Se encuentra una chica semidesnuda en la calle y… ¡¡¡cataplum!!!

ana_pavelVer un desnudo frontal (aunque sea un topless) en plena calle no es algo que suceda todos los días. A mí, por desgracia, no me ha pasado nunca.

Pues este regalo del cielo en forma de ‘ángel rubio’ llamó poderosamente la atención de una ciclista en Irlanda, que irremediablemente cayó sobre el pavimento impactada por la escena. La imagen se hizo famosa en las redes sociales pocas horas después.

La ciclista derrapó justo en el momento en el que la modelo Ana Pavel se quitaba un sugerente sujetador, dejando sus senos al descubierto. Después, la joven paseó lentamente por Grafton Street, en Dublín, para una sesión fotográfica en apoyo del Día Contra el Cáncer de Mama.

ana_pavel_bici

Para la chica de la bici ya era demasiado tarde, se perdió todo el desfile porque ‘dos potentes faros’ le habían deslumbrado. Menos mal que no se dio de bruces con las 32 aspirantes a Miss Bikini 2015, que también estaban participando en el evento, aunque parece que con ver a una de ellas ya tuvo más que suficiente. ¡¡¡Pobre muchacha!!!

PD. Como he hablado de ángeles, os dejo unos cuantos caídos del cielo.

(Fotos: WENN)

4 comentarios

  1. Dice ser Hemos Visto

    Una magnífica alternativa contra esa lacra del cáncer, aunque la chica se fuera de morros por mirar donde no tocaba al andar en bici.

    Siempre se debe mirar adelante
    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/09/forrest-gump.html

    16 octubre 2015 | 10:17

  2. Dice ser la falta de costumbre

    En otras partes del mundo es de lo má snatural encontrar modelos sin ropa por las calles entre turistas.
    Y se lo toman muy bien, año shace que lo practican. A ver si el humano se desembrutece.
    http://static.nip-activity.com/cdn_pics/10_12/aiko_may_gr.jpg

    16 octubre 2015 | 12:39

  3. Dice ser Puaj

    Pues, para ser modelo, vaya culo más feo…

    16 octubre 2015 | 20:13

  4. Dice ser gorrion

    La publicidad de lencería en los carteles de la carretera provoca más accidentes que el alcohol. El sitio donde se ponen estos carteles se convierte automáticamente en puntos negros.

    20 octubre 2015 | 11:42

Los comentarios están cerrados.