«Consumir marihuana provoca tendencias homosexuales»

marihuanaHay investigaciones científicas que pueden dejarte los ojos abiertos como platos, y esta que ha realizado un grupo de médicos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), en México, merece por lo menos un puesto de honor en el ranking de bocas abiertas.

El estudio, liderado por el galeno Narciso Morales López, afirma con ‘pruebas irrefutables’ que los jóvenes que consumen habitualmente marihuana pueden llegar a tener… ¡¡¡tendencias homosexuales!!! No sé si algunos de vosotros habéis experimentado este curioso efecto secundario. O si en una noche de juerga os habéis puesto demasiado cariñosos o ‘tonticos’ con un amigo del alma tras fumar un porro cargadito. En cualquier caso, parece que hay una razón de peso para que pueda ocurrir: el aumento de marihuana en sangre disminuye claramente los niveles de testosterona en el cuerpo.

Parece, que además de algún uso terapéutico y muchos efectos secundarios perjudiciales para la salud, la ‘maría’ puede hacer que la relación con la gente de tu mismo sexo dé un giro de 180 grados. Después de analizar todo con algo de perspectiva, mi cabeza se ha llenado de dudas que quizá me podáis ayudar a resolver.

Os dejo una serie de cuestiones que están martilleando mi cerebro:

¿Tendrá un efecto parecido el alcohol? Anda que no se ponen mimosos algunos después de un par de copas.
– La disminución de testosterona en el cuerpo, ¿puede esconder alguna sorpresa más? Cuando me paro a pensarlo, me dan escalofríos.
– ¿Estas tendencias pueden afectar a las mujeres? Esta hormona también está presente en su cuerpo.

PS. Tras este post, seguro que muchos encajáis algunas piezas. 🙂

103 comentarios

  1. Dice ser Alejo Alberdi

    Nada nuevo bajo el sol. Nuestros «expertos» en drogas sueltan chorradas de ese calibre, día sí, día también, los periórdicos publican sus delirios sin cortarse un pelo y a nadie parece importarle lo más mínimo. Cómame el rabo, galeno, usted y todos los de su puñetero gremio

    22 marzo 2013 | 19:26

  2. Dice ser francisco

    asco fumo y no soy gay no digan mamadas y es tan rico fumar y tener sexo con tu chica es lo mas sabroso um!!!! jaa jaaaa .i.

    22 marzo 2013 | 19:38

  3. Dice ser Juanma

    Hay un estudio k dice k las personas k leen estas noticias son retrasadas,lo e echo yo

    22 marzo 2013 | 20:10

  4. Dice ser anonimo

    de algun panchito tenia que venir la tonteria,con el papa «paco»sabia que pasaria algo de eso,se les ha subido el humo a la cabeza.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENUDA GILIPOLLEZ!!!!!!!!!………..¡BRAVO!

    22 marzo 2013 | 20:12

  5. Dice ser sin nombre

    Otra perla más de 20m. Bravo, sigan así.

    22 marzo 2013 | 20:24

  6. Dice ser Dani Iturriaga

    Por favor que idiotes y despuès por que se rien de nosotros los mexicanos.. que yò sepa no he fumado nada y soy lesbiana… mis queridos Poblanos ahora si la cagaron…

    22 marzo 2013 | 20:26

  7. Dice ser LuZz

    Es la mayor estupidez que he oído en años!!!!!!
    Con respecto a la testosterona, es posible que la inhiba, pero mucho peor son los alimentos compuestos por soja, que tienen un alto nivel de estrógenos, y que si la afirmación esta de este artículo fuera verdad, entonces imagínate a todos los millones de chinos, japón y de todo el resto de los países orientales convertirse todos en homosexuales porque la soja baja los niveles de testosterona…

    Ahora bien, es posible que entre gente que no sabe nada de ciencia se le intente embaucar para que no tomen o fumen o lo que sea la marihuana, lo que me parece bien, pero hay que reconocer que es puro rollo, pero no conocimiento… y que finalmente es una manipulación para confundir y evitar que la gente se meta en la droga…

    Volviendo al tema, los niveles de testosterona/estrógenos sólo pueden tener algún efecto en el cerebro en las primeras semanas de formación del feto, y cuando el niño o la niña ya han nacido, en la pubertad hay también una gran influencia del equilibrio testosterona/estrógeno . En esto, recordemos que tanto los hombres como las mujeres tienen las dos hormonas, pero en un tanto por ciento distinto, y en el caso particular del hombre, tenemos la aromatasa, que defiende al cuerpo de la testosterona inhibiéndola cuando la hay en exceso (razón por la cual los culturistas que se inflan a testosterona tienen ginecomastia, es decir, le crecen los pechos porque cuando el cuerpo se satura de testosterona, la aromatasa la reconvierte en estrógenos, la hormona feminizante).

    ¿Todo este rollo que significa? Pues que sólo en las primeras semanas de la formación del feto, en el momento de nacer y después de la pubertad es posible que haya algún efecto sobre la homosexualidad en hombres y mujeres, pero realmente eso no define la homosexualidad, y no está científicamente probado y asegurado que tenga este efecto. En todos los otros momentos de la vida, el tener bajo el nivel hormonal sólo fastidia y produce ciertos tipos de enfermedades como riesgo cardiovascular, etc, pero no afectan al cerebro como para convertir a nadie en homosexual o heterosexual por arte de magia…

    Además, fíjate lo absurdo de esta noticia que, si fuera verdad, entonces te meto un chute de testo y te convierto en heterosexual si eres gay, o gay o lesbiana si eres un simple mortal heterosexual normalito.

    O sea que con todo lo explicado, creo que se entiende sobradamente la tontería de la afirmación, aunque reconozco que con el odio y desprecio social que tiene el colectivo LGTB entre los diversos países latinoamericanos, tal vez tenga alguna utilidad para que la juventud huya como de la peste de la marihuana, que según dicen los expertos (yo no tengo ni idea) es el primer paso hacia la drogadicción con droga dura….

    22 marzo 2013 | 20:30

  8. Dice ser LuZz

    Se me olvidó decir, contestando a tus preguntas:

    – cuando en un hombre la testosterona es baja, no pasa nada, sólo se siente cansado, menos activo, algo más de pasividad o incluso vagancia, y estar algo más gordo. Como efectos clínicos, esto puede afectar a la fertilidad (nivel bajo de espermatozoides), y poco más. Es más la paranoia psíquica que física.

    – un exceso de testosterona en un hombre: sube la tensión por las nubes, activa demasiado, pudiendo llegar en algunos casos a tener una actitud brusca, y como el ir a trompicones, que se puede interpretar como violencia, o incluso en algunos casos extremos llegar realmente a la agresividad. Esto es perfecto como la antesala de la tensión alta por las nubes, y tener un ataque al corazón, además de producir unos daños tremendos al hígado en particular, aunque también a los riñones. Y cuando el hígado no funciona, eso es fatal, por casi no se puede vivir…

    -una mujer con exceso de testosterona: bueno, aquí hay que aclarar que la testosterona femenina cambia de nombre, y se la llama progesterona. Y cuando una mujer tiene la progesterona demasiado alta, pueden ser en tres ocasiones principales: en la menopausia (baja el nivel de estrógenos de forma natural), en el embarazo (razón por la cual muchas mujeres tienen problemas de circulación y riesgo cardiovascular, etc) y cuando está tomando el anticonceptivo llamado minipíldora, auqnue también en casos de cáncer, etc.

    -una mujer con exceso de estrógenos: le duele muchísimo la barriga, crea dolores de cabeza, mucha pasividad, hace que esté muy pasiva y no se defienda, y hasta se ponga a llorar como una magdalena.

    Ahora bien, yo no he sido nunca de fumar cosas distintas al tabaco más simple (que dejé enseguida para ahorrar ya en mi más tierna adolescencia), pero sí he visto a gente abusar de esto, y me he dado cuenta de que ésa droga sólo hace que la gente se lleve bien con todo el mundo (gatos, perros, parejas, gente del mismo sexo, abejas, etc) lo que puede llevara malas interpretaciones, y que tengan la risa tonta, y estén como agilipollaos, es decir, atontaos, muy pasivos… vamos, que si les dices que hay un incendio, se quedan mirando las llamas diciendo -qué bonitas las llamas, ejejeje! y quedarse allí hasta convertirse en cenizas sin mover un dedo…

    22 marzo 2013 | 20:46

  9. Dice ser LuZz

    vaya, se me olvidó decir que las mujeres con exceso de progesterona tiene un efecto aprecido al del hombre con mucha testosterona: le crece el vello corporal, se le cae el pelo de la cabeza, la grasa se acumula en el abdomen (creando barriga, y ya no no sea acumula tanto en las caderas), cierto nerviosismo, incluso es posible que la voz se le ponga más grave (el tubo donde están las cuerdas vocales se ensancha, y da un sonido más profundo, imposible de arreglar, a no ser con cirugía de reasignación de sexo vocal, que acaba de nacer en un método quirúrgico bastante renovador y nuevo).

    22 marzo 2013 | 20:50

  10. Dice ser sergio

    Cómo se nota que en la vida te has fumado un canuto.

    22 marzo 2013 | 21:24

  11. Dice ser el capo

    es verdad, desde que probe la maria, senti una gran facinacion x los travestism siempre fui activo con ellos y jjusto al cumplir 15 años fumando, decidi hacer que me penetren y la verdad me ha gustado ahora soy bisexual sigo fumando y hasta estoy viendo a los animales con cariño…

    22 marzo 2013 | 22:35

  12. Dice ser listillos

    Ah, o sea, los bajos niveles de testosterona tienen que ver con la homosexualidad. Fíjate, que ha redefinido la medicina. La testosterona no determina la «orientación» porque la orientación no es algo físico sino sicobiofísico. Y sí, el alcohol baja los niveles de testosterona pero también sube los de estradiol porque disminuye el ratio NADH / NAD en sangre además de aumentar los niveles de histamina. La hiperpolarización de la neurona postsináptica con iones de cloro negativos es temporal porque el binding para la modulación alostérica positiva sobre los receptores GABAa no es eterno, tras lo cual se revierte y se incrementa el potencial de acción aumentando la excitabilidad nerviosa. También incrementa la dopamina porque suprime la MAO, con lo que aumenta el placer. Pero esto tú no lo sabes porque no has leído nada.

    23 marzo 2013 | 2:36

  13. Dice ser Carlos

    ¿Qué opina nuestro reluciente Papa de este estudio católico/mejicano?
    No debería el clero universitario ser un poquito más comedido en cuanto a estupideces varias ?

    23 marzo 2013 | 2:47

  14. Dice ser Raul

    Yo soy doctor en sicobiofísica y todo lo que dice listillos es cierto. Por cierto, becario, has perdido un lector.

    23 marzo 2013 | 5:27

  15. Dice ser Fidel Martínez

    Yo soy hermafrodita. Qué tengo que fumar?

    23 marzo 2013 | 5:28

  16. Dice ser MERY

    JOLINES,ESTE BECARIO AL FINAL VA A CONSEGUIR QUE DEJEMOS DE LEER 20 MINUTOS,ESTA NOTICIA INVENTADA POR ESTE TIO NO SE PUEDE TOLERAR,SIENTO UNA SENSACIÓN EXTRAÑA MEZCLA DE VERGÜENZA AJENA,RABIA,ESTRÉS,Y GANAS DE DARLE UN PAR DE TIRONES DE OREJAS A ESTE BURRO POR INEPTO ,YA ME ESTROPEO EL DIA ,ESTO ES MUY FUERTE.

    23 marzo 2013 | 7:48

  17. Dice ser elpastor

    Algunos de los comentarios son más tontos que la publicación del articulo de está universidad.
    Antonin el toca rosin, en su línia,(más tonto imposible ) el marras, no se puede tener una idea más tonta imposible, solo que el error genetico en tu caso es haver nacido. El otro error genetico no existe querer, amar o tener sexo con una persona de tu mismo sexo no tiene nada de malo, ni es problema tener más o menos esto o aquello, solo es un problema para algunos cortitos de mente que les faltan neuronas el verlo como una emfermdad.
    Es lamentable en pleno siglo XXI que personajes de este indole exitán.
    El amor es libre, el sexo hetero, gay, lesbico o libre consentido aun es más.
    Nadie es mejor que nadie por su tendencia sexual, su color de piel etc.

    23 marzo 2013 | 7:49

  18. Dice ser MERY

    EL PASTOR: estoy de acuerdo en todo contigo ,menos en las faltas de ortografia que hacen daño a la vista,je.je.je.

    23 marzo 2013 | 7:55

  19. Dice ser Paula

    En serio? pero en serio? en serio te han dejado publicar este articulo??
    …………………………….. Cada dìa es peor… vaya subnormalidad!!!

    23 marzo 2013 | 8:50

  20. Dice ser Vengaya

    Una vez conquistado Portugal, España ha terminado la invasión de Canadá lo que nos acerca a la frontera con nuestro tradicional enemigo estadounidense y ha provocado un aumento de la tensión entre ambos países.
    En el panorama político los partidos tradicionales ven amenazada su posición dominante con el crecimiento de nuevas agrupaciones.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

    23 marzo 2013 | 11:04

  21. Dice ser Legalización!!

    Pues que quiere que os diga…pero llevo muchísimo tiempo fumando Marihuana, y muchas ocasiones cuando termino de fumarme un porro en mi casa sólo me entran ganan de hacerme un pajote viendo tetas, tetas y más tetas!! (Y digo tetas de tías…no tetetas de gordos) Y la mayoría del día voy fumado…y como pase una mujer con el mejor invento de hombre (Los leggings) me pongo más cachondo que un chimpancé. En mi caso creo que me he hecho más heterosexual.
    PD: 20minutos. Estoy en paro y hago artículos mejores que este.

    23 marzo 2013 | 11:34

  22. Dice ser Poeta Fracasado

    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    Qué buena noticia!!!

    XD

    23 marzo 2013 | 12:02

  23. Dice ser kiko

    y esto es noticia? todos sabemos que esto es cierto pero la noticia esta incompleta, el estudio es mas profundo y revelador, copio algunas conclusiones demoledoras:

    “Existen pruebas irrefutables de que consumir marihuana provoca tendencias homosexuales, episodios de pederastia y en algunos casos concretos incita al individuo a realizar practicas zoofílicas y necrofílicas ” … «se ha detectado un alto porcentaje de ciegos ya que tambien provoca una desmesurada obsesión en el onanismo»

    «en las mujeres se añade un extremo deseo de realizar bukakes y GangBang a todas horas, siempre a pelo, se han convertido en adictas de los abortos» …

    «los fumetas o fumadores felices viven en familias absolutamente desestructuradas y marginales, sin un modelo ideal, puro» …

    «usan inmorales preservativos» …

    23 marzo 2013 | 12:47

  24. Dice ser fidel

    UPAEP ,vaya Universidad de chiste. Me recuerda a los documentales panfletarios que se hacían en los EEUU , hace unos años, para demonizar el consumo de marihuana.

    23 marzo 2013 | 12:50

  25. Dice ser kika

    “Existen pruebas irrefutables de que los depravados drogadictos consumidores de marihuana no siguen al papa Francisco en twitter»

    23 marzo 2013 | 13:03

  26. Dice ser anonimo

    Ya decía yo porque los domingos amanecía con los tacones puestos… me vuelvo Maria Juana la locaaaaa

    23 marzo 2013 | 13:11

  27. Dice ser javi

    MATRACA ERES UN GILIPOLLAS, A TI SI QUE TE FALTA UN CROMOSOMA

    23 marzo 2013 | 13:57

  28. Dice ser menudasartadegilipolleces

    Si es de lo que no hay, aquí cada uno dice lo que le sale del miembro. Ni se ha fumado un porro, ni ha estado años fumando para decir eso.Venga va, ahora que sea esto por la marihuana. Los huevos.

    23 marzo 2013 | 14:34

  29. Dice ser Lola

    Será que cuando se está «pedo» ni se entera un@ con quien se acuesta, eso no quiere decir que uno se vuelva de la acera de enfrente.

    23 marzo 2013 | 15:27

  30. Dice ser juan

    Pues yo personalmente deberia ser gay y no lo soy asi pues ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

    23 marzo 2013 | 15:39

  31. Dice ser Ioputa

    La homosexualidad no es buena, eso desde luego, digan lo que digan los tontos a la moda con exceso de ideología y buena intención pero sin ni puta idea del asunto (o al revés, con demasiada idea pero no objetiva, ya me entendéis).

    Pero no es biológica. No se ha demostrado absolutamente nada en favor de un origen ni fisiológico (genes, hormonas, etc.) ni patológico (en sentido biológico), es decir, no se ha demostrado ningún origen físico para ella. Así lo afirman prácticamente todos los endocrinólogos, genetistas y neurólogos, sea cual sea su posición favorable o contraria a la moda social de la «normalidad» homosexual.

    En cambio, si uno analiza el comportamiento de estas personas puede ver claramente los rasgos de una NEUROSIS, fruto de experiencias infantiles traumáticas. Analizada objetivamente, fuera de la luz tanto de la moda cuasi-eugenésica de atribuír a causas biológicas cualquier comportamiento anómalo, como de la perspectiva justificadora sin base científica pero con mucha carga sentimental e ideológica («¡dices que no es buena porque eres homófobo!» y demás tópicos irreflexivos), todo apunta claramente a un sentimiento de ser «incompleto» como hombre o mujer, de no sentirse totalmente identificado/a con la propia masculinidad o feminidad (no de sentirse identificado con el sexo opuesto, sino en realidad de sentirse «incompleto» en el propio, aunque los hay que sí llegan al extremo de creer que son del opuesto, son los mal llamados «transexuales»), lo que lleva inconscientemente a un mecanismo de encadenar experiencias sexuales desesperadas, compulsivas, posesivas, tormentosas y siempre frustradas en un vano intento de reparar esa herida. Idealizando a otros del mismo sexo y buscando «absorberlos».

    Tiene su origen en modelos familiares y/o sociales problemáticos durante la infancia y juventud. Si uno analiza la infancia de numerosos hombres homosexuales verá siempre el mismo patrón: no identificación con el padre y/u otros modelos masculinos relevantes (hermanos, etc.) y presencia excesiva en cambio de mujeres sobrematernales y/o dominantes, generalmente la madre, en las que el niño halló la identificación que los modelos masculinos no le brindaban, pero que también lo «castraron» e impidieron conectar con su propia masculinidad.

    ¿Por qué creéis que hay más gays que lesbianas? ¿Y por qué la bisexualidad, oscilar entre la heterosexualidad normal y las fantasías homosexuales, sin una identificación completa con esas fantasías, es mucho más frecuente en mujeres que en hombres? Porque el proceso de la infancia de «conquistar» la propia sexualidad a través de la identificación con el progenitor y otros referentes del mismo sexo es más fácil para una mujer que para un hombre, ya que es la madre (mujer) la primera que cuida al bebé, es el primer referente que tiene todo hijo ya sea niño o niña. Así pues, la niña encuentra la conexión con su feminidad, a través de su madre, ya casi hecha tras nacer. El niño tiene que «lucharla» más. También, el mayor número de gays que de lesbianas se debe a que la mujer tiene una sexualidad más compleja y voluble que el hombre. Repito: PSICOLOGÍA. Ni genes, ni hormonas, ni la abuela en bicicleta.

    ¿Qué propósito creéis que tiene la socialización extrema con otros del mismo sexo durante la infancia? Esas actitudes estereotipadas de «los niños con los niños y rechazamos a las niñas» no son producto de «roles sociales impuestos que los niños absorben», típica frase de imbécil pseudoprogresista que odia ver a un niño ser niño y a una niña ser niña. Es simplemente una fase pasajera natural y NECESARIA de identificación emocional extrema con los modelos del propio sexo para desarrollar el vínculo con la propia identidad sexual, precisamente para que, una vez afirmado el niño como hombre y la niña como mujer, se atraigan mutuamente después.

    Los homosexuales no nacieron así, sólo son individuos que NO PASARON POR ESTA FASE. Los gays sólo son hombres que maduraron en otros ámbitos pero que en el emocional siguen siendo el niño herido que no se sintió atendido por su padre y compañeros, y en cambio se sintió demasiado identificado con su madre y otras mujeres, que lo sobre-dominaron. Por eso no hay ninguno que no sea neurótico, porque EN SÍ MISMA la homosexualidad es una neurosis. Por eso TODOS muestran en sus infancias estos modelos familiares problemáticos (padre/hermanos/etc. ausentes, no afirmativos, inadecuados u hostiles, y madre/hermanas/etc. sobreprotectoras y/o dominantes). Haced la prueba y estudiad el pasado de un grupo numeroso de ellos, veréis el mismo patrón una y otra vez.

    La propaganda lo pinta como un asunto de «nacieron así y luego sufrieron el rechazo social homófobo». Vaya. ¿Y por qué sólo de otros hombres y en cambio mucha, demasiada aceptación de mujeres? ¿Y por qué TODOS los gays sintieron esa exclusión? ¿No hubo ninguno que fuera aceptado por su padre? ¿Es que TODOS debían ser igualmente homófobos? ¿Y por qué siguen igual después, SIEMPRE, con LOS MISMOS comportamientos neuróticos y la misma insatisfacción en cualquier circunstancia, si todo es fruto de la «homofobia»?

    Pues porque es la exclusión (y autoexclusión) de la propia sexualidad la que origina y conforma la homosexualidad, NO AL REVÉS, no «es algo natural y luego se les excluye por ello». LA HOMOSEXUALIDAD ES EN SÍ MISMA ESE SENTIMIENTO DE EXCLUSIÓN, que es autónomo, interno, patológico del individuo. No algo social. Por eso siempre está presente y siempre es igualmente intenso, neurótico, problemático, SEA CUAL SEA EL ENTORNO Y EL GRADO DE TOLERANCIA SOCIAL.

    Por eso envidian y desean a otros del mismo sexo y al mismo tiempo los rehúyen, los temen, los odian y no son capaces de conectar a un nivel de amistad y camaradería normal con ellos (como sabe todo el que haya convivido DE VERDAD con ellos, no el «tengo un conocido que…»). Está todo ligado: se autoexcluyen, se sienten excluídos de su propio sexo, y como no pueden conectar con él en su interior se sienten impulsados a «completarse» mediante el sexo con otros de su mismo sexo. Este es el motivo de que ellos lo vean como algo inevitable: no es natural, pero funciona como una adicción (lo es, de hecho) «compensatoria», por tanto es normal que lo sientan como irresistible, que sea tan difícil no dejarse llevar por estos impulsos (es algo muy duro de llevar, sólo por eso merecen respeto, aunque no significa que haya que justificarlo).

    Esto explica por qué su sexualidad es posesiva, tormentosa, promiscua, hipersexualizada y desesperada, y por qué nunca están satisfechos con ninguna «pareja». No es un amor normal sino un «amor» patológico y egocéntrico, inmaduro, porque se ve al otro como un fin para «completarse» uno mismo. No hay más que ver sus relaciones. ¿Estáis ciegos o qué? Las de verdad, digo, no la fachada de «hacemos como que nos casamos y decimos que somos fieles y felices», mientras de puertas para adentro llevan una sexualidad aberrante y peligrosa, cada uno tiene diez parejas más, y el índice de infelicidad, venéreas, suicidios, depresiones y adicciones es tan alto como lo ha sido siempre entre este grupo de personas.

    Sobre lo de la marihuana, es una gilipollez como lo de Evo Morales y los pollos. De todos modos esta clase de burradas ancladas en el siglo XIX no son las únicos que no saben de qué hablan cuando tratan la homosexualidad. En absoluto. En realidad muchísimos de los que hablan favorablemente de la homosexualidad tampoco tienen ni puta idea de sus realidades (muy distintas de la fachada que se muestra siempre) ni de sus mecanismos, pero se creen que hablan con más propiedad que aquellos a quienes llaman «homófobos» porque hablar bien de esto socialmente hace muy de «guay» y de «justiciero».

    En realidad la mayoría de estos «favorables» tampoco saben nada. Simplemente se apuntan a lo que dicen el resto de loros para no sentirse mal ni ser acusados de intolerantes (como si tolerar a la persona no pudiera separarse de una valoración crítica de su comportamiento).

    23 marzo 2013 | 16:40

  32. Dice ser ROSAURA CAFA

    DEJAD DE MOLESTAR A LA GENTE

    Y SACAD LAS MEDICINAS PARA LAS TENIAS Y OTROS PARASITOS GRAVISIMOS . PONED INDICACIONES Y EXAMENTNES AUTOMATICOS Y RAPIDOS
    HACED QUE LA GENTE ESTE SANA Y DEJARÁ DE VBUSCAR DROGAS PARA SOBREVIVIR O BUSCARÁ MUCHAS MENOS

    POLITICOS Y DEMAS COMPINCHES SIEMPRE RECORTANDO LIVBERTADES
    Y ESCLAVIZANDONOS DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES.
    SI BAJA LA TESTOSTERONA O SUBE QUE IMPORTA SI ESTAS LLENO O LLENA DE TENIS Y DEMAS PARASITOS ?

    23 marzo 2013 | 18:15

  33. Dice ser maik

    Pues yo soy Gay desde los 15 años y empeze a fumar Maria a los 18 años…

    Mmmmm…. Como interpretas esto becario??? Jajaja… Menuda forma de malgastar el dinero en la epoca de crisis en la que estamos….

    23 marzo 2013 | 19:10

  34. Dice ser maik

    Y por cierto «loputa» la homosexualidad no sera buena para ti…. Para mi es lo mejor que me ha pasado en mi vida… 😀

    23 marzo 2013 | 19:13

  35. Dice ser Lm

    Y si se mezcla con una dieta rica en pollo ya ni te digo, ja, ja, ja…
    Déjense de tomar en serio esta noticia, aquí lo que hay es mucho reprimido sexual que en cuanto se desinhibe un poquito… enseguida se lanza al abordaje (XD). Por cierto, a algunos quizás no les cuadra (al estilo de: «pero si estaba casado» «si siempre ha estado con mujeres y era un fiera en la cama») pero es que detrás de una fachada presuntamente heterosexual se esconden muuuuuuuchos bisexuales (mogollón).
    Lo que hace falta es menos represión, y más libertad y respeto. Y verán cómo se desvanecen tantas excusas y placebos para hacer lo que verdaderamente se desea. Y así la gente pueda actuar de manera totalmente libre sin miedo a ser juzgada ni discriminada. Pero detrás de estudios como este está la intención de criminalizar la homosexualidad y un intento de buscar la forma de «curarla” o al menos “prevenirla”, algo atroz y antidemocrático pero tremendamente ridículo e hilarante a la vez.

    23 marzo 2013 | 20:22

  36. Dice ser Gato arrabalero

    Y leer tus bazofias provoca estupidez supina con derivaciones en incontinencia mental aguda, seguido de fuertes espasmos neuronales y ataques epilépticos crónicos.

    23 marzo 2013 | 20:22

  37. Dice ser Koke (Zaragoza)

    Vaya PA.RI.DA.

    23 marzo 2013 | 22:41

  38. Dice ser Ivan de la Jara

    ¿Te pagan para escribir semejantes estupideces? AH no, que no te pagan…

    24 marzo 2013 | 0:16

  39. En un estudio que se hizo años atrás con relación a esto, El Journal of Medicine del estado de Nueva York informó sobre tres diferentes observaciones respecto a esto. En un estudio, tres hombres entre las edades de veintitrés y veintiséis sufrían de desórdenes en su sistema de reproducción. Se halló que habían fumado marihuana en grandes cantidades por largos períodos, seis años en un caso y dos en el otro. Los médicos creían que había una relación directa entre sus problemas y el uso prolongado de la marihuana. En un estudio hecho con 40 hombres cuyas edades eran de dieciocho a veintiocho años de edad, el mismo periódico médico relató que 20 de los hombres habían usado marihuana por lo menos cuatro días a la semana por un mínimo de seis meses, sin usar ninguna otra droga durante ese período; los otros 20 hombres nunca habían usado marihuana. La publicación señaló que los niveles de las hormonas masculinas eran “significativamente más bajos en los usuarios de la marihuana,” y que varios sufrieron efectos graves como resultado. El informe dice: “La información sugiere que el uso crónico e intensivo de la marihuana puede producir alteraciones en la fisiología reproductora masculina.”
    http://www.infonews.com/2013/03/21/sociedad-66488-insolito-estudio-dice-que-la-marihuana-provoca-homosexualidad.php

    24 marzo 2013 | 0:33

  40. ¿Cannabis inofensivo?
    “Un informe reciente debilita la afirmación de que el cannabis [del que se obtienen la marihuana y el hachís] es inofensivo, pues advierte que esta droga es cada vez más potente y que, a largo plazo, provoca grave daño a la salud”, señala el periódico londinense The Independent. La profesora Heather Ashton, de la Universidad de Newcastle (Inglaterra) apunta: “El cannabis afecta casi todos los sistemas corporales. En él se combinan muchas de las propiedades del alcohol, los tranquilizantes, los opiáceos y los alucinógenos”. Se sabe que afecta seriamente la capacidad de conducir. Además, puede producir graves enfermedades mentales, como la esquizofrenia; perjudica los pulmones cinco veces más que los cigarrillos; puede producir tipos extraños de cáncer de garganta y, en algunos consumidores jóvenes, infartos. En la década de 1960, un cigarrillo típico de marihuana contenía 10 miligramos de THC, una sustancia química que afecta el cerebro. “Ahora, gracias a las novedosas técnicas de cultivo, un cigarrillo de marihuana puede contener 150 miligramos de THC, y si se le añade aceite de hachís, hasta 300 miligramos”, explica el rotativo.
    http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/salud/149178/-la-mariguana-podria-provocar-homosexualidad-

    24 marzo 2013 | 0:41

  41. Dice ser Mario-Oiram

    Si me regalan un churro y un beso,…les digo quién lo asegura

    24 marzo 2013 | 4:37

  42. Dice ser Jose luis

    Lo único que pasa es que cuando uno está bajo los efectos de los porros se siente mas el. y el que tenga reprimida su homosexualidad le saldrá a flote

    24 marzo 2013 | 5:56

  43. Dice ser Dave83

    Es un poco chorra el articulo jajajajaja

    24 marzo 2013 | 12:22

  44. Dice ser fernandito

    Es absolutamente cierto. Yo, que era un semental con las mujeres y me las tiraba de 3 en 3, desde que probé esa cosa verde, no dejo de meterme nabos en la boca y en culo. ¡Si ya decía yo que tenía que ser por algo!

    24 marzo 2013 | 12:48

  45. Dice ser Grillo,El

    Y hacerte unas p. te deja ciego,por eso en mi pueblo todos somos vendedores de la ONCE.

    24 marzo 2013 | 13:02

  46. Dice ser Defensor de lector

    Otro ejemplo más de homofobia periodística, ya que se intenta relacionar la homosexualidad con la moda y una opción pasajera frente a los que defendemos que es algo natural que no se puede elegir y que, por eso, debe estar amparado por las leyes como una condición de ecuanimidad entre seres humanos. Cosa que no me extraña en un blog como este, que es ya en sí una falta de respeto a la profesión periodística haciendo mofa y ostentación de los contratos basuras y la precariedad laboral con el trabajador encubierto mal llamado «becario».

    24 marzo 2013 | 14:19

  47. Dice ser irma

    jajaja soy mexicana y me cago de risa, lo que pasa es que en el Estado de Puebla, son sumamente catolicos y no saben que inventar para reprimir a su sociedad que esta llena de jovenes universitarios y de antros, jajajaja de ser cierto la mayoría sería gay jajajaja

    24 marzo 2013 | 16:02

  48. Dice ser gelo

    Hace falta ser idiota e ignorante para publicar una noticia como esta,queda pues demostrado que la raza humana ha emprendido el camino hacia la involución y para muestra se publican bolg por enanos mentales como este, no se si alguna vez consumiste marihuana pero te recomiendo que no lo hagas a tí, solo te puede beneficiar ! IMBÉCIL!

    24 marzo 2013 | 21:02

  49. Dice ser Riddley

    Bajan los niveles de testosterona, y con ello la agresividad, se produce el archiconocido efecto de tranquilidad y buen humor… lo que no está demostrado por ningún lado es que niveles bajos de testosterona produzcan homosexualidad. Producen hombres menos proclives a la violencia, hasta ahí.

    24 marzo 2013 | 22:20

  50. Dice ser jose luis

    hombre, cuando uno está con el colocón, las tendencias se amplian mogollón. hay gente que se sube a árboles y no dicen que sean primates, que digo yo que habrá tambien quien se haya despertado abrazado a un manolo o un alfredo.

    25 marzo 2013 | 13:36

Los comentarios están cerrados.