BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Lady Gaga, ¿revolucionaria?


NO. Yo diría que es una notas, más que una revolucionaria. Pero yo no soy nadie y la Biblia de la moda, es decir Vogue EE UU, ha elegido los 10 momentos que han producido el impacto más grande en el mundo de la moda en 2010 y compara el regreso de Tom Ford con la ‘elegante’ Lady Gaga. Alega que la cantante que se viste con filetes de ternera ha revolucionado la industria con sus modelitos.
Yo tal revolución no la veo por ninguna parte, ¿acaso va la gente vestida como ella por la calle? PUES NO.
Lady Gaga es un producto creado para vender y es verdad que lo han hecho genial, cada vez que ella entra en escena todos los flashes van en su busca. Ella lo sabe y prepara con cuidado cada aparición pública. Es su negocio y lo sabe.
Puestos a darle premios a esta chica con una necesidad cansina de llamar la atención, yo se lo otorgaría a la más original. Y a los de Vogue les mando un mensajito: No hace falta que ahora nos contéis la milonga de que la chica es una transgresora de la moda, por haberle dado una portada que parecía el calendario de una carnicería. Os pareció original, pues vale, pero no nos vendáis motos.
¿Qué opinas?

69 comentarios

  1. Dice ser Monsieur Non

    moda? no sé… tengo tendencia a ver a Lady Gaga como parte de una perfecta pieza de arte publicitario. Personalmente me parece excelente la foto, la portada y Lady Gaga. Me importa poco si es la moda, el arte, la música o los vídeos musicales lo que ha renovado… lo que hace lo hace muy bien.

    29 Diciembre 2010 | 9:34

  2. Dice ser Pablo

    NO. A ver si nos enteramos. Esta mujer no ha inventado NADA, ha sido su discográfica… además: quitenle pelucas, maquillaje, disfraces, bailarines y luces… a ver que hace esta mujer. Hay que diferenciar entre MÚSICA y espectaculo. Música no hace nada, espectaculo… lo dejo en el aire.

    29 Diciembre 2010 | 10:26

  3. Dice ser uno

    a mi me parece una mamarracha que se le ha dado excesiva importancia….
    quién decide lo que es o no moda..???
    mientras haya lamecu….

    29 Diciembre 2010 | 10:32

  4. Dice ser Ciudadano 35420

    Esta chica no es más que un producto de marketing. Sus apariciones y todo lo que la rodea está calculado, pensado y planeado para llamar la tención de unos y otros de alguna forma u otra. La música ha dejado de ser tal para convertirse en espectáculo puro y duro.

    29 Diciembre 2010 | 10:35

  5. Dice ser ...

    en realidad es una puta fea,que se disfraza para atraer a frikis(dinero).

    29 Diciembre 2010 | 10:36

  6. Dice ser que triste

    si john lennon levantase la cabeza

    29 Diciembre 2010 | 10:37

  7. Dice ser Priapo

    Vaya pregunta trascendente. No soy capaz de responder. Es un tema tan complicado………..

    29 Diciembre 2010 | 10:38

  8. Dice ser manipulacion de mentes

    es más, es producto de ideologias de masas, esta manejada por la elite para atraer la atencion d elos jovenes y amargarles el alma.Hay blogs de conspiranoicos donde podeis leer bastante de este producto manipulador.Todo esta hecho para promocionar nuestras pasiones mas bajas, el cine y la tv solo muestran la mierda humana para ke les copiemos y seamos mierda y asi nos va. ponen a la mierda en lo alto del escalafon y todos keremos ser eso jeje

    29 Diciembre 2010 | 10:44

  9. Dice ser cocker

    Sea lo que sea a mi me encanta ,me divierte y me gusta su música o quien se la haga , el concierto de Barcelona espectacular y cantó en directo , un solo al piano , tiene muy buena voz.

    29 Diciembre 2010 | 10:47

  10. Dice ser Comadreja García

    Sí es una artista revolucionaria. Es la primera en plagiar a Madonna tan descaradamente.

    29 Diciembre 2010 | 10:50

  11. Dice ser mariajo

    para mi lady gaga en un plagio a madonna! quiere intentar conseguir la fama como ella, pero sabe de sobra que eso va a ser imposible, y la gente que plagia, nunca llegaran a ser nadie. ¡Que se lo curre más si quiere ser como la reina del pop!

    BABUINO

    29 Diciembre 2010 | 10:52

  12. Dice ser mariajo

    para mi lady gaga en un plagio a madonna! quiere intentar conseguir la fama como ella, pero sabe de sobra que eso NO va a ser imposible, y la gente que plagia, nunca llegaran a ser nadie. ¡Que se lo curre más si quiere ser como la reina del pop!
    BABUINO

    29 Diciembre 2010 | 10:53

  13. Dice ser Amber

    ¿Revolucionaria? No.
    SOBREVALORADA.

    29 Diciembre 2010 | 10:53

  14. Dice ser a7x

    lo siento pero Lady Gaga tampoco necesitaria tanto espectáculo. Aunque su música no es de mi especial agrado si sé reconocer que la chica vale para la música a pesar de su espectáculo y sus estilismos…

    29 Diciembre 2010 | 11:00

  15. Dice ser stuart

    MENUDO ARTÍCULO MÁS ABSURDO, DE MAL EN PEOR

    29 Diciembre 2010 | 11:02

  16. Dice ser Punto rojo

    Yo he leído entrevistas suyas, y ella misma lo dice, hace espectáculo, su forma de concebir la música va pareja de dar un buen espectáculo, ahí reside su originalidad. Y su música pues como todo, a unos les gustara más y a otros menos, la cosa es que ella no va de artista profesional que da la nota para promocionarse, sino que va de monstruo mediático, asume su papel y lo interpreta maravillosamente.

    29 Diciembre 2010 | 11:04

  17. Dice ser doctorX

    Lady Gaga, ¿revolucionaria?

    NO, única. Solo hay que ver las movilizaciones que crea cada vez ke se celebra un concierto suyo. Para llegar al punto en el que esta, es necesario trabajar duro. No es solo por vestirse de una forma poco habitaual, sino que es una suma de factores.

    29 Diciembre 2010 | 11:07

  18. Dice ser santa claus

    REVOLUCIONARIA EN QUEEEE!!!! NO JODAN CON ESTA NOTICIA REVOLUCIONARIA EN QUE LA FLACIDA Y FEA DE MIER…… Y UNA MIER…SUS COCIERTOS QUE HACE HUEVADAS NADA MAS…

    29 Diciembre 2010 | 11:08

  19. Dice ser GratisMadrid

    Lady Gaga es de derechas, así de sencillo. Esta señora lo que busca es llamar la atención por todo menos por su música, por su arte: por su forma de vestir, o por ir de compras medio desnuda; por sus videos o por sus novietes. Es una tipa de cultura de “señora marquesa”. Esta ni irá ni ofrecerá cultura gratis nunca, derecha europea; en España es la madrileña Alaska.
    http://www.madridgratis.net

    29 Diciembre 2010 | 11:10

  20. Esta lo que es una lista, y sabe que los bobos compran muchos discos si los tomas por lo que son.

    29 Diciembre 2010 | 11:13

  21. Dice ser L M

    ¿Plagio de Madonna? Puede ser el problema es que canta mejor que ella, tiene mejor voz y es más joven. He estado en el concierto de Madonna y en el de GaGa, se de que hablo. A mi me gusto mas el de Madonna apesar de hacer un playback descarado, pero el de GaGa también fue espectacular, sin play back y solo lleva 2 albumes. Si es capaz de reinventarse como lo ha estado haciendo madona . . .
    Otra cosa. He visto millones de desfiles de moda y pocas veces he visto a una chica de la calle con los pechos al aire como en muchas de las pasarelas ni con alguno de los modelitos ahí expuestos. ¿Qué es moda? ¿Quién va o no a la moda? ¿Solo hay una moda? ¿Cuál es?

    29 Diciembre 2010 | 11:18

  22. Dice ser Unoquepasa.

    puro marketing, te la meten hasta en la sopa … y a tragar.

    29 Diciembre 2010 | 11:36

  23. Dice ser Lady Gago

    Vivimos en un mundo tan sumamente estúpido e imbécil, que cualquier cosa que se salga de lo normal, es alabada por los nuevos gurús de la modernidad.

    Esta tía es una mamarracha que se viste con ropas estrambóticas para llamar la atención de los modernillos, que son tan idiotas que por hacerse los originales, dicen que Lady Gaga es lo mas.

    Cualquiera puede ponerse unos zapatos marcianos, una ensaladera en la cabeza y un saco de patatas y decir que es la vanguardia de la moda. Y si a esto añadimos una música simple, básica, insulsa y 100% comercial, ya tenemos ahí al nuevo Dios mediático al que los descerebrados adorarán como fuese un Dios, valga la redundancia.

    29 Diciembre 2010 | 11:50

  24. Dice ser Alberto

    Y llegará el día en que absolutamente nadie se acuerde de Lady Gaga, como ha pasado con muchos otros/as. Es puro marketing, alguien con buen ojo comercial la ha moldeado para hacer un buen producto con ella, al igual que hicieron con Bisbal. A mi personalmente me aburre, mi satura y no me gustan un pelo ni sus canciones ni ella. No entiendo como la gente puede hacer colas interminables y quedarse noches y noches en la puerta del recinto del concierto con tal de entrar los primeros…que vida más vacía, triste y aburrida, que hipotecas tu tiempo en ver a esta tia, a la cual le importas….un pepino!! Salud

    29 Diciembre 2010 | 11:51

  25. Dice ser Alberto

    Bien dicho, Lady Gago, no podría estar más de acuerdo contigo

    29 Diciembre 2010 | 11:52

  26. Dice ser Lola

    No puedo opinar sobre su arte porque nunca la he escuchado, en cuanto a los modelos también Galiano hace cosas extravagantes que nadie en su sano juicio se las pone en la calle.
    Revolucionaria fue Chanel o revolucionarios fueron Los Beatles.

    29 Diciembre 2010 | 12:00

  27. Dice ser Pat

    La repuesta es NO.
    Ella ha copiado un poco de cada de las anteriores

    29 Diciembre 2010 | 12:03

  28. Dice ser stuart-mi-qulo

    Los hechos son que Lady Gaga es
    1) una EXCELENTE artista (ella escribe sus canciones, diseña lo que se va a poner con la Haus of Gaga y a veces hasta sus instrumentos)
    2) una cantante con una voz EXTRAORDINARIA
    3) más rica de lo que todos los que hemos comentado aqui somos

    Así que sí, podrán odiarla todo lo que quieran, decir toda la basura que quieran de ella, pero no le quitaran esas tres cosas que la hacen mejor que a ustedes, me gustaría que ustedes cambiaran a toda una industria y se hicieran ricos/ famosos haciendo lo que les gusta…

    Por cierto, vean las entrevistas que le hacen a Lady Gaga, en sus palabras “I wanted to make pop music… and so I did”…ojala ustedes pudieran decir algo parecido

    29 Diciembre 2010 | 12:15

  29. Dice ser Irenha

    ¿Copiar?, ¿y qué artista no está influenciado por otros y no ha copiado nunca? El mérito de Lady Gaga no es su forma de vestir, dígamos que es la estética que marca en ella misma y sus videoclips. Sus canciones son pegadizas y te animan para pasar el rato en un pub o discoteca. Prefiero Poker Face que una canción misogina de reggeton. Gaga al menos tiene buena voz y toca el piano. ¿Qué hacía Britney Spears? o ¿Rihanna? ¿cantar con un ordenador?

    No me parece moda su forma de vestir, y no he visto aún gente con latas de coca-cola en la cabeza. Un artista tiene que ser histriónico, de ahí a que la gente se deja aborregar es otra historia. O Michael Jackson era muy sencillo, Madonna muy discreta y Fredde Mercury era un soso en el escenario.

    29 Diciembre 2010 | 12:17

  30. Dice ser ttttttttt

    Que haga musica con calidad no te lo discuto, que haga buenas canciones… tiene un par de ellas que no esta mal aunque algunas huelan demasiado a plagio como la de alejandro.

    Que es una artista sobrevalorada, sin duda la que mas y con creces.

    Si dicen que esto es de lo mejor en el panorama actual… ¿como sera lo peor?

    29 Diciembre 2010 | 12:26

  31. Dice ser bart....hert

    ¿esto? ¿revolucionaria?’…¿es que hemos perdido ya del todo la cabeza?……esto es una mamarracha indecente eimpresentable que aprovechando la coyuntura actual donde todo lo anormal es normal se forra y se rie de todos…en circunstancias normales estaria en un psiquiatrico…a cuatro llaves….pero es lo que hay…

    29 Diciembre 2010 | 12:35

  32. psssssssssssssssssssssssssss

    clica mi nombre

    29 Diciembre 2010 | 12:35

  33. Dice ser Jorge

    No voy a perder mi tiempo comentando esta bobada.
    Pienso exactamente lo mismo que Lady Gago, como si yo hubiera dicho lo mismo ;D
    Me alegra que aún queden algunas personas con ideas propias y claras que no se dejan manipular.

    29 Diciembre 2010 | 12:42

  34. Dice ser moe

    En todo caso los transgresores serán sus asesores pues ella ni se viste, ni crea la música, ni las letras…. No tiene por si misma el más mínimo mérito

    29 Diciembre 2010 | 13:04

  35. Dice ser Santiago

    Si… la Ché Gagaria !!!! JAJAJAJAJAJAJA….

    29 Diciembre 2010 | 13:15

  36. Dice ser José Luis

    Lady Gaga revolucionaria????

    Jajajajaja….pero si es una copiona de Madonna y Cyndi Lauper…

    29 Diciembre 2010 | 13:19

  37. Dice ser dressyouup

    Lady Gaga tiene mejor voz que Madonna… y qué??

    También la tienen muchas cantantes, y sin embargo Madonna es la artista más famosa de la historia pop… eso la hace aún más grande… tiene una magia, un halo que la ha hecho la más grande…

    Ya volverá…y demostrará que sigue estando aquí, como lo lleva haciendo desde 1982.

    29 Diciembre 2010 | 13:23

  38. Dice ser Monsieur Non

    Que mala es la envidia… nada, ella no hace nada… no canta nada, no baila nada… es un producto de marketing… y eso resulta que no gusta. QUE MALAS SON LAS MARCAS… LA PUBLICIDAD… UHHHH!!! que nadie se acerque al super y por dios que los músicos vuelvan a ser músicos y dejen de hacer cosas raras, y que nadie les ayude ni les asesore, y que demuestren cuanto aguantan la voz como ‘ROSA’ de España, que se claven chinchetas en la lengua y canten a la pata coja… que ya estaremos nosotros para insultar su trabajo y a los que trabajan con o para ellos, que son muy malos, malos…

    29 Diciembre 2010 | 13:35

  39. Dice ser BNEFACTOR

    no creo que sea revolucionaría en nada, la música que hace no es nada del otro mundo a mi personalmente me entretiene, esta bien…para un rato, que tiene buena voz puede… como tantas, el aspecto hombre pues esta claro que le gusta llamar la atención, yo no la compararía con nadie, tiene un poco de cada, Madonna, yo metería un poco de Marilyn Manson y algo más, tonta no es… toca temas como religión y sexo que sabe que con eso ya va a tener repercusión fijo, es llamar la atención y lo consigue ya que por norma general la gente actua de forma borreguil.

    en definitiva el tiempo pone a cada uno en cada lugar si sigue así terminará por aburrir y cansar, ahí se demostrará lo artista y lo buena que es.

    29 Diciembre 2010 | 13:50

  40. Dice ser criticones

    personalmente no me interesa Lady Gaga por que musicalmente tengo otras preferencias pero los que la critican si les resulta tan insignificante por que no hacen algo mejor? O es que resulta más fácil criticar…

    29 Diciembre 2010 | 14:04

  41. Dice ser blink

    L M

    que tenga mejor voz que Madonna no significa que no la plagie, ¿has visto el video de Alejandro? más claro imposible, pero bueno, es lo que hay, si alguien como Lady Gaga necesita copiar descaradamente a Madonna para mi es una alabanza para la reina del pop.

    29 Diciembre 2010 | 14:29

  42. Dice ser x

    Ella no será una revolucionaria, pero a tú tampoco eres una ilustrada hija.

    29 Diciembre 2010 | 14:42

  43. Dice ser nacho

    miren lo que dicen!, lady gaga no copio a madonna ,a ver si nos entendemos, alejandro, es un tema dedicado a sus amores pasados, “les dice como adios, a todas esas malas experiencias, sin ir mas lejos, todas las otras “artistas” hacen cosas de plaguio no? de otra forma , no tan expuesta tak ves, y si a madonna no le importase lady gaga, no le hubiera dicho, sos el factor X ;). pienselo, y dejen de decir que no es revolucionaria, porque gente de todo el mundo y todas las edades estan hablando de ella, quieran negarlo no van a poderlo

    29 Diciembre 2010 | 14:51

  44. Dice ser GagaFan

    No teneis ni puta idea de quien es lady gaga, sus canciones llegan a lo mas y su espectaculo es el elejido mejor del año junto con montones de premios mas, ella se viste como le da la gana o es que vosotros mandais en ella? asi como vosotros os vestis como querais pues ella tambien, o es que no tiene derecho? ademas sus modelitos son muy originales, mas que si te vistes como una persona normal.

    29 Diciembre 2010 | 14:57

  45. Dice ser Gagafan

    Yo he leído entrevistas suyas, y ella misma lo dice, hace espectáculo, su forma de concebir la música va pareja de dar un buen espectáculo, ahí reside su originalidad. Y su música pues como todo, a unos les gustara más y a otros menos, la cosa es que ella no va de artista profesional que da la nota para promocionarse, sino que va de monstruo mediático, asume su papel y lo interpreta maravillosamente,ademas ella se vestirá como le de la gana no como vosotros quereis

    29 Diciembre 2010 | 15:00

  46. Dice ser ttttttttt

    GagaFan has ganado el premio al comentario mas inteligente y mejor estructurado de esta noticia, pase a recoger su premio a la rae.

    29 Diciembre 2010 | 15:22

  47. Dice ser picote

    nacho, el problema que veo que si gaga no hubiese tenido esa sobrenatural campaña de publicidad gracias a las discograficas no hubiera ni salido de su pais.

    Es una pena que las discograficas dicten lo que le guste a la gente o no y vosotros tragueis que de gusto para ellos y sobre todo para sus bolsillos.

    ¿Alguna vez te gusto algo que careciese de una campaña de marketing desmesurada?

    29 Diciembre 2010 | 15:26

  48. Dice ser martin

    GRANDE LA NUEVA REINA DEL POP LADY GAGA

    29 Diciembre 2010 | 15:31

  49. Dice ser ignacio

    SIGUE HABLANDO DE ELLA Y VERAS QUE TU BLOG SE TE LLENA DE VISITAS , ES INCREIBLE LADY GAGA, QUIEN HABLA DE MADONNA AHORA? NADIE, TODOS HABLAN DE GAGA

    29 Diciembre 2010 | 15:35

Los comentarios están cerrados.