BLOGS

Videojuegos, gadgets, curiosidades, archiperres y otras paranoias digitales

Xbox 360 busca talentos musicales

Microsoft lanzó a principios de mes un concurso llamado Xbox Soundtracks, que tiene como objetivo premiar a las mejores bandas sonoras inspiradas en juegos de Xbox.

Desde el pasado 9 de mayo los interesados en concursar están enviando sus composiciones en MP3 a través de la página del concurso, en la que todos podremos votar a partir del 6 de junio cuáles son los mejores temas. Es un concurso internacional, pero el ganador de cada país que lo organiza grabará una maqueta con la discográfica Universal.

Los Scissor Sisters ya han creado una canción de ‘Halo Wars’ para animar el concurso, aunque se puede elegir cualquier título.

Si ya te has presentado a los crueles castings de ‘Factor X’ sin éxito, tienes hasta el 31 de este mes para enviar tu maqueta a este concurso. Desde Microsoft se afirma que una idea y unas pequeñas nociones de composición son suficientes.

3 comentarios

  1. Dice ser Mary War

    Los de factor X son demasiado frikis para los juegos y ya es decir:P

    21 Mayo 2007 | 21:33

  2. Dice ser Carlos

    El señor Gates se inventa tonterias . Visita el parque Natural de Courel mira esta web http://perso.gratisweb.com/courel/

    29 Mayo 2007 | 20:15

  3. Dice ser Angel

    Les invito a escuchar nuestra propuesta Musical ,somos un grupo de Málaga y podeis escucharnos Gratis en http://www.buenosangeles.com espero les gusten nuestras canciones y nos AYUDEIS a darnos a conocer entre vuestros contactos de msn y correo electronico.Gracias y Saludos.

    08 Junio 2007 | 10:14

Los comentarios están cerrados.