Videojuegos, gadgets, curiosidades, archiperres y otras paranoias digitales

MP3 más allá de la fe

Que algunos ven el MP3 como un útil accesorio de moda es un hecho (me permito insistir en la idea de que el iPod no hubiera tenido tanto éxito si buena parte de su público no lo hubiera visto así).

Si unimos fe, moda y tecnología el accesorio ideal es el Saint B, un reproductor MP3 con forma de crucifijo, una gran idea a la que le lloverán las críticas pero que resulta una obra maestra del diseño. Saint B se cargaría a través del USB y tendría memoria flash.

Como detallan en Gizmodo, no es la primera vez que un reproductor MP3 se adentra en la simbología religiosa. Un colgante para el iPod Shuffle terminaba con un accesorio que también le ofrecía una particular forma de crucifijo: el iBelieve. Por cada accesorio vendido, se donaba un dólar a la Cruz Roja estadounidense.

Volviendo a Saint B, como plantean en la propia web de sus diseñadores, ¿es coherente escuchar en él todo tipo de música? ¿qué tal algo de Marilyn Manson? ¿Ozzy Osbourne o Iron Maiden son adecuados? Quizás Simpathy for the devil.

Gracias Toño.

8 comentarios

  1. Dice ser Daniel

    ¿Que tal algo nacional?¿»Salve» de La Polla Records? ¿O quizás algo de M.C.D. (Me Cagüen,…)?¿O algo cierto grupo en el que milita un compañero tuyo del 20Minutos, como «Al que eyacula Dios le ayuda»? ja ja….que a veces sueles comparar situaciones y características de España y el resto del mundo, y para algo que también tenemos ¿para que irse más lejos? ja ja jaPor cierto, hace unos días lo vi en «No puedo creer que lo hayan inventado».

    30 octubre 2006 | 23:24

  2. Dice ser Jose

    ¡Por fin un MP3 como Dios manda! 😉

    31 octubre 2006 | 13:00

  3. Dice ser Chinpoko

    Toda una bendición para los tecnófilos, y muy apropiado para estas fechas…

    31 octubre 2006 | 16:36

  4. Dice ser ideal

    un cacharrín que resultará ideal como arma para exorcistas… me lo imagino al cuello de la que dice «mira lo que he hecho con la puta de tu hija».lo que inventa el hombre…

    01 noviembre 2006 | 16:55

  5. Dice ser Kristian

    Pues viendo el iBelieve de Apple, y suponiendo que salió antes que este aparato, me parece una burda copia éste que aquí se muestra…

    02 noviembre 2006 | 9:22

  6. Dice ser Sergio (Anima)

    Ideal para escuchar Dark Funeral, Devildriver, Cradle Of Filth, Dimmu Borgir,… y una infinidad de grupos de black-metal o de metal. Eso si, hay que idearselas para que la cruz este correctamente colocada según los ritos paganos (una cruz colocada de forma correcta según los ritos cristianos no mola, asi que hay que encontrar una forma de colocarla al reves de como esta diseñada para colgarsela xDDDDD).

    03 noviembre 2006 | 19:54

  7. Dice ser hombre

    hombre, el iBilive no era más que una tapa para el conector USB del primer Shuffle, que lo convertía en una cruz para llevarlo al cuello. pero desde luego no le daba el aire elegante y funcional que tiene este bendito aparato.

    07 noviembre 2006 | 10:00

  8. Dice ser Nicolás

    q fome esta pagina!!!!!!!

    24 noviembre 2006 | 18:03

Los comentarios están cerrados.