El nuevo rey del crimen: comete siete delitos violentos ¡¡¡en tan solo 74 minutos!!!

jamar_cleveland

La ciudad de Oakland (California) todavía no se ha recuperado tras la ola de violencia perpetrada por Jamar Cleveland. Este ‘Usain Bolt del crimen’ sembró el pánico por las calles de esta población en el espacio de tiempo que va entre las 22.43 y las 23.57 horas del pasado miércoles. Hasta aquí, la crónica de sucesos podría entrar dentro de la lógica. Lo increíble es que en esa hora y cuarto fuera capaz de cometer siete actos violentos sin apenas pestañear.

Sus tropelías comenzaron cuando presuntamente disparó a una mujer en plena calle. Posteriormente robó un coche encañonando a su conductora para huir rápidamente de la escena del crimen. Dentro del mismo, debió haber un forcejeo que acabó con la desafortunada mujer herida por arma de fuego, según han comentado fuentes cercanas a la investigación.

No contento con haber sembrado el pánico por medio vecindario, abandonó el vehículo y aparentemente cegado por un impulso irrefrenable de seguir haciendo el mal, sustrajo otro automóvil para continuar con su alocada huida. Su alegría duró poco, y casi como si se tratara de una película de humor negro, el coche dijo basta dejándolo tirado en un callejón.

Aunque la noticia no es para hacer bromas, al señor Cleveland parece que le miró un tuerto, lo digo por la mala suerte a la hora de elegir los automóviles que robaba. Por último, y para finalizar su carrera hacia el exceso, el delincuente amenazó a otro conductor, y esta vez sí, huyó sin que hasta ahora la policía haya podido capturarlo.

El parte de daños es desolador: dos mujeres hospitalizadas, una de ellas en estado grave, dos presuntos intentos de secuestro, y como remate, tres robos de automóviles con violencia. Si este ‘angelito’ se hubiera cruzado en el camino de Frank Lucas seguro que hubiera sido lugarteniente de esta capo del crimen del Harlem de los setenta.

12 comentarios

  1. Dice ser Noimporta

    Que pasa? que ahora esto es una PUTA competición? ¡¡¡en tan solo 74 minutos!!! En tan solo 2 minutos os hago ver que os engordáis con cualquier PUTA notícia.

    07 junio 2013 | 11:32

  2. Dice ser Mar

    En este mundo cada vez hay más locos y al final esto acabará fatal. Yo soy partidaria del «haz el amor y no la guerra». Os dejo un ejemplo: http://xurl.es/lomft

    07 junio 2013 | 11:38

  3. Dice ser avestruz

    Esto no es para tomárselo a coña. Que a la noticia le den más bombo para que el tío se haga más famoso y luego que lo lapiden en medio de la plaza más famosa de su cidudad, como ejemplo. Como digo lapidar digo que le claven medio millón de agujas hipodérmicas y que se desangre.

    07 junio 2013 | 12:26

  4. Dice ser Jaimito.

    Pues en las películas pasan cosas mucho más graves en menos tiempo.

    07 junio 2013 | 13:21

  5. Dice ser sdffffd

    Hay otros elementos como Obama que en cuestion de decimas de segundo acaba con decenas,centenas o miles de personas. Para los asesino0s en serie nunca hay pena.

    07 junio 2013 | 17:27

  6. Dice ser Perroflauta

    No está mal, pero en la modalidad de robo con desfalco y corrupción, nuestros políticos siguen siendo los number one.

    07 junio 2013 | 21:20

  7. Dice ser karma

    welcome to usa…. tantas pelis de baqueros etc.. y tanto Gta san andreas… de lo que se come se cria…

    Pd: espero que los heridos se recuperen pronto..

    08 junio 2013 | 2:16

  8. Dice ser kwemduyaw

    Haha, compartir una experiencia de compra agradable.el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! todos mis amigos dicen: perfecto! http://mini-url.be/66

    Parámetros principales:
    Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
    El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
    CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual – Core
    Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
    La resolución (píxeles): 1080 x 720
    Sistema operativo: Android OS 2
    Apoyo reproductor de MP3:
    Función de WIFI: Apoyo
    Función GPS: el apoyo
    WAPI funciones: apoyo
    Comunicaciones Bluetooth: ayuda

    Almacenamiento Teléfono:
    Color del cuerpo: ágata negro, blanco
    Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
    Tarjeta de memoria: la tarjeta de almacenamiento
    Extensión de almacenamiento: apoyo a la extensión de la tarjeta microSD (T – Flash)
    Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb

    Tomando la función fotos:
    Pixeles de la cámara: 80000000
    Tipo de cámara: cámara integrada
    Flash: flash LED
    Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
    Af: el apoyo automático de enfoque
    Cámara Adjunto: 2000000 megapíxeles cámara de frente

    Función de entretenimiento:
    Libros electrónicos: La ayuda TXT, PDF, Excel, PowerPoint, Word format navegación, etc
    La función de radio: apoyo a la función de radio FM
    Características del juego: juegos incorporados, soporte para su descarga
    Reproducción de música: MP3 / AAC / AAC + / eAAC + / OGG/AMR/WMA/WAV/MID/AC3 / IMY / FLAC / XMF Formato
    Reproducción de vídeo: compatible con MP4 / 3 gp / AVC / AVI / DivX / Xvid MPEG – 4 / VC – 1 Formato
    Formatos gráficos: JPEG soporte / PNG / GIF, BMP
    El tipo de timbre: MP3 / MIDI

    El Galaxy S4 es el teléfono más polarizante en el mundo, pero también podría ser el mejor. Aquí está mi experiencia con el Galaxy S4, un teléfono que he probado en exactamente una semana. En esta revisión, puedo probar la versión de AT & T del Galaxy S4, poniéndolo a prueba en una muy fuerte network.Expectations LTE para el Galaxy S4, incluso por mi propia admisión, eran muy altas.
    It ‘s muy ligero, pero al mismo tiempo se siente importante a pesar de ser sólo 7,9 mm de grosor. Enmarcando la pantalla de 5 pulgadas es un bisel muy fino.
    Poniendo todas estas increíbles características en una experiencia de software te gusta mirar y usar es muy posible en el Galaxy S4. Usted tiene opciones, y esa es la belleza de Android.While no es un dispositivo perfecto, el Galaxy S4 trae tanto a la mesa que es justo decir que a pesar de las expectativas, es el mejor smartphone en el mundo ahora mismo.

    08 junio 2013 | 10:08

  9. Dice ser asd

    vale, muy bien…pero no se le deberia llamar ussain bolt ni mucho menos «el rey del crimen» porque con ello igual estas cumpliendo su sueño o haciendo que este mas orgulloso jactandose de lo que ha hecho.
    En mi opinion se le da demasiada coba a estas noticias que no deberian mas que nombrarse..y puestos a asesinos rapidos tienes a cualquiera de los que han hecho una matanza.
    Este tio debe ser otro que ha tomado sales o algo

    08 junio 2013 | 10:13

  10. Dice ser vicente gonzález g.

    Esa VIOLENCIA promociona la adquisición de más armas y tambien de más VIOLENCIA, en una NACION que siempre ha sido VIOLENTA.
    El Ejecutivo, OBAMA y Cia., El Legislativo, Senadores y Representantes, El Judicial, Corte Suprema, todos parecen ser REHENES de la PRIMERA ENMIENDA y algo más poderoso la NATIONAL RIFLE ASOCIATION (NRA por sus sglas), a la que parece ningún oficial del gobierno ya sea Federal, Estadal o Municipal, se atreve a encarar incluyendo aQueen fuldsbl algo poderoso Presidente de los EEUU. God Save America y a todos nosotros…….vgg

    09 junio 2013 | 1:04

  11. Dice ser vicente gonzález g.

    Esa VIOLENCIA promociona la adquisición de más armas y tambien de más VIOLENCIA, en una NACION que siempre ha sido VIOLENTA.
    El Ejecutivo, OBAMA y Cia., El Legislativo, Senadores y Representantes, El Judicial, Corte Suprema, todos parecen ser REHENES de la PRIMERA ENMIENDA y algo más poderoso la NATIONAL RIFLE ASOCIATION (NRA por sus sglas), a la que parece ningún oficial del gobierno ya sea Federal, Estadal o Municipal, se atreve a encarar incluyendo al algo poderoso Presidente de los EEUU. God Save America y a todos nosotros…….vgg

    09 junio 2013 | 1:07

  12. Dice ser Sara

    ¿Porque no contratais a Antonio Larrosa , a ver si esto se pone mejor? Los comentarios son una porqueria , falta la genialidad de D. Antonio .

    09 junio 2013 | 13:38

Los comentarios están cerrados.