BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Se gana la vida (y bien) dejándose pegar puñetazos en el estómago

Directo al baúl de ‘El peor tabajo del mundo’ acaba de caer la vida profesional de Xie Shuiping, que intenta hacer fortuna dejándose golpear con saña en el estómago. En favor de Xie hay que reconocerle que, al menos, ejercer de saco de boxeo humano le reporta unos ingresos más que decentes, ya que asegura que se embolsa alrededor de 2.500 euros al mes. ¡Quién los pillara sin ser político!

Fuente: Imaginechina

Fuente: Imaginechina

Xie, que debe tener un control sobrehumano de su cuerpo explica que todo empezó como un hobby, dejándose golpear por amigos para alardear de no sentir dolor. ¡No sólo el frío, el dolor también es psicológico, @jmmartin20! Tras media vida luciendo su habilidad de forma gratuita, en 2004 fue contratado por un supermercado como gancho (¡qué bien traído el término boxístico!) para una de sus promociones. Entonces, se permitía a los clientes que le rompieran en la cabeza una botella de vino.

Como le pagaron bien, tras esta primera experiencia Xie decidió dar un giro a su vida y empezó a dedicarse en cuerpo y alma a amasar dinero a cambio de recibir golpes. Ofrece a sus clientes la posibilidad de desfogarse atizándole tres puñetazos en el estómago por un precio que pacta de forma individual con cada uno de ellos. Su lugar de trabajo es itinerante, principalmente en bares y discotecas, donde es tratado casi como una atracción de feria (¡pobre!).

Esta peculiar manera de ganarse la vida le está trayendo a Xie problemas en casa. Su mujer y sus dos hijas llevan mucho tiempo tratando de disuadirlo para que abandone su carrera como saco de boxeo y se dedique a una profesión algo más convencional. Sin embargo, nuestro hombre de acero sigue empeñado en exprimir este particular talento. No está mal, pero si yo fuera él, retaría a Floyd Mayweather a que me noquee de un puñetazo. Seguro que podría montar un buen espectáculo y la bolsa de dinero sería mucho mayor… De nada por la idea, Xie. 😉

9 comentarios

  1. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Algun desvio debe acabár en los huevos y supongo le pagarán mas.

    27 Mayo 2014 | 14:51

  2. Dice ser Robertti Gamarra

    Bueno, él es dueño de su destino y de su estómago, lo increíble es que alguien pague por pegar a una persona, aunque este sea el trabajo del sparring.
    http://ow.ly/xihSU

    27 Mayo 2014 | 14:55

  3. Dice ser fox terrier

    No se deberia permitir ,mas pronto que tarde este hombre tendra secuelas por tantos golpes recibidos,vivimos en una sociedad muy enferma para que haya gente que se divierta golpeandole o rompiendole una botella en la cabeza en el supermercado ¿que tipo de gentuza es esa?.
    Intenta ganar dinero y puede que le cueste la vida ,entiendo la preocupacion de su mujer e hijas .

    ¡que mundo mas inhumano¡

    27 Mayo 2014 | 16:08

  4. Dice ser Parranda

    Coincido con algún comentarista. Ahora está como un toro (o eso parece) pero a la larga el cuerpo le pasará factura. Como a los boxeadores o demás personas que abusaron del cuerpo.
    Respecto a las otras personas, ¿qué placer pueden obtener en darle golpes a un desconocido?
    La sociedad está muy enferma.

    27 Mayo 2014 | 16:13

  5. Dice ser A.G.T.

    Esto tambien lo hacia Harry Houdini, hasta que le dio un puñetazo un boxeador i el final ya es por todos conocido, murio.

    Que se ante con cuidado de quien le golpea, porque cualquiera de los golpes puede ser el último para el, entonces no podra disfrutar esos 2.500 € mensuales que dice ganar.

    27 Mayo 2014 | 16:14

  6. Dice ser Stewart Cops

    Sino recuerdo mal tenemos la muerte de Houdini provocada por las secuelas de golpes, ¿es correcto?

    27 Mayo 2014 | 17:31

  7. Dice ser Stewart Cops

    No habia visto el comentario anterior, sorry!

    27 Mayo 2014 | 17:33

  8. Dice ser freddy

    hay gente para todo. este tio esta loco. ademas no es un sparring profesional. a ver si dejandose pegar patadas en los h.u.e.v.o.s. sube su cache. jia jia jia.

    27 Mayo 2014 | 18:00

  9. Dice ser Zandvoort

    Cuando yo era pequeño -hace bastante- había un menda en el Retiro que tenía tatuada unos labios en la boca del estómago y se dejaba dar puñetazos por dinero… una cosa tan antigua como la humanidad, las hostias digo.

    27 Mayo 2014 | 18:41

Los comentarios están cerrados.