Videojuegos, gadgets, curiosidades, archiperres y otras paranoias digitales

Instalando la Wii

Cuando se tienen conectados al televisor una Xbox 360, una Xbox, una PS2, un desco de TDT y un grabador DVD WiFi, este es el aspecto bochornoso que queda al descubierto al mover el televisor:

Por fin llegó Wii y, aunque me pese, llegó el momento de deshacerme de una de las consolas. La Xbox 360 es intocable y, por tanto, una de estas dos debe marcharse:

Pues sí, la Xbox se marcha del salón y en su lugar llega una flamante Wii, la que será sin duda la consola estrella de estas navidades.

Definitivamente, al verla en casa y compararla con las otras, es muy pequeña. Además, su transformador es casi la mitad que el de una Xbox 360. Eso sí, la consola es muy pequeña pero el espacio que se necesita, por ejemplo, para jugar al Wii Sports hace que no sea un título indicado para todo tipo de casas.

De momento, en cuanto a juegos, tengo el Wii Sports y el Zelda Twilight Princess y, en lo relativo a periféricos, el mando que se incluye con la consola y otro adicional, para jugar con amigos.

Aún ando con la disyuntiva de si pegar o no el sensor de movimiento al televisor, aunque no creo que me quede más remedio. He escrito estas líneas mientras la consola se actualiza a través de internet, y por el momento no tengo mucho más que decir. Ahora voy a jugar. Si las agujetas no lo impiden como la vez anterior, mañana podré contar más detalles.

12 comentarios

  1. Dice ser yop

    La Wii sí ha salido, en muchos sitios la están vendiendo antes de tiempo (no haré publicidad, pero casi todos los grandes centros comerciales se han puesto a venderla desde el lunes). A mi de momento me toca aguantar unos días más.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser falvarez

    Por fin habemus Wii.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser falvarez

    Grave error.En mi salón, de momento, la única que tiene el sitio asegurado es la XBox. Y es que gracias a sus emuladores y su XBox Media Center, me ahorro tener una multitud de aparatos bajo el televisor.Por cierto, sigo sin Wii…

    06 diciembre 2006 | 20:59

  4. Dice ser mr ekko

    yo eske estoy flipando… pero si la wii no ha salido aún, ¿cómo la tienes tú? jodíos periodistas que tenéis acceso a todo.pues yo de momento he empezado a machacarme los dedos con el gears, pero en cuantito tenga mi wii, reservadita que la tengo, tendrá un lugar al ladito del televisor, para lucirla. ole!

    06 diciembre 2006 | 22:22

  5. Dice ser envidiasana

    envidia ke me das, aunque yo espero tenerla pronto en mi casa. estoy seguro de que las venderán como churros estas navidades. porque gusta tanto a los padres como a los niños. suerte nintendo que esta guerra de consolas será dura, muy dura.

    07 diciembre 2006 | 11:35

  6. Dice ser un tío feliz

    Yo la tengo desde el martes. En cuanto a pegar el sensor, yo he podido pegarlo y despegarlo varias veces sin problemas, poniendo las protecciones de la zona adhesiva cada vez que lo quitaba de la tele y sigue aguantando como al principio.Lo que ya no aguanta tanto soy yo, que tengo unas aWiijetas del boxeo…Chau!

    07 diciembre 2006 | 15:01

  7. Dice ser triste

    Pues yo estoy entre alegre y triste. Por fin tengo la Wii en casa y estoy flipando jugar con ella, pero hay algunas cosas que no me están gustando nada.Primero: El alcance del mando es una mierda, es muy corto su alcance. Sólo un par de metros. Y la verdad, para jugar a gusto, tendría que tener más alcance… A ver si pronto sacan un accesorio que sea como un sensor que permita más alcance o algo así.Segundo: O bien el mando no es todo lo preciso que debería ser o bien deberían ofrecer un tutorial para aprender a usarlo adecuadamente. Me da que o el mando está mal calibrado o no sé usarlo correctamente, ni tengo un sitio donde me explique cómo hacerlo.Tercero: El proceso de conexión por Wi-Fi requiere actualización de la consola y es un proceso muuuy largo. Un rollo, pero bueno, ya está hecho y ya me he conectado, aunque de momento hay poca cosa.Cuarto: De momento los juegos que ofrece la Tienda Wii valen, a mi modo de ver, una pasta porque los hay desde 6 a 10 euros. Preferiría que costaran la mitad, pero bueno, la verdad es que es pedir por pedir.Quinto: ¿Pensabas que la Wii era pequeña? Tronco, ¡es diminuta! Lo que acojona un poco por si se te cae.Por lo demás, estoy más feliz que un regaliz. Aunque, ¿alguien me puede decir para qué coño sirven los dos plastiquitos transparentes que vienen en la caja, uno redondo y otro en forma de cuña?¡A wiiflipar!

    08 diciembre 2006 | 11:16

  8. Dice ser markos

    Wenas, el redondo sirve pa que lo pngas debajo del soporte gris de la wii y que se apoye mejor. El otro mas pequeño es por si quieres colocar el sensor hay. Viene bien el las intrucciones. Saludos.

    09 diciembre 2006 | 19:17

  9. Dice ser ari

    Bufff y yo a esperar hasta febrero para tenerla… Esperemos que papá noel se apiade de mi y deje una en mi salón…

    11 diciembre 2006 | 10:17

  10. Dice ser Wiifriki

    Wiiiiiiiii

    11 diciembre 2006 | 12:14

  11. Dice ser a la mar

    ¿y esos pelillos en los brazos, salvatierra?mucha wii, pero poca depilación… :-DDDa wiiflipar!!!

    11 diciembre 2006 | 15:32

  12. Dice ser Chinpoko

    Menudo berenjenal de cables detrás de la tele!!! En mi casa, el problema es muy parecido. ¿A ningún fabricante se le ocurre como solucionarlo? Por cierto, buena elección al mantener la PS2. «Singstar» todavía se merece un hueco en el ocio doméstico…

    11 diciembre 2006 | 16:04

Los comentarios están cerrados.