tú es simplemente una capa ocultando su cara.

    24 noviembre 2015 | 12:15

  2. Dice ser El Burlesco Nepali

    Estoy totalmente de acuerdo, es una injusticia para con la importaciones de tortugas.

    24 noviembre 2015 | 15:02

  3. Dice ser Sastamente Controversio Verbirraclue

    Si la stortugas no tienen caparazón es má sdifícl porque noflotan, de sobra es sabido, así que apoyémosle pero sin mucho primor que se nos hunden en el empeño dle apriete.

    25 noviembre 2015 | 0:54

  4. Dice ser El Burlesco Nepali

    Sastamente Controversio Verbirraclue, creo haber hallado en ti al responsable de la confabulación abusiva y destructiva en torno a la Familia Tortugo. Aún así, dudo ser capaz de amar a alguien de tal forma como la que te amo a ti.

    Te perdono.

    26 noviembre 2015 | 22:38

Los comentarios están cerrados.