Avistados extraños objetos surcando el cielo de China

BecConsejo: «Si te dejas lo mejor para el final, te quedará un buen sabor de boca»

Bienvenidos. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos adentramos en lo inquietante, en el troncomóvil del misterio. Entenderéis que después del viral que me zampé, no estaba muy por la labor, jeje.

Sin embargo, me veo obligado a volver con los misterios becarios y no sólo porque me lo haya pedido en alguna ocasión Madrileñodecasta (que también), sino porque en China están ocurriendo unos acontecimientos que no dejan indiferente a nadie.

Hablo del avistamiento de varios OVNI’s (no sé muy bien cómo escribirlo). Hasta cuatro objetos voladores no identificados han surcado los cielos chinos en los últimos días. ¿Estamos ante una invasión alienígena? Sinceramente, yo no lo descartaría.

Máxime si tenemos en cuenta que unos días antes el país entero se paralizó cuando cerca de un aeropuerto vieron esto:

¿De qué se trata? ¿Un avión? Permitid que lo dude, porque cerca de los aeropuertos no suelen verse aviones. ¿Un montaje? Vuelvo a ponerlo en duda, ya que este tipo de casos jamás han sido manipulados a lo largo de la historia, y hay muchos informes en manos de frikis de las autoridades estadounidenses que lo corroboran.

No nos queda más remedio que ponernos en lo peor. No, no es que sea un viral chino para hacer la competencia a las superproducciones de EE UU, no. Hablo de una invasión marciana…

Volviendo un poco al tema, debéis saber que el OVNI del aeropuerto fue visto por la tripulación de un avión que avisó a control aéreo. La coña acabó con 18 vuelos afectados, que tuvieron que posponer sus acciones inmediatas según publica la prensa estadounidense.

Ahora yo me pregunto… ¿qué ocurre? ¿Vienen a por nosotros? ¿Quieren llevarse a los mejores o a los peores? ¿Hay más OVNI’s en verano porque hay menos noticias? ¿Será Pedro León el salvador del Real Madrid? ¿Veranearán en Benidorm las cheerleaders del CSKA de Moscú (Cheseka de mosca, según Guardiola)?

PD: Jamás debí haber reabierto esta sección. Estoy ahogado en un mar de dudas.

PD2: Aunque el tono sea un poco coñero, lo que os digo de los avistamientos ha ocurrido.

PD3: Gracias a Time podemos ver más imágenes del OVNI.

146 comentarios

  1. Dice ser Manjo

    Vienen, y vienen a por pescaito frito que en sus planetas va muy caro, ya se sabe que la sequía nunca fue buena, y menos para las frituras.
    Ay, que me parto xD
    Ya echaba de menos el troncomóvil del misterio, y estoy de acuerdo contigo, «¿Un avión? Permitidme que lo dude, porque cerca de los aeropuertos no suelen verse aviones.». RAmén, hermano xD
    Besotes desde este lado.

    17 julio 2010 | 16:17

  2. Dice ser Rbk

    Pues yo lo veo claramente, es un espermatozoide de Godzilla

    17 julio 2010 | 16:36

  3. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas tardes Bec.

    Están entre nosotros. Afortunadamente,desde la movida de Roswell ya sabemos que aspecto tienen aunque se hagan pasar por escritores y se dejen barba.Quieren sojuzgar al Mundo.Cada vez que lo pienso,me escagarrucio…

    Me piro a la heladería a papearme un par de bolas con sabor a pistacho para ver si recupero el sosiego…

    17 julio 2010 | 16:37

  4. Dice ser Hamilton

    Todo es cuestionable, pero he de decir que yo no creo en estas cosas, por que en la F1 hace años vimos un «OVNI» y al final resulto ser un tal Fernando Alonso.

    P.D: Ahora ni yo ni la FIA sabemos como pararle..XD

    17 julio 2010 | 16:38

  5. Dice ser juana

    He encontrado estos comentarios vuestros, que ni idea de quiénes sois, buscando en google por si alguien había hecho algún comentario sobre lo que ví anoche.
    A las 00,45′ de hoy sábado 17 de Julio ví DIEZ «luces», «estrellas», «puntos», yo qué sé, pero nada parecido a nada, de color naranja brillante, «viajando» en fila, super tranquilamente. Al principio pensé en un avión. Pero, ¿diez?, ¿todos seguidos?, ¿esperándose los unos a los otros?… La dirección era Norte (de las afueras de Madrid) a Sur. Los ví durante 6 ‘ó 7’ hasta que desparecieron por lejanía. La sensación era de calma, de «paseo»
    Pero, ¿qué eran? Imposible que no lo viera nadie más, de lo claro que se veía (aunque, claro, a esa hora, viernes noche, resaca de los mundiales…. la gente no suele mirar al cielo, no?

    17 julio 2010 | 17:21

  6. Dice ser antonio larrosa

    Creo que es el principio de Avatar 2

    Clica sobre mi nombre

    17 julio 2010 | 18:24

  7. Dice ser thimp

    parece mas el lanzamiento de un misil que va desprendiendo parte de su «coraza» o algun cohete o nave «terricola» lanzada por el hombre

    17 julio 2010 | 20:36

  8. Dice ser PEPELU

    «¿De qué se trata? ¿Un avión? Permitid que lo dude, porque cerca de los aeropuertos no suelen verse aviones. ¿Un montaje? Vuelvo a ponerlo en duda, ya que este tipo de casos jamás han sido manipulados a lo largo de la historia, y hay muchos informes en manos de frikis de las autoridades estadounidenses que lo corroboran.»
    PERO QUE TAS FUMAOOOOO!!!
    Y en el mar sirenas, en Ness el monstruo Que hay friquis pa todooo

    17 julio 2010 | 20:39

  9. Dice ser Mira

    Me permito decir que ese Objeto Volante No identificado no provenía del espacio, sinó de suelo chino. Sólo hace falta que observes desde dónde empieza a despegar. Cierto es que no sabemos lo que es, pero venía del mismísimo suelo. Suelo terráqueo, sólo hace falta mirarlo, en el vídeo, desde algún punto cercano a la ciudad que se ve.

    17 julio 2010 | 20:40

  10. Dice ser lol

    ovni existe en cuanto el termino se refiere a objeto no identificado.

    Que sean «marcianos» es mas extraño pero si creo en otras formas de vida u otras dimensiones.

    Lo del video como casi todo lo que vemos seguramente sea militar o bien residuos de pruebas en las que la poblacion civil no tiene ni idea que se llevan a cabo: HAARP, lasers desde satellite, nanotecnologia, bioingenieria, etc, etc y todo ello unido a la matemática y a la gran capacidad de la informática usando hardware que no veremos ni cuando muramos porque nos sacan siglos de ventaja los militares.

    Por cierto no me extrañaria que cantidad de «objetos» o mas bien formas de energia extrañas aparezcan desde que se usan los aceleradores de particulas.

    17 julio 2010 | 20:43

  11. Dice ser requiem

    Es mi tio paco que se le pasó el ponerle gasofa al tractor.

    17 julio 2010 | 20:49

  12. Dice ser PuL

    Eso será algo raro del gobierno chino para que lluevaa , que ahora están en sequía

    Y ya verás la tormenta que les vna a caer como la nevada que hicieron

    17 julio 2010 | 20:50

  13. Dice ser Siniestro

    No viene del suelo, viene del horizonte.

    Parece un agujero de gusano, el mismo objeto se ha visto en Rusia.

    ¿extraterrestres superiores timidos? Raro, raro.

    Hay una teoría (Cientifica) que dice que estos avistamientos somos nosotros viajando en el tiempo. Eso explicaría por que no hay contacto, es cuanto menos interesante, hay que recordar y no olvidar que todas las teorias descabelladas son teorias formuladas por cientificos a las que algún colgado le añade «detalles» para hacerlo más «interesante».

    17 julio 2010 | 20:55

  14. Dice ser Carlos

    Yó creo, segúramente, tal vez,quizas, yó pienso,a lo mejor, me han dicho……………..Todas estas expresiones significan lo mismo que:
    NO TENGO NI P…IDEA.!!!

    17 julio 2010 | 21:01

  15. Dice ser Router812

    Vaya demostración de poder de las Fuerzas Armadas de los EE.UU. A los militares chinos se les habrán puesto los cojones en la garganta.

    17 julio 2010 | 21:02

  16. Dice ser Sudacón Puercón.

    Pues sí, es un cohete por etapas como los que colocan satélites en el espacio.

    Eso o es una nave alienígena con tecnología superavanzada, e infestada de marcianitos verdes.

    17 julio 2010 | 21:06

  17. Dice ser mae mia

    Creer en el viaje en el tiempo es la leche ^^ El unico viaje en el tiempo posible, seria que te congelaran, pasasen siglos y despues te descongelaran reanimandote, etc….

    Os creeis que la vida es una grabacion, por la cual damos a rebobinar y viajamos en el tiempo para atras, o al reves…. Eso es ya demasiado.

    Lo que en el video se ve, no es mas que un cohete, supongo.

    Los militares estan mucho mas avanzados, eso esta claro, laseres, tecnologia para hacer invisible algo, quizas teletransportacion…. Pero de ahi a viajar en el tiempo…… imposible.

    Saludos.

    17 julio 2010 | 21:08

  18. Dice ser guillermo enrique mendoza malca

    Si exiten los extraterrestres, he visto varios onis, durante viajes que he realizaso en mi vida profesional como ingeniero civil, y en una huida que realize en el año 1994 en el mes de setiembre del Peru, a centro america y EE.UU, me ayudaron durante las noches en las areas sevaticas alumbrandome el camino de huida , para salvar mi vida :atentamente : gemm profeta

    17 julio 2010 | 21:09

  19. Dice ser Siniestro

    De todas formas, veo que temes exponer el tema «Becario». Tomandote a ti mismo y lo que escribes a coña, da sensación de inseguridad por un lado y por otro deja entrever que estos temas te interesan, luego no se por que tienes que avergonzarte, la mente inquieta siempre será mejor que el orangután que desprecia a los demás escudado en su propia ignorancia y falta de inquietud, siempre puedes hablar de las tetas de Sara Carbonero, seguro que tiene mejor aceptación que cualquier otro tema…

    17 julio 2010 | 21:09

  20. Dice ser jukalino

    q OVNI ni q niño muerto…era yo q tnia gases… me habia comido una fabes de muerte xDD

    17 julio 2010 | 21:10

  21. Dice ser Siniestro

    Lanzamiento de satélite de noche:

    https://www.youtube.com/watch?v=cVwRcXaD2ic&feature=related

    Lo mismo, lo mismo… No es, falta la estela, de primeras, que no digo que no sea nada terrestre, digo que con lo del satélite sigue sin identificarse, luego, ha de ser otra cosa.

    17 julio 2010 | 21:16

  22. Dice ser lectora

    Eso es un misil. O igual es que vienen a por el becario, para que les escriba en su periódico, la columna se llamaría: El blog del becario terrestre. Porque claro los alienígenas son los otros.

    17 julio 2010 | 21:22

  23. Dice ser Josua

    El video no es un OVNI sino un cohete Soyuz que va dirigido a la Estación Espacial Internacional.

    Aparece en esta web con la informacion correcta.

    http://www.earthfiles.com/

    17 julio 2010 | 21:27

  24. Dice ser yo

    Eso son las estelas que dejan los misiles balísticos. Por desgracia, han sido usadas en fotos y vídeos desde hace años por los cuentamisterios como Iker Jiménez para hablar de marcianos, fantasmas, e incluso ángeles. Tócate los webs.

    17 julio 2010 | 21:29

  25. Dice ser luisa lanas

    es superlópez!!!!

    17 julio 2010 | 21:38

  26. Dice ser Jorge

    Lanazmientos al espacio satélites militares. No se hace publicidad. No es información común. Punto pelota. Lo demás siguen siendo delirios de frkis que deben apuntarse al paro y trabajar y dejarse de perder el tiempo con estas subnormaladas.

    17 julio 2010 | 21:44

  27. Dice ser Que se vengan para España

    Estos extraterrestres que se vengan para España que cabemos todos, les daremos una paguita y alojamiento en hotel de 5 estrellas (para que no se quejen) con todo los gastos pagados, pobres deben de haberlos echado de su planeta…como a los disidentes cubanos que «obligaaron» a salir de Cuba.
    Si no consigue trabajo les damos una pensión vitalicia de 1000 € a cada uno.

    17 julio 2010 | 21:46

  28. Dice ser les gusta pasar desapercibidos

    Ya están aquí… y nos acechannnnn

    17 julio 2010 | 21:47

  29. Dice ser no, no, es un reflejo de un pez que nadaba por el mar

    Se ve claramente que es un petardo espacial, un cohete, qu een el segundo 37 tiene una separación explosiva para darle más para arriba.
    Los extraterrestres no son tan toletes.

    17 julio 2010 | 21:49

  30. Dice ser Pancho

    parece un vortice para viajar en el espacio tiempo O_o!

    17 julio 2010 | 21:54

  31. Dice ser PABLUS

    es el sr lopera, abandonando el planeta despues de la resolucion de la jueza alaya

    17 julio 2010 | 21:56

  32. Dice ser Lem

    y estas cosas ¿por qué siempre pasan en países enormes y secretistas como Rusia o China?

    17 julio 2010 | 22:03

  33. Dice ser pues si

    Solo se que el tema musical esta bastante bién, alguien sabe el titulo, autor?

    17 julio 2010 | 22:07

  34. Dice ser JM

    Parece que está penalizado el pensar algo más allá de lo establecido.

    Por partes, la estela dejada es típica de un cohete. El nacimiento de la estela es en tierra. Luego, además, está la cuestión de que un lanzamiento de esas características no suele publicitarse. Y luego hay una cuestión que quiero plantear a los que sí conciben la posibilidad de que existan inteligencias alienígenas que nos hayan visitado:

    ¿una civilización que se planta a miles de años luz de distancia utilizará un sistema de propulsión que deje una cola de humo?

    En cualquier caso, Bec, te animo a que des rienda suelta a tu vena «Expediente X». Como dijeron ahí arriba, una mente inquieta es siempre mejor que una mente inmovilista. Además, estadísticamente estar solos en el universo es una quimera.

    17 julio 2010 | 22:09

  35. Dice ser Lem

    la canción es Nordica, de Audiomachine

    17 julio 2010 | 22:13

  36. Dice ser Español

    mas bien parece un misil inteligente de trayectoria impredecible bastante rudimentario,(solo hay que fijarse en el rastro de vapor tan escandaloso que deja en su trayectoria e incluso la forma en que frena su velocidad cortando el flujo de sus motores.Un ensayo militar sin duda,tan impredecible que cogio una ruta que no debia.

    17 julio 2010 | 22:22

  37. Dice ser Cohetes chinos

    Tiene toda la pinta de ser un cohete. De hecho, en el minuto 0:35 parece que se desprendiese una etapa. Ah, que ya lo sabíais y yo he hecho el tonto comentándolo. No pasa nada, podré superarlo.

    17 julio 2010 | 22:23

  38. Dice ser Smashi

    Machoooo, se ve la estela que va dejando en los primeros segundos del video, que ha salido de la superficie terrestre… Y otra cosa, desde cuando los OVNIs extraterrestres han dejado estela alguna? Esque acaso han involucionado y ahora viajan intergalacticamente con reactores? Dudo que asi alcancen la velocidad de la luz :S

    17 julio 2010 | 22:23

  39. Dice ser Ariana

    En estas ocasiones es cuando me apetece dejar de leer el blog

    17 julio 2010 | 22:40

  40. Dice ser Pablo16

    Dudo que sea un cohete, el gobierno chino suele hacer ensayos militares en el Gobi, no en pleno Pekín.

    17 julio 2010 | 22:45

  41. Dice ser Mira

    JM, lo has dicho todo, bien visto. Lo que sí me parece de pensar es lo del tema del viaje en el tiempo, lo leí en otro comentario, pero recuerdo que somos cuerpos mortales expuestos al desgaste del tiempo, y pese a que pueda mantenerse en mejores condiciones, un cuerpo humano de momento no es inmortal.

    17 julio 2010 | 22:51

  42. Dice ser Magnus

    Lo que mas miedo me da es que no son OVNIs, sino armas creadas por humanos. No son mas que ensayos en secreto de armas de poder devastador. Toda esta gente sabe que la gente que lo vea, como es gilip…, pensará que es un OVNI y no un misíl balístico especial.

    La guerra está cada vez más cerca y los gobiernos de distintos países ya se están preparando sin que nos demos ni cuenta.

    17 julio 2010 | 22:54

  43. Dice ser Mr. Badass

    LOL como se las gastan los conspiranoicos 😀
    Lo más probable es que sea algún misil de pruebas, o algún tipo de investigación militar… nada del otro mundo, vamos.

    17 julio 2010 | 22:54

  44. Dice ser marian

    ..JAJAJA!…lo que sea es de éste mundo…si nó,¡las leyes de la física donde quedan?…pienso es un reclamo bastante bueno, de publicidad…los chinos (grandes estrategas y ávidos de penetrar en el mundo occidental…se atreven con todo!…Y, si fueran los de allí, (los de fuera del espacio terráqueo…! yo, los quiero ver , tocar y hablar con ellos…decirles lo tristes y solos que nos sentimos rodeados de firmamentos y estrellas…pero !solos!…

    17 julio 2010 | 22:57

  45. Dice ser el sapo

    son extraterrestes, estan limpiado nuestra atmosfera.

    17 julio 2010 | 22:58

  46. Dice ser el que vino de ayer.

    lo que no entiendo, es que si un dia nos visitan los extraterrestres, la humanidad dira ? «fuera inmigrantes «?.

    17 julio 2010 | 22:59

  47. Dice ser Mr. Badass

    @marian

    No somos capaces de entendernos entre nosotros ¿y ya quieres entablar contacto con alienígenas? Si te sientes sola es tu problema m’ija, tienes millones de humanos a tu alrededor con los que acompañarte…

    17 julio 2010 | 23:05

  48. Dice ser Pachuli

    Es una prueba militar. Esto ya se sabe desde hace lo menos una semana . . . .

    Los Chinos lo saben pero lo que no está claro, de que pais era la prueba y claro, que «misil» estaban trasteando pero, dado que los chinos no se han quejado de nada, seguro que es un pepino de ellos mismos entrando de vuelta a la atmosfera.

    Nada nuevo, nada que no se sepa.

    17 julio 2010 | 23:08

Los comentarios están cerrados.