Videojuegos, gadgets, curiosidades, archiperres y otras paranoias digitales

Rediseño de un ordenador portátil

Cada vez son más los usuarios que optan por adquirir un ordenador portátil para utilizarlo como si fuera un sobremesa. Entre las ventajas, estos usuarios destacan sobre todo el ahorro de espacio. No obstante, y pese a que nos acostumbramos a todo, el teclado de un portátil no es el ideal para trabajar (teclas pequeñas, en un orden no convencional, etc.) Lo que se suele hacer para trabajar más cómodamente es conectar un teclado USB al portátil, pero en Logitech proponen ideas como esta:

Se llama Alto y es un soporte con teclado incorporado que pretende matar dos pájaros de un tiro: por un lado eleva la pantalla y por otro añade un teclado de sobremesa. Aunque su tamaño puede reducirse a la mitad de lo que vemos en la imagen ya que se pliega como un libro, aún así mide 23,7cm x 42,8cm x 3,6cm. Se conecta al portátil a través del USB, soporta hasta 4 kg y se puede utilizar como hub USB, porque tiene 3 puertos adicionales para conectar otros periféricos.

Aunque cada uno puede fabricar su propio recurso casero, este accesorio de Logitech puede ser una buena solución por 100 euros. Mi solución casera es, sin duda, mucho menos cool:

9 comentarios

  1. Dice ser ElGekoNegro

    Jeje, el portátil «Navigator».En referencia a Alto, no sé yo si algo así es manejable, reduce bastante la movilidad del portátil, aunque si sólo va a ser usado en casa/oficina no está tan mal.Un saludo

    29 noviembre 2006 | 19:15

  2. Dice ser Nico

    Cuánto puede mejorar nuestras vidas un buen taco de Navigator’s…

    29 noviembre 2006 | 19:35

  3. Dice ser Gonzalo

    En mi casa tengo la misma solucion que tu jejeje

    29 noviembre 2006 | 21:11

  4. menos cool pero mucho más barata 😉

    30 noviembre 2006 | 11:26

  5. Dice ser Hala

    Yo uso un portatil LG, y lo cierto es que el teclado está dispuesto exactamente igual que en los teclados de sobremesa, lo cual simplifica bastante las cosas. Por lo demás no sé si no te merecería más la pena uno inalambrico por la cosa de hacerlo más llevadero. En fin, que me gusta este Blog.

    01 diciembre 2006 | 19:39

  6. Dice ser PendejoElectronico

    Me hace gracia la gente que se compra un portátil, y cuando se lo lleva a algún sitio, se lleva:-Ratón-Teclado-Base-Atril-mini-flexoOs aseguro que esto lo vi el otro día en la biblioteca.

    02 diciembre 2006 | 23:31

  7. Dice ser Marcelo

    Yo me quedo con la opción más barata. hasta es simpática, diria.SldsMarcelohttp://www.anhedonia0.blogspot.com/

    03 diciembre 2006 | 18:13

  8. Dice ser Gonzalo

    PendejoElectronico yo tengo un portatil y me lo he montado como Salvatierra pero cuando me lo llevo fuera no me llevo todo. La verdad es que lo que viste me deja alucinado joer ya solo le faltó el camping gas la cama la carbonera..etc…

    04 diciembre 2006 | 18:01

  9. Dice ser Juan Antonio

    Lo veo como una buena solucion para la gente que viaja y usa el portatil como si fuera un sobremesa, la elevacion de la pantalla y el poder disponer de un teclado «de verdad» son una gran ventaja, ademas,el hub usb hace que la desconexion del raton, webcam, etc. en caso de desplazamiento sea mas comoda. Para mi, una gran idea… y si no, al tiempo.

    28 enero 2007 | 15:15

Los comentarios están cerrados.