‘Un palo por el culo’, el regalo estrella de estas navidades

palopComo dice la página oficial de este ‘grandioso producto’: «Te presentamos el objeto que expresará exactamente lo que quieres decir. Regálalo a quien más se lo merece«. Para qué andar con medias tintas, directo y al hígado.

Seguro que tenéis un ‘buen amigo’ al que enviar tan ‘fastuoso presente’. Y para que todo sea perfecto: total confidencialidad. Así me gusta, que la gente sea profesional y haga las cosas bien.

Además, el tronco de maderahecho con Hamor y algo más…«) viene acompañado por un folleto informativo por si el receptor no se ha enterado de la jugada, cosa harto difícil. Os copio el texto porque es una delicatessen (la nota final remata todo el pastel):

«Hola,

Alguien ha querido hacerte llegar este precioso palo.

Estamos muy contentos de poder entregártelo y deseamos que disfrutes con él.

Queremos aprovechar para desearte…

¡Un buen día!

Nota: El uso y disfrute que le des al mismo correrá bajo tu entera responsabilidad» (Se puede decir más fuerte, pero no más claro).

palo2pOtro detalle que no se les ha escapado a sus creadores es el aspecto emocional, por eso notifican al comprador si el ‘homenajeado’ ha recibido el palo (nunca mejor dicho). 100% garantizado.

Posiblemente algunos dudéis de la veracidad de esta ‘gran iniciativa empresarial’ y penséis que es la enésima estrategia de marketing viral en Internet. Si es así, quien ha montado el tinglado lo ha hecho genial porque todo funciona y parece tan real como la vida misma.

PD. Aprovechad el Black Friday y adquirid el detalle perfecto para esta Navidad.

PD1. Si el año pasado tuvimos ‘un palo‘, en 2014 llega este pedazo de leño. 🙂

(Fotos: Un palo por el culo)

17 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    Lo siento, pero es un palito que puede dejar «tocado» ciertos trasfondos oscuros, creo que es mejor una velada normal con la mujer…

    http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/11/ibanez-yo-soy-del-13-rue-del-percebe.html

    Buen fin de semana

    28 noviembre 2014 | 11:17

  2. Dice ser Sensualove

    jajaja! La idea es muy buena, y más cuando alguien merece un regalo así. Lo peligroso es que le gusta la experiencia y la fuerza del mensaje se diluya… 😉 Saludos!

    28 noviembre 2014 | 11:27

  3. Dice ser Chuchi

    Se los mandaría a todos los eurodiputados, que seguro que van a disfrutarlo en esos hoteles, con nuestro dinero.

    28 noviembre 2014 | 11:47

  4. Dice ser jr

    «hecho con mucho hamor» me sangrán los ojos….

    28 noviembre 2014 | 13:33

  5. Para Jr.: es lo que pone en la etiqueta del palo, por eso está en cursiva, entrecomillado y ‘hamor’ en negrita. Un abrazo majete!!!

    28 noviembre 2014 | 13:37

  6. Dice ser Libellula

    Supongo que en «hamor» han querido mezclar amor y humor, a saber.

    28 noviembre 2014 | 14:14

  7. Dice ser rg

    También se venden Pollas en Vinagre; hace unos años dos recibieron este regalo, no se si existe ya, pero en Madrid yo compré un bote.
    Fueron regalos en una empresa, go figure!! XD

    El del palo es magistral, sencillamente magistral.

    28 noviembre 2014 | 16:25

  8. Dice ser Jarrones

    Buena idea para regalar

    28 noviembre 2014 | 20:07

  9. Dice ser Lola

    Esa gente se va a forrar ¡seguro!

    28 noviembre 2014 | 20:47

  10. Dice ser frank

    pa maduro

    28 noviembre 2014 | 21:29

  11. Dice ser Shr

    Si señor, de momento encargo uno seguro. La unica pega es que espero que tenga el grosor suficiente, porque sabiendo a quien se lo voy a regalar lo mismo me sale el tiro por la culata.

    29 noviembre 2014 | 1:08

  12. Dice ser Silvia G

    Yo prefiero meterme una barra de pan

    29 noviembre 2014 | 8:09

  13. Dice ser al shiri

    si se lo enviamos a cada uno de los chorizos y defraudadores, políticos y empresarios, esta gente se forra..yo, el primero pa Rajoy y toda su cuadrilla.

    29 noviembre 2014 | 10:10

  14. Dice ser Antonio José Castilla Lara

    HORRENDO EL REGALO. “A EMPRESARIO MALO, PAN Y PALO”
    .
    …Lo primero, señor Becario, felicitarle por su Blog. Tiene la virtud de hacernos reflexionar a los lectores sobre ese ser llamado hombre. Un individuo con cerebro inacabado en permanente búsqueda de la plenitud. Después del chaval ornitorrinco, cuyo comportamiento antropológico se ha llevado por delante las teorías evolutivas de Darwin, nos encontramos con ese tronco de madera “hecho con hamor y algo más…”. Y yo me pregunto mirando ese leño. ¿La vida humana tiene sentido? ¿La vida humana es un fin y no un medio cuando a uno le regalan “un palo por el culo”?
    .
    …Una cosa está clara. El hombre ha dejado de ser una verdad irrefutable, un espíritu puro, como afirmaba Platón. La mala alimentación, el consumismo descarnado, el hacinamiento en pisos de protección oficial, la exposición prolongada al televisor, la falta de expectativas profesionales, la conversación monotemática con la novia, la misma Navidad cada fin de año, etc. han devuelto al hombre su órgano más primitivo: el instinto. Y el instinto es la cumbre de la subjetividad y, por consiguiente, la expresión más perfecta de la tontería”, según Kierkegaard.
    .
    …Digo esto porque “Un palo por el culo” procede del instinto y no de la razón. Contraviene los principios más básicos del invento moderno. Ni es innovador, ni novedoso, ni posee una tecnología que amplíe los límites del conocimiento humano. Es un artilugio hecho con ánimo de lucro, pero a medio camino entre lo humano y lo divino. Es decir que ni está diseñado para agradar ni para joder. Sencillamente no entra por ninguno de los tres ojos.
    .
    …Además su inventor llega tarde. El regalo anónimo bipolar (agradar-joder) lleva inventado muchísimo tiempo. Desde que el ciudadano tiene jefes, profesores, suegros, compañeros de trabajo, etc. Ahí tiene usted, por ejemplo, la famosa caña “rajá” –llamada así en mi pueblo–, que lo mismo sirve como instrumento músico de percusión para las romerías que como magnífico juguete erótico destrozaculos. O la no menos popular figura de escayola sin Pulir con forma de tiburón. Ideal para decorar lonjas, tabernas temáticas, museos marítimos o cocinas domésticas. O bien para dejar sin posaderas al mismísimo Chanquete, gracias a su fabulosa aleta dorsal. O el enema con forma de nazareno. O la longaniza solitaria en una cesta de navidad, ideal para estas fiestas. O el morcillón ibérico de plástico para el querido suegro, etc… La lista es inabarcable.
    .
    …Pero ”Un palo por el culo” es un regalo sin gracia. Ni divierte al remitente ni jode al destinatario. No es polivalente, ni tiene forma fálica, ni adorna, ni es multiusos, ni cilíndrico ni nada. Qué regalo más soso, señor Becario…. Yo le regalaría a este empresario una caja con un simple palo y un pedazo de pan duro, con una tarjetita que dijera aquello de “A empresario malo, pan y palo”.

    30 noviembre 2014 | 2:04

  15. Dice ser Sonia Hurtado

    Cuanta envidia! A mi la idea me parece genial. Creo que Antonio Jose tiene envidia por no haberlo creado el. Cosa muy frecuente en este país. Una pena no tener su dirección para mandarle una pila de estos palitos.

    01 diciembre 2014 | 8:23

  16. Dice ser Jose Maria Sijueza

    Simple. Eficaz. Funcional y directo.

    Me quito el sombrero!

    Yo ya he pedido.

    01 diciembre 2014 | 8:36

  17. Dice ser antonio

    Hubiera quedado mejor como nombre «que le…. n por el culo», no?

    Supero original y te saca una sonrisa

    Antonio

    NAUTICADECOR
    https://www.nauticadecor.com/es/

    01 diciembre 2014 | 15:44

Los comentarios están cerrados.