Un paciente, asustado en urgencias: «¿Puede reducir mi pene?»

operacionAunque a algunos os parezca mentira, un hombre pidió que le redujeran su miembro viril. No pudo soportar su tamaño de proporciones bíblicas (como ¡¡¡una pelota de rugby!!!). El ‘trauma’ le estaba afectando psicológicamente y podía tener consecuencias muy graves para su salud.

El joven, de 17 años, ya es un muchacho nuevo después de someterse a la primera intervención de reducción de pene realizada con éxito en el mundo, según recoge la revista The Journal of Sexual Medicine. ‘Mr. Dick’ (perdón por la licencia) decidió operarse después de que su falo creciera desmesuradamente por varios episodios de priapismo (los cuerpos cavernosos del pene no retornan a su estado flácido). Su gran tamaño le impedía mantener relaciones sexuales o practicar deporte con normalidad. Incluso le avergonzaba lo que se le notaba con la ropa puesta.

Radiografía de su pene.

Radiografía de su pene.

El adolescente acudió a un centro médico de Florida (EE UU) para pedir que le trataran porque no podía aguantar más. En estado de flacidez, su verga medía 17 centímetros de largo por 25 de contorno (como la manga de un babi), lo que el equipo médico describió como «un caso extraordinario«. ¡Unos tanto y otros tan poco!

El cirujano que trató a ‘Mr. Dick’, Rafael Carrión, urólogo de la Universidad del Sur de Florida, explicó que «en la carrera de cada doctor llega un momento en el que un paciente le hace una petición rara e imposible de entender. Un instante en el que todo lo aprendido no sirve para nada y el médico debe intervenir. Esa pregunta fue: ‘¿Puedes hacer que mi pene sea más pequeño?«.

Carrión también comentó que «hay muchos estudios sobre cómo hacer un pene más largo y más grueso pero muy pocos sobre el proceso contrario«. El equipo médico aprovechó la cicatriz de la circuncisión que tenía en el miembro para realizar la intervención y tuvieron que cortar dos segmentos de tejido de cada lado para darle un aspecto más normal. ¡Menuda obra de ingeniería! Me alegro de que todo terminara bien.

(Fotos: The Journal of Sexual Medicine / ICS)

12 comentarios

  1. Dice ser Warp

    Puede sonar a risa pero existe la elefantiasis del pene. Yo he visto alguna y aseguro que no da ninguna risa.

    13 febrero 2015 | 12:58

  2. Dice ser se acepta lo raro pero lo guapo se aparta parece

    ¿Por qu´eno hablan más de los modelitos enlos Grammy y todo eso bonito de cuerpos bonitos, bellos, cuasi desnudos y alucinantes?
    Cada vez que se pone una foto sobre el cuerpo es por alguna barbaridad. Así parece aceptarse mejor… oh Humanidad..

    13 febrero 2015 | 13:20

  3. Dice ser croniscty

    ¿Porque copian las noticias de Salvador Raya?
    https://www.youtube.com/watch?v=bjD2rk-c-GQ

    13 febrero 2015 | 13:28

  4. Dice ser Lola

    ¿Y no pensó en convertirse en actor porno?

    13 febrero 2015 | 13:54

  5. Dice ser sinvivirenmi

    el día que sea tan fácil ponerse implantes para agrandar el pene como los de ponerse tetas los cirujanos se van a forrar.

    13 febrero 2015 | 14:13

  6. Dice ser Sicólogo Astrál

    No me gusta ese pene tan feo y deforme,que lo corten.

    13 febrero 2015 | 15:15

  7. Dice ser totokoki

    Qué alegria…. El sueño de la mayoría: tenerla tobillera

    13 febrero 2015 | 16:40

  8. Dice ser lelo

    vaya tela, muchos transexuales queriendo poner y algunos quitarse, menuda paradoja

    13 febrero 2015 | 23:24

  9. Dice ser benito

    esto es lo que tiene poner a mujeres redactar noticias, las mujeres no se recortan los labios vaginales y otras cosas? eso no es noticia?cada vez me da más asco la española y muchas se merecen lo que tienen

    14 febrero 2015 | 0:13

  10. Dice ser Nachete Arenas García

    “MR. DICK” HA HECHO BIEN, PERO… ¿Y LAS PELOTAS?
    .
    …Pues sí, amigo Becario, todos nos alegramos muchísimo de que este floridano de 17 años se haya quedado al fin como el perro de San Roque. Aunque quienes más lo habrán celebrado, habrán sido sus compañeros de vestuario. ¿Conoce usted el llamado “síndrome del vestuario”? Es la cara de tonto que se le queda a uno cuando observa cómo todos los compañeros de tu entorno te superan en elongación genital. Incluso el compañero de equipo, con cuerpo de pera y 1’60 m de estatura, al que siempre le toca ponerse de portero.
    .
    …De eso precisamente sufrían los compañeros de “Mr. Dick”. Sufrían de “agravio comparativo”, como dirían los de Ezquerra. Algunos incluso trataban de contrarrestar su dismorfia corporal (o sensación de pene pequeño) instalándose en el bajo vientre uno de esos alargadores ortopédicos, con forma de bigotera, que alarga el ligamento suspensorio del pito hasta dejarlo como la bicha de Bazalote. Alargamiento sólo en reposo. Otros metiendo la sardina en una bomba de vacío y agitándola mediante una perilla (el bálano se pone rojo como la cara de un bebé con tos ferina). Otros, los menos pudientes, colgándose de la flauta un guijarro de a kilo con una cuerda.
    .
    …En fin, ahora todo eso se ha acabado ya. ¡Fuera complejos, fuera miserias, fuera aparatejos, señores! “Mr. Dick” ha querido dar un paso atrás y entrar voluntariamente en la clase media de los penes. Ha querido convertirse en uno más, en un hombre gris y peatonal con apéndice, colgajo o pitraco de serie, que, por cierto, todavía se cotiza a 13’58 cm la unidad, según la Asociación Española de Andrología. Poca cosa. Los italianos elevan la media a 15’5 cm; los nórdicos la reducen (el frío encoje) y quienes llevan realmente la batuta en estos temas son los africanos. De hecho, algunos la han usado como pértiga para saltar la valla de Melilla.
    .
    …Pero, en líneas generales, tener un pene demasiado grande es un incordio. Y no te asegura el porvenir ni la felicidad. Por ejemplo, este verano se supo que el hombre con más pene del mundo, el actor norteamericano Jonah Falcon (34 cm), estaba en paro. Y, para colmo, tuvo un incidente muy desagradable en el aeropuerto de San Francisco, donde fue detenido por sospechoso de terrorismo. Por lo visto, los agentes portuarios pensaron que en la entrepierna llevaba escondida una pistola. Pero no; no era ese tipo de arma reglamentaria la que portaba el señor Falcon.
    .
    …Otro inconveniente de “Mr. Dick” era que tenía que usar una especie de arandela en el pene para señalar el límite de penetración con su pareja.14 cm, según el doctor Bolinches, psicólogo clínico y sexólogo del Institut de Barcelona. Lo cual demuestra que es fácil hacer el ridículo con una bata blanca, si sólo conocemos a la mujer a través de las enciclopedias. Porque hay algunas damas cuyo agujero recuerda al misterioso cráter de Bovanenkovo o agujero de “el fin del mundo”. No tiene fin.
    .
    …Para terminar, amigo Becario, una duda. Si la chorra le medía 17 cm de largo y 25 de contorno, ¿qué dimensiones tendrían entonces, digo tienen, sus criadillas? ¿Y por qué no se las corta también? No se puede ir por ahí con las pelotas del caballo de Espartero. Queda feo.

    14 febrero 2015 | 1:18

  11. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Cuando yo hice la mili
    había un chicarrón del norte
    era de la quinta anterior,
    a punto de licenciarse
    y que según se decía
    de sus testículos tenía
    uno exageradamente grande.
    Y cuando al cuartel llegó,
    al pasar reconocimiento
    no quería desnudarse,
    el teniente médico le dijo
    -Los calzoncillos abajo
    y él insistía que… nanay.
    El brigada practicante
    intercedió en su favor diciendo:
    -Ves que todos tus compañeros
    delante de ti lo han hecho antes,
    El recluta respondió
    -Tengo un huevo, más grande que otro
    y todos se van a reír
    – Bueno, bueno, sácalo a ver
    y el recluta, sacó un huevo,
    -Se diría que de dos yemas,
    el sanitario… gritó
    y fue la risotada… un estruendo,
    -Ve usted como se ríen?
    Pues …ahora ya no enseño el gordo.

    ASdG. 14.02.2015/ 76

    14 febrero 2015 | 10:08

Los comentarios están cerrados.