Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Odio ir a juego con otra persona

No es que vaya de original ni de guay. Reconozco que es un trauma infantil. Yo soy la mediana de tres hermanos. Antes de que naciera la pequeña, me vestían a juego con mi hermano. Si el llevaba pantalón a cuadros y suéter rojo, yo iba con falda a cuadros y suéter rojo (hay fotos que lo demuestran). Después, cuando nació mi hermana, me ponían a conjunto con ella. Las dos igual vestidas, como dos clónicas pero con cuatro años de diferencia entre las dos. Así, que como os podéis imaginar en cuanto me rebelé, mi obsesión era no ir igual que otra persona. Luego, poco a poco descubres que es prácticamente imposible, porque o eres tan original que lo logras haciéndote tu propia ropa (yo no he nacido con ese don) o al final vas como el resto de los mortales. Ahora eso sí, es muy diferente ir igual vestidos, que llevar estilos parecidos. Lo primero no lo soporto, odio cuando vas a un bar o a una boda (esto es peor) y aparece otra con el mismo modelito, esto a las chicas nos jode mucho ¿verdad? Lo segundo, me da igual.
Bueno todo esto viene, porque he leído en la web de Telecinco que ahora la moda en Seúl es vestirse a juego con tu pareja. Y como podéis deducir de lo que antes os he contado, el tema me produce urticaria y pienso que es una bobada de dimensiones cósmicas. Hay que ver lo que hace la gente para llamar la atención… Es como las madres y padres que se visten a juego con sus hijos. Ellos piensan que es gracioso y encantador, y es cierto, pero yo no lo haría ni loca. Ahora bien, que no se ofendan los que lo hacen. A gustos colores y para traumas los de cada uno 😉
Foto: Sonia Sánchez.

12 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Pues mira, recién casada me vestí a juego con mi marido para ir a una reunión de amigos. Nos pareció divertido, aunque nunca más lo hemos vuelto a hacer.
    Y respecto a ir iguales a otras, sí fastidia bastante pero es el riesgo que se corre cuando vas a comprar a Zara y cía.
    ¿Y qué me dices de las pulseritas que puso de moda la periodista? Me da mareo cuando veo tantaaaa chica con los colgajos esos. Para bisutería mona, la mía. Es atemporal.
    Perdona la publi pero se acercan las fiestas y es hora de pensar en lo que te vas a poner y en los posibles regalos que hay que hacer.

    16 noviembre 2010 | 11:17

  2. Pues yo tengo un colega que se compró el mismo equipamiento que yo para correr, y ahora ya no salgo a trotar con él nunca.

    http://www.vamosacorrer.com

    16 noviembre 2010 | 11:29

  3. Dice ser ZOte

    Pues pégate un tiro, no te jode!

    Imbécil!

    16 noviembre 2010 | 12:15

  4. Dice ser Ivan

    Ah que hacerte tu propia ropa es un don?? fijate que cosa eh, yo pensaba que era cosa de hacer un cursillo de patronaje. Ale ale, cada loco con su tema. 1saludo.

    16 noviembre 2010 | 12:32

  5. Dice ser galga

    pues yo siento discrepar. A mi me encantaría ir a juego con mis futuros hijos!
    Imagínate ir al campo con tu pollito y que vaya vestido igual que tu! con sus botas, sus chaquetita, etc!
    Y respecto a ir como tu pareja, si voy a comprar y veo algo mono qu eme compro yo, como no se lo compras tb a tu pareja!
    Vamos, que me encanta!
    Y si tengo posibilidad pues lo haré!
    Pero vamos…como dice Ana, para gustos colores!

    que tengáis un bue día hoy!

    16 noviembre 2010 | 12:33

  6. Dice ser Brian

    «odio cuando vas a un bar o a una boda (esto es peor) y aparece otra con el mismo modelito»
    Esto si que es una tonteria. Lo importante es como te quede a ti, no cuantas personas mas lo llevan.

    A no ser que lo que se quiera evitar sean las comparaciones, que ya se sabe que aunque la mona se vista de seda …. y si encima la puedes comparar con una princesa, aun mas mona se queda.

    16 noviembre 2010 | 12:41

  7. Dice ser ELENA

    te comprendo perfectamente, a mi también me vestían a juego con mi hermano cuando era pequeña y lo odiaba!!!!!!!!!

    16 noviembre 2010 | 12:52

  8. Dice ser Sara

    Me hace gracia lo de llamar «don» a hacerse una la ropa, a lo mejor «estudiando» puedes tener ese «don»
    También, a lo mejor, muchos de esos «traumas» , se curaban dejando de preocuparse por tonterías y sí por cosas mas serias.

    16 noviembre 2010 | 12:53

  9. Dice ser yo

    discrepo, a mi hijo le vestiré si puedo con los mismos conjuntos que pueda llevar yo, las mismas zapas… me dan ganas de tener un crio jajajaajaj

    y con mi novia comparto bastantes modelos de zapas que solo cambian algunos colores (chico-chica)

    16 noviembre 2010 | 13:25

  10. Dice ser 18-11-2010

    Pues ve en pelotas tonta el culo y veras como eres «autenticamente genuina».

    Vaya aborto humano y desperdicio de quirofano descafeinado que eres.-

    18 noviembre 2010 | 8:46

  11. Dice ser asdfg

    Sara: Para todo lo que implique cierta capacidad para el dibujo, la creatividad, etc. estudiar no suele ser suficiente… Hace falta tener ciertas aptitudes previas (quiero decir que nadie se mete a arquitectura si se le da mal el dibujo, por ejemplo)

    Por lo demás, no recuerdo que me llevaran vestido a juego con mi hermana nunca, así que no se puede considerar un trauma, pero aun así es algo que me parece horroroso… No dudo que sea la opción más comoda a la hora de vestir a los niños, y que te evites celos de uno porque quiere ponerse la misma camisa que su hermano… pero sigue sin gustarme (No hablemos ya de vestir a los niños a juego con sus padres… o vestir toda la familia a juego, que alguna vez lo he visto). Tampoco me gusta, por ejemplo, llamar a los hijos igual que el padre o la madre… cada cual tiene sus manías/gustos

    18 noviembre 2010 | 10:16

  12. Dice ser si es que...

    Pff, pues vaya quebradero de cabeza más tonto. Yo trabajaba en una tienda de ropa pija, y recuerdo un día que entró un señora buscando ropa para sus niñas de modo que fueran las tres conjuntadas, cuál fue su disgusto cuando le dije que tenía las tallas de todas las prendas salvo la de un pantalón… enseguida se le desbarataron los planes, y siendo incapaz de aceptar alguna de mis recomendaciones,lo dejó todo y se marchó.
    Si es que en la villa del señor…

    18 noviembre 2010 | 21:19

Los comentarios están cerrados.