Avistados extraños objetos surcando el cielo de China

BecConsejo: «Si te dejas lo mejor para el final, te quedará un buen sabor de boca»

Bienvenidos. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos adentramos en lo inquietante, en el troncomóvil del misterio. Entenderéis que después del viral que me zampé, no estaba muy por la labor, jeje.

Sin embargo, me veo obligado a volver con los misterios becarios y no sólo porque me lo haya pedido en alguna ocasión Madrileñodecasta (que también), sino porque en China están ocurriendo unos acontecimientos que no dejan indiferente a nadie.

Hablo del avistamiento de varios OVNI’s (no sé muy bien cómo escribirlo). Hasta cuatro objetos voladores no identificados han surcado los cielos chinos en los últimos días. ¿Estamos ante una invasión alienígena? Sinceramente, yo no lo descartaría.

Máxime si tenemos en cuenta que unos días antes el país entero se paralizó cuando cerca de un aeropuerto vieron esto:

¿De qué se trata? ¿Un avión? Permitid que lo dude, porque cerca de los aeropuertos no suelen verse aviones. ¿Un montaje? Vuelvo a ponerlo en duda, ya que este tipo de casos jamás han sido manipulados a lo largo de la historia, y hay muchos informes en manos de frikis de las autoridades estadounidenses que lo corroboran.

No nos queda más remedio que ponernos en lo peor. No, no es que sea un viral chino para hacer la competencia a las superproducciones de EE UU, no. Hablo de una invasión marciana…

Volviendo un poco al tema, debéis saber que el OVNI del aeropuerto fue visto por la tripulación de un avión que avisó a control aéreo. La coña acabó con 18 vuelos afectados, que tuvieron que posponer sus acciones inmediatas según publica la prensa estadounidense.

Ahora yo me pregunto… ¿qué ocurre? ¿Vienen a por nosotros? ¿Quieren llevarse a los mejores o a los peores? ¿Hay más OVNI’s en verano porque hay menos noticias? ¿Será Pedro León el salvador del Real Madrid? ¿Veranearán en Benidorm las cheerleaders del CSKA de Moscú (Cheseka de mosca, según Guardiola)?

PD: Jamás debí haber reabierto esta sección. Estoy ahogado en un mar de dudas.

PD2: Aunque el tono sea un poco coñero, lo que os digo de los avistamientos ha ocurrido.

PD3: Gracias a Time podemos ver más imágenes del OVNI.

146 comentarios

  1. Dice ser Time

    MIREN ESTE VIDEO, QUE ES EL QUE DEBERIA HABER PUESTO EL BECARIO, EN EL SÍ SE MUESTRAN LOS DIFERENTES OVNIS VISTOS EN CHINA A PRINCIPIO DE ESTE MES DE JULIO…
    Y AQUI QUEDA CLARO QUE SE TRATA DE OVNIS, ES DECIR, NAVES NO IDENTIFICADAS, VENGAN DE DONDE VENGAN…

    https://www.youtube.com/watch?v=4LhHJ0RhLPE

    17 julio 2010 | 23:12

  2. Dice ser manchego

    Podeis no creerme pero yo si ví un Ovni y tambien vi varios marcianos…pasó hace 6 años en las fiestas de mi pueblo, estabamos en el campo haciendo una barbacoa y bebiendo calimocho, serian las 12 de la noche cuando de repente vimos como una gran luz en el horizonte, de esa luz, bajaron 3 o 4 seres, bajitos y cabezones, con extraños trajes color plata, llevaban guitarras y tocaban las castañuelas con suma maestria, eran extraterrestres del espacio exterior, lo peor de todo es que ninguna autoridad nos cree, pero ellos ya estan aqui.

    17 julio 2010 | 23:20

  3. Están los ánimos regular, ¿eh? Cualquier día de éstos voy a tener que cambiar de blog y escribir sobre baloncesto, que es mucho más tranquilo.

    17 julio 2010 | 23:21

  4. Dice ser puf

    Lógicamente es una sonda espacial o aparato militar que disminulle la intensidad de la aureola soltando un cohete para seguir subiendo como todas las naves de la nasa, será una prueba militar, que como tal no puede ser revelada al público

    17 julio 2010 | 23:22

  5. Dice ser bykes

    noooooooooo,ya estan aqui..y ahora ¿que hacemos

    17 julio 2010 | 23:28

  6. Dice ser Time

    gracias por poner el video que he indicado…
    la verdad veo mucho incrédulo sobre este tema por aquí, aunque tampoco me extraña mucho, el tema OVNI se ha devaluado mucho durante los últimos años, seguramente por muchos frikis y por muchos fraudes que han sido más difundidos que los casos y los ufólogos serios.
    por mi parte, no tengo ninguna duda de que más pronto que tarde, sabremos la VERDAD sobre este tema, y va a ser un cambio total en la HISTORIA…más vale que prestemos más antención a estos acontecimientos y tengamos las mentes más abiertas para no tener un auténtico SHOCK…2012 parece ser la fecha señalada para la revelación, asi que no falta mucho

    17 julio 2010 | 23:37

  7. Dice ser ande yo caliente

    Estas magufadas no deberían tener cabida en un periódico serio… ah no, que esto es 20minutos, perdón, no he dicho nada…

    17 julio 2010 | 23:42

  8. Dice ser Anthea!

    A ver, el vídeo que está en esta web es en Kazajstán, y tiene toda la pinta de ser un misil o algo por el estilo. Lo de China es una cosa rarísima pero solo hay fotos y podrían ser perfectamente un trucaje (que lo es, en mi modesta opinión). Así que ni troncomóvil del misterio, ni nada.

    17 julio 2010 | 23:44

  9. Dice ser Time

    LAS IMAGENES HAN SIDO PUBLICADAS POR LA PRENSA CHINA, Y CON LO QUE RESPECTA A QUE ESTO ES UNA MAGUFADA DE NOTICIAS, HAY QUE ACLARAR DE NUEVO QUE SE TRATA DE LA INTERRUPCIÓN AEREA DE UN AEROPUERTO POR UN OVNI…SI ESTO NO ES NOTICIA, ME PREGUNTARÍA SI NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS

    17 julio 2010 | 23:57

  10. Dice ser silo

    En el espacio interior y el en exterior hay fenómenos que nunca ningún científico sabrán que es y de que se trata. pero no faltaran miles de teorías para eso existen los teóricos, hay va una de las teoría, ¿Puede tratarse de un arma secreta? ¡¡De no se quien!! O de aire caliente ionizado. Yo no e sido.

    18 julio 2010 | 0:12

  11. Dice ser Buranes

    El primer video casi con toda seguridad es un cohete Ruso lanzado desde kazakhstan
    La imagen es muy identica al misil topol que desperto la alarma en Noruega
    Solo que este ultimo los Americanos ya lo sabian
    Creo que los Rusos pusieron algo en orbita y los chinos no lo sabian
    Por cierto esta noticia la dio dias atras Ria Novosti

    18 julio 2010 | 0:13

  12. Dice ser silo

    Los Chinos no son tontos, para el que se lo crea, Los Chinos tienen en estado de alerte máxima a sus fuerzas aéreas las 24 horas del día, por si acaso, no se fían ni de los rusos ni de los norteamericanos, enseguida hubiesen levantado vuelos varios aviones de guerra.

    18 julio 2010 | 0:17

  13. Dice ser Madrileñodecasta

    El Becario

    Están los ánimos regular, ¿eh? Cualquier día de éstos voy a tener que cambiar de blog y escribir sobre baloncesto, que es mucho más tranquilo.

    Bec,si has escrito esto…se ve que estás algo chungo y tristón,has pillao el «Summertime blues»…Sursum corda…

    P.D: Sara,un beso con hielo,,,

    18 julio 2010 | 0:27

  14. Dice ser Heavy

    Esto es lo que e encontrado en una pagina web sobre este mismo tema, nose si sera verdad o no pero bueno, esto es lo que decia la noticia:

    -Un aeropuerto chino fue cerrado después de que un misterioso objeto fuese divisado en el cielo. El OVNI brillaba con una luz de color blanca y dejaba tras de si una estela. El OVNI que fue avistado por los controladores aéreos provocó que el aeropuerto de Xiaoshan fuera cerrado aproximadamente a las 9 de la noche y docenas de vuelos tuvieron que ser enviados a otros aeropuertos cercanos. La extraña luz no pasó desapercibida para los residentes locales que tomaron varias fotografías del suceso.

    Algunos expertos dicen que podría tratarse de un misil intercontinental de origen estado unidense. Oficiales chinos explicaron más tarde que conocían el origen del objeto pero debían preservar el silencio debido a su «conexión militar».

    18 julio 2010 | 0:29

  15. Dice ser Álvaro

    Lo que se aprecia en el primer video consiste en un meteorito que atraviesa la atmósfera terrestre, sin caer a tierra. En ocasiones, éstos elementos rozan tangencialmente la atmósfera y vuelven a salir al espacio exterior debido a la trayectoria peculiar que trazan.

    Este meteorito, espectacular, debería de contener gran cantidad de hielo que se ha ido evaporando en la atmósfera (de ahí esa estela blanca tan vistosa que queda iluminada por la luz del atardecer o amanecer). De hecho, hacia la mitad del vídeo, se observa cómo el meteorito se deshace dejando de difuminar vapor (ha llegado a la roca, o se ha partido…).

    18 julio 2010 | 0:56

  16. Dice ser MarYsol

    Creo que es un ovni pero de ingenieria EEUU.
    Es una casualidad que la estela que deja sea en forma de piramide… incluso hay un momento en que se ve una piramide partida como el simbolo de lo dolares… Simbolo illuminati…
    Nos quieren comer la olla estos bastardos Illuminati.
    Donde está el meollo de los ovnis en estos momentos en un punto del Oceano Indico… donde hay una puerta interestelar…

    18 julio 2010 | 1:57

  17. Dice ser luisdopico

    Pobre España. Viendo los comentarios (excepto unos pocos) no tengo esperanza.Somos un pais de estúpidos.Nuestro nivel cultural roza el ridiculo.

    18 julio 2010 | 2:06

  18. Dice ser Miguel

    Ya han llegado. El primero es el director de la sucursal de mi banco, sí, el que me dió la hipoteca. Y esa cosa boladora es su alitosis de la tarde. Hay que declararle la guerra final interplanetaria. Tenemos que elegir: ellos o nosotros.

    18 julio 2010 | 2:50

  19. Dice ser Daska

    el que vino de ayer.

    Con los extraterrestres no puedes mezclarte y tampoco creo que consuman exactamente los mismos recursos, así que no hay problema!!!

    PS: Deberíais decirle al del video que deje de jugar con la linterna.

    18 julio 2010 | 3:05

  20. Dice ser aa

    miren como vivimos de mal en colombia que estoy loco por irme para madriz.

    https://www.youtube.com/watch?v=S0VixcDg5sA&feature=related

    18 julio 2010 | 3:07

  21. Dice ser paharo

    2 detalles por lo que creo que es un GRAN fake
    1º ha pasado en china..si realmente llega apasar nadie se hubiera enterado de nada…
    2º si realmente paso es estraño que los Chinos no intentaran incerceptarlo y volarlo por los aires…sin embargo solo cortan las salidas de vuelos?

    NO lo tengo muy claro…

    18 julio 2010 | 3:12

  22. Dice ser schamuck

    Currioso que quien grabó el video no haya hecho un zoom in(acercamiento). -tampoco creo sea un objeto extraterrestre…la velocidad es muy lenta. Compartodo la idea de que es una especie de nave terrestre. Posiblemente un cohete de prueba

    18 julio 2010 | 4:05

  23. Dice ser LuzZz

    Más que un OVNI de extraterrestres me parece que son artefactos que ha hecho China a escondidas del mundo, que ya se sabe que en su momento ayudó a países de Oriente Medio para fabricar armas nucleares (y que el revelar el «secreto» a Estados Unidos fue la causa de que se «tolerara» sus prácticas dictadoras, de censura y de no aceptación de los Derechos Humanos, sobretodo contra los tibetanos y los uighurs en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing).

    Vmos, que no quiero decir que no haya posibilidad de que existan extraterrestres, pero en general, estos casos suelen ser fraudes o maniobras secretas militares de desconocido, oculto y siniestro fin..

    18 julio 2010 | 5:27

  24. Dice ser .

    Cuentos chinos.

    18 julio 2010 | 5:54

  25. Dice ser Austral

    YO DIGO QUE ES UN ESPERMATOZOIDE GIGANTE, QUE SE CONVIERTE EN UN CONDON HINCHADO MÁS TARDE…. Y AL FINAL UN EMBRIÓN… lo que pasa es que no entiendo lo del embrión si hay un condón primero.

    18 julio 2010 | 6:16

  26. Dice ser mekonstar

    Esto suena a montage pre-produccion cinematografica. Parece un trailer. Va ser que no.

    18 julio 2010 | 7:32

  27. Dice ser ???

    SOLO UNA COSA:

    C H E M T R A I L S

    18 julio 2010 | 7:40

  28. Dice ser Ariana

    SOLO UNA COSA: (al de arriba)

    U S A TU C E R E B R O

    18 julio 2010 | 8:58

  29. Dice ser omg

    se claramente que sale desde tierra,ningun onvi deja tanto humo atras,o lo que sea.

    18 julio 2010 | 9:03

  30. Dice ser Roger

    Lo más probable es que los primeros sean cohetes o misiles y lo segundo ni pajorera idea….No creo que abiertamente se pueda hablar de ufos tripulados o dirigidos, más bien parecen anomalías.

    18 julio 2010 | 9:12

  31. Dice ser adrian

    yo pienso que en el universo debe haber vida,porque si es tan grande,no vamos a estar solos

    pero tambien pienso que esa vida,sera mas inteligente que la nuestra,que no es dificil,y ni de coña visitarian un planeta donde si algo no nos gusta,lo matamos,le tiramos bombas,etc

    18 julio 2010 | 9:23

  32. Dice ser daniel

    Becario, en primer lugar, escribes de pena. Podrias hacer un blog serio, exponiendo por que tu no crees que es un OVNI, cosa que si es, porque es un Objeto Volador No Indentificado. Que sea de origen alienigena, eso hay que demostarlo. Pero da pena ver como te ries y te cachondeas de gente que cree que no estamos solos y que dedican sus vidas a la investigación. Con este blog pierdes cualquier credibilidad. Si leo a J.J Benitez y te leo a ti, creo que esta claro con quien me quedo. Vaya periodista de mierda, para esto, mejor no pierdas el tiempo estudiando la carrera.

    18 julio 2010 | 9:29

  33. Dice ser pedro

    Luces de colores puntitos blancos en el cielo……… ay marranillos eso se llama orgasmo que lo disfruteis.

    18 julio 2010 | 9:39

  34. Dice ser Maab

    Son los espíritus de los miles de niñas chinas abortadas o muertas en orfanatos gracias a su Ley del Hijo único.

    18 julio 2010 | 9:49

  35. Dice ser pin y pon

    Los ovnis no suelen tener tubo de escape

    18 julio 2010 | 10:03

  36. Dice ser JOSE TROYA

    entonces cerca de los aeropuertos que se ven? barcos y yates , esto es de coña no?

    18 julio 2010 | 10:04

  37. Dice ser LOLA

    Es una nave no tripulada con funcionarios del INEM (llamese ahora oficina de desempleo) y empelados del metro de Madrid que han visto su futuro.

    18 julio 2010 | 10:17

  38. Dice ser vetono

    «¿De qué se trata? ¿Un avión? Permitid que lo dude, porque cerca de los aeropuertos no suelen verse aviones»

    ¿Cerca de los aeropuertos no suelen verse aviones?. Entonces, ¿qué suele verse cerca de los aeropuertos, cerditos volando?.

    18 julio 2010 | 10:49

  39. Dice ser bob

    vinieron a ver a España ganar por primera vez el mundial y seguro que la última,,,

    no hay que quitarles meritos a los pobres extraterrestres, llevan décadas esperandolo

    18 julio 2010 | 10:53

  40. Dice ser ^^

    Paranoicos, compiraciones….. No me considero paranoico, pero….. Aunque esta noticia no tiene nada que ver con el tema, ahi van un par de cosas.

    Como ben sabeis todos, ya hemos sufrido unas cuantas glaciaciones, verdad? pues:

    — porque aparecio asi de repente el Sida? y digo sida como cientos de enfermedades o virus nuevos, Gripe A, etc…

    Hablan de mutaciones, cada año mutan… joder si que son la hostia estos bichitos… Nosotros para mutar tardamos siglos o milenios… estos lo hacen cuando se aburren (:s)

    No son mas que virus creados y probados por el humano. Dicen (ahora viene lo de las galviacion de antes) dicen, que es por que como se estan deshelando los polos, pues aparecen enfermedades nuevas…. claro claro Como no hemos pasado ningna glaciacion, y en los cuerpos (esqueletos) encontrados ninguna evidencia de esos bichitos, aparecen ahora……

    Bueno, que sobramos gente el mundo y somos una plaga, eso no creo que sea nada nuevo, verdad? Y cargarse a unos cuentos anualmente ayuda a mantener el equilibrio. Llegado el punto si no pueden controlarlo, que haran? es facil.. una guerrilla nuclear, perfectamente organizada y controlada, un par de miles de millones de muertes y a equilibrar de nuevo el mundo…..

    Tiempo al tiempo.

    18 julio 2010 | 10:57

  41. Dice ser carlos p

    lo de arriba es un avion o cohete, pasando de mach, por la velocidad del mach 2 al 3 seguramente. lo de abajo ni pepa de idea.

    vean aqui mach…

    https://www.youtube.com/watch?v=QX04ySm4TTk&feature=related

    18 julio 2010 | 10:59

  42. Dice ser Vampida

    Pues mi humilde opinión es que sea lo que sea el caso es que a nadie le deja indiferente porque a son de qué vienen tantos comentarios tipo «todos somos cientificos cuánticos y por ver un video ya lo sabemos todo» negando la evidencia.

    Es un OVNI puesto que es un objeto volador no identificado. A quien le asuste, o tenga una mente tan cerrada como para entenderlo o pensar con claridad le diría que se meta en un blog de…Bob Espoja por ejemplo.

    Resulta que ahora todos sabemos lo que está haciendo el ejército americano, ruso y chino…jajajajaajajajajaa, estas cosas siemre son del ejercito claro, claro…yo no tendo ni idea de lo que es, y precisamente por eso no empiezo a predicar sobre teoría del ejercito, es que tela…jajajajaja, es simple información la tomas o la dejas y si te apetece investigas, pero que bonito es descartarlo todo escudándonos el el ejército, eh?

    18 julio 2010 | 11:00

  43. Dice ser asisoy

    tambien puede ser una fisura temporal,en la que se muestra el futuro.pudiera ser tambien un holograma.y por que no,una alucinacion colectiva,desde la psiquiatria-judicatura.puede ser muchas cosas,pero nunca,aquello que; por su ergonomia,sea incapaz de llevar a cabo,las formas habidas.cuantos capaces de,entender el medio en que se hayan?.dos mas dos cuatro.cuanto hay,entre si relacionado.sabemos de sentidos por, asi normatizados.a su vez puede, hasta condiccionados.nunca os burleis delo ajeno,pues segun que ,demostrareis vuestra incapacidad que,raya lo infimo social(irracionalidad-carencia de distincion).

    18 julio 2010 | 11:07

  44. Dice ser ALI

    El martes 13 de julio sobre el horizonte de Chiclana entre las 23.20 y 23.30 se vio una luz de color blanca muy grande para ser un avión moverse de izquierda a derecha a gran velocidad.

    Duró unos dos minutos y después se paró y ascendió en vertical hasta desaparecer.

    Lo vimos cuatro personas y estamos seguros que no era un avión.

    Alguien lo vio?

    18 julio 2010 | 11:13

  45. Dice ser ^^

    Vampida ^^

    No es que nos escudemos en el ejercito siempre, si no que el ejercito nos lleva decadas en adelanto y a cada año que pasa, aumenta mas de decada llegara a ser siglos….

    Con el pc que tienes en casa fueron a la luna +/- ^^ y cuando aquello quien tenia pc en casa?

    Ahi miles de cosas top secret que no pueden desvelar, de ahi que ahora no vemos guerras a campo descubierto… ale 5 millones de soldaditos pegandose en un descampado, un tiro por aqui.. espera que recargo el arma… zas espadazo… cañonazo….

    No ahora hay respeto… miedo a ver quien aprieta antes al botoncito nuclear o quien sabe, o algun otra arma mucho mas poderosa y desconocida.

    Segun dicen, el 1º OVNI lo hizo Alemania, hay imagenes por ahi, con una tecnologia aun en estos tiempos desconocida y si bien la conocen, aun en fase de prueban y si ya pasaron la pruebas, estaran en fase de mejorarlo… y asi siempre.

    De ahi que siepre se diga que son cosas del ejercito, mejor pensar esto que es mas normal, a pensar que unos seres super inteligentes vienen del espacio intentan ocultarse, pero se les ve y no se comunican…… y se les ve que ahora que recuerdo.. ya exite un prototipo sobre como hacer un objeto invisible… fijate nosotros hacemos cosas invisibles, pero estos seres superinteligentes que vienen a visitarnos pero no dicen ni pio, no tienen esa tecnologia para ocultarse…

    Saludos.

    18 julio 2010 | 11:14

  46. Dice ser manué

    Jajaj «cerca de los aeropuertos no suelen verse aviones»»» ¿y donde se ven? ¿cerca de la fruteria? o cerca del muelle pesquero.

    18 julio 2010 | 11:14

  47. Dice ser Sois lelos

    Pero si es en aeropuertos, pues sérán aviones. Además, tienen toda la pinta de ser aparatitos de aquí, de la tierra, porque contaminan lumínicamente demasiado, como todo lo que hacemos. El otro día, tras la semi del mundial españa alemania, en el sur de tenerife, 2 bengalas que salían del mar, y 2 tontainas creyendo que eran meteoritos u ovnis, pues no, so lelos, era la manera de celebrar desde un barco, la victoria, con bengalas. Esto tiene medio pinta de avión invento chino, y otra parte de montajes.

    18 julio 2010 | 11:18

  48. Dice ser César

    Claro,claro, todo es azar y el instrumento más complejo: la mente humana, lo que nos hace conscientes, compasivos, crueles, amorosos, inteligentes, escépticos, intuitivos…sí es fruto del azar…una conclusión muy muy lógica, si, si…

    Recordad, mentes lógicas, siempre hay algo más, sea esta noticia cierta o no lo sea, no somos tan importantes, como para que entre las billones de billones de galaxias, el azar haya elegido sólo esta bella roca de agua, para plantar la semilla de la consciencia…

    Que importantes nos creemos siempre y mira que siempre nos han dado palos: que la tierra es plana, que la tierra es el centro del universo…que pesados que somos con creernos el centro de todo.

    Luego por fin fuimos un pelin humildes: y afirmamos que el sol era el centro del universo, cosa que tampoco resulto ser.

    Somos una raza que progresa sin darse cuenta de sus pasos, pero al igual que el universo nos estamos expandiendo.

    18 julio 2010 | 11:20

  49. Dice ser El Viejo

    Y LA NOCHE SE TRANSFORMO EN DIA, LOS HIJOS DE LOS HOMBRES QUE HABIAN HABITADO LA TIERRA DURANTE MILENIOS DESAPARECIERON PARA SIEMPRE, LOS CREADORES SE ARREPINTIERON ASI DE SU OBRA.

    18 julio 2010 | 11:22

  50. Dice ser ups

    Me gusta esa frase, de quien es?

    Predice que seremos nosotros mismo nuestros destructores, no ningun ser que viene del espacio ^^

    18 julio 2010 | 11:26

Los comentarios están cerrados.