BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

El cárdigan, un gran aliado

Dándome una vuelta por Just Jared me he encontrado con Jessica Alba así de guapa (mirad la foto).
Como veis en la imagen va muy sencilla. Ha apostado por unas buenas botas con un poquito de tacón y un cárdigan para lograr un look arreglada pero informal perfecto.
El estilo de esta actriz me encanta, siempre va genial.
Os he buscado en la web chaquetas para lograr este estilismo. Además, como estamos de rebajas, podremos vestir como Jessica por muy poquitos euros 😉 Espero que os guste.

Mango: Hay bastantes entre las que elegir:


Precio: 16,95 euros.

Stradivarius:


Precio: 19,99 euros.

Asos:


Precio: 44,87 euros.

H&M:


Precio: 19,95 euros.

10 comentarios

  1. Dice ser evaerre

    Qúe pedazo de artículo, recorta, pega y colorea¡¡¡.
    Periodista??????, de verdad??????, y por esto te pagan???????, enhorabuena maja.

    10 Enero 2011 | 10:48

  2. Dice ser Yrts

    ¡Qué obsesión tenéis con que si cobran por escribir blogs!! ¿Qué mas os da? Lo importante es la calidad o no de lo escrito, no cuanto cobran…

    10 Enero 2011 | 10:55

  3. Dice ser Lola

    ¡Me encantan los cardigans! Y aquí para las islas son geniales ya que no hace nunca demasiado frío y no hace falta ropa de mucho abrigo.

    10 Enero 2011 | 11:00

  4. Dice ser belytp

    a mi me han caido uno los reyes jajja y sobre el comentario de evaerre los becarios tienen q aprender y practicar y por eso no creo q le pagen mucho dinero. La mayoria de la gente (excluyendo a nuestros ministr@s ) empiezan desde abajo, practicando y con poco sueldo, luego si valen ya escribiran sus columnas.

    10 Enero 2011 | 11:24

  5. Un saludo y un clic en mi nombre 😉

    10 Enero 2011 | 13:31

  6. Dice ser Frateli

    Cardigans siempre, de toda la vida.
    No he contado los que tengo, de casi todas las clases y variados colores, está claro que tienen mucha facilidad para combinar con cualquier prenda debajo.
    Me gustan todos, de cualquier estilo incluso ochentero, menos los que llevan piel en la solapa que me parecen espantosos.

    10 Enero 2011 | 21:00

  7. Dice ser Monsieur Non

    … pppsss!!! Cárdigan o recurso para esos días en que no te apetece preocuparte demasiado de qué ponerte… eso si, combina con el peinado. gggrrr!!!

    10 Enero 2011 | 21:33

  8. Dice ser BOGABAG

    Creo que los cárdigans gruesos son ideales para el entretiempo (al menos es cuando les saco el máximo partido), de lo contrario en pleno invierno si los llevas solos pasas frío y si te pones un abrigo encima te sientes un poco embutida dentro del mismo.
    Los que son más finitos para poner con abrigos sobre ellos hay que aprovechar ahora en las rebajas para tenerlos al menos en los colores básicos: negro, nude, azul marino y marrón y así combinarlos con todo.
    En resumen que me encantan los cárdigans.
    Susana Trives
    http://www.bogabag.com

    10 Enero 2011 | 23:26

  9. Dice ser carmen

    Me gustan mucho, peeeero no tan largos, con las cartucheras que dios me ha dado…ufff no me suelen quedar bien, para que nos vamos a engañar!!!

    Carmen
    http://telopruebas.wordpress.com/

    14 Enero 2011 | 20:10

  10. Dice ser Saray

    Yo me he hecho con una cardigan estas rebajas a muy buen precio (De 40 euros me ha costado 20), de color gris de Zara ¡Me encanta! Pero para lucirla tendré que esperar al mejor tiempo, porque si te la pones con abrigo pareces una “morcilla” y vas como embutida y si te la pones sola tienes el riesgo de pasar frio…

    17 Enero 2011 | 9:05

Los comentarios están cerrados.