Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

El armario de Michelle Obama


La primera dama estadounidense, Michelle Obama, es un referente de estilo. Esto ya lo hemos comentado en varias ocasiones. Lo que os traigo hoy es una web para sus fans: Mrs.O, de la que he tenido noticia gracias a la gran bloguera de cine Diana Sánchez.
En Mrs.O cuelgan fotos cada vez que Michelle hace una aparición pública, comentan sus estilismos y dan información sobre el diseñador y, en algunos casos, los precios de los modelitos. El examen que le hacen a la Señora O. es tal, que incluso se fijan en los pequeños detalles como, por ejemplo, los broches o pendientes que luce.
El País publicó el sábado 23 de octubre un artículo en el que dejaba patente que Michelle se ha convertido en un icono de estilo y en la gallina de los huevos de oro de las marcas que elige para llenar su armario:

Dicen los expertos que algunos de los modelos que Michelle Obama ha lucido en los dos últimos años han reportado a las marcas de moda algo más de 2.000 millones de euros. El tirón de Michelle es tan grande que pese a que algunas firmas presentan sus colecciones con conocidas modelos, por lo que de verdad suspiran es porque la señora de Obama decida mostrar en público algunas de sus comerciales creaciones.

El artículo hace referencia a un análisis publicado por la revista Harvard Business Review, en el que explica detalladamente la influencia de la primera dama en las ganancias de las distintas marcas de moda.


Pulsa en la imagen para poder leer el gráfico.

A mí Michelle me encanta. Creo que tiene mucho estilo, pero sobre todo mucha personalidad.

23 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Desde luego tiene peronalidad, y un estilo muy peculiar pero que no me termina de encajar. Me gusta por lo atrevido y por sacarle provecho a tantas curvas, pero su estilo no me gusta.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    08 noviembre 2010 | 9:08

  2. Dice ser aesthetico

    She is a fashion icon.Check out some of her fashion at http://www.ugggoogle.com,www.uggkickwell.com,www.uggclick.com

    08 noviembre 2010 | 9:18

  3. Dice ser Lola

    Lógico, es la esposa del hombre más poderoso del mundo. Todo el mundo se fija en ella. Aunque nunca tendrá la elegancia y el estilo de Jackie Kennedy.

    08 noviembre 2010 | 10:37

  4. Qué interesante…

    08 noviembre 2010 | 11:05

  5. Dice ser antonio larrosa

    Como es natural esta señora no puede ir por el mundo vestida como lo hace una hija de Zapatero, por decir algo. Aunque no estaria mal que las hijas de zapatero vistieran con más elegancia que a mi me parece que no solo son hijas de quien son, si no que han de parecerlo, creo yo.

    Clica sobre mi nombre

    08 noviembre 2010 | 11:07

  6. Dice ser ¿?

    ¿Referente de estilo? A mí decirme lo que querais pero me parece basta, basta, no tiene gusto, ni ella ni quien la viste, y encima con lo gorda que está, (no me gusta la anorexia pero tampoco las gorduras) le queda fatal, por Dios, que sea la mujer del hombre con más poder no significa que tengamos que dorarle la pildora,

    08 noviembre 2010 | 11:24

  7. Dice ser lamixeta

    en mi humilde opinion, los vestidos y trajes que lleva no la favorecen demasiado, seran todo lo bonitos, atrevidos y caros ( o no ) que puedan ser… pero creo que una mujer con unas curvars tan particulares como las de Michelle tendria que llevar otro tipo de ropa que la favoreciera mas.

    08 noviembre 2010 | 11:48

  8. Dice ser HH

    Y … uhmmm que? me da de comer esta mujer?

    08 noviembre 2010 | 12:18

  9. Dice ser Beatriz

    Nadie puede seriamente decir que esta señora es elegante, es horrible mentir tanto.
    Tiene barriga, alguien le dijo que tiene bonitos brazos y los luce fuera de todo protocolo de manera inadecuada.
    Su guardarropa es de mal gusto, tal vez la numerosa población negra de los Estados Unidos se sienta por fin reflejada y eso la lleve a ser el icono de ese grupo racial/étnico, pero para el resto de las señoras, es mejor no seguirla…

    08 noviembre 2010 | 12:29

  10. Dice ser Mercè

    Mira que sois envidiosas ¿Es que una persona no puede vestir como le dé la gana? viste de manera perfectamente correcta para su cargo y sus chismosas, porque seguro que estaría más cómoda en chándal, pero aún así la critican.

    Quedan mejor los tejanos rotos y arrastrando por el suelo mojados y llenos de barro por no decir otra cosa, enseñando las bragas o los calzoncillos de «moda» o con el estilo ese de los bolsillos traseros en las rodillas…

    Hay que ver cómo está el personal, antes rezábamos el Padrenuestro al ir a dormir y ahora queda guay/cool tatuarse el demonio en el pecho…

    ¡La gente está fatal!
    Cada día tengo un motivo para repetir esa frase.

    08 noviembre 2010 | 12:57

  11. Dice ser Lyz

    ¿He leído que un/una tal «¿?» dice que está gorda? A ver si nos fijamos. Esta señora ni mucho menos está gorda, lo que ocurre es que es muy alta y su costitución es grande… ¡ Qué es muy diferente que decir que está gorda !
    Por otro lado a mí tampoco me gusta su estilismo pero creo que es correcto para el cargo que ocupa. Sinceramente jamás he reparado en si viste o no bien.

    08 noviembre 2010 | 13:02

  12. Dice ser temasarte.com

    Poderoso caballero es don dinero, pero de todas maneras, es guapa, sabe lucirse y ese rojo le va perfecto.
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/brives_mutine/ficha/Bernad-Rives—Mutin%C3%A9.html

    08 noviembre 2010 | 13:18

  13. Dice ser Princesa

    Ella lo que tiene es que es una mujer muy elegante,por su contextura , que es muy diferente a decir que es muy guapa.

    08 noviembre 2010 | 15:09

  14. Dice ser Clara

    Es grandona tirando a gorda, pero es elegante, o acoso sólo pueden serlo las anoréxicas. Si la mayoría de las mujeres en USA, blancas o negras tienen un cuerpo parecido, son mujeres reales. Normal q la tomen como modelo.

    08 noviembre 2010 | 15:13

  15. Dice ser Queta

    Creo q esta señora tiene más carisma q su marido.

    08 noviembre 2010 | 15:15

  16. Dice ser a

    y todo esto con el dinero del pais, mientras hay tropecientos millones de parados. caradura. aun asi, tiene un culo de lo mas enorme, tipo mostrador. impresentable

    08 noviembre 2010 | 15:24

  17. Dice ser kathor

    DESDE LUEGO VAYA PORTA-PEDOS QUE SE GASTA LA MONA ESTA JAJAJAJAJAJA.
    Y A MI QUE ME IMPORTA ESTA NOTICIA

    08 noviembre 2010 | 16:23

  18. Dice ser Kotinussa

    Pues a mí me parece que se viste fatal. Es de talle corto y caderas anchas y en lugar de disimular estas características la he visto luciendo modelitos como faldas abullonadas y con mucho vuelo, que ni siquiera tienen la disculpa de estar de moda, o cinturones anchos que no se sabe si marcan la cintura o un talle imperio.

    El hecho de llevar trajes sin mangas en todo tiempo y ocasión tampoco es adecuado. Puede que a ella le gusten mucho sus brazos de halterofílica (conseguidos a base de duro entrenamiento), pero no es elegante lucirlos continuamente.

    08 noviembre 2010 | 16:37

  19. Dice ser Bloodymery

    Ahora resulta que si pesas más de 50 kilos no se puede ser elegante.

    Prefiero la frescura de la Sra. Obama a la estirada y cursi Jackie Kennedy.

    08 noviembre 2010 | 16:56

  20. Dice ser referendum...¡¡¡YA!!!

    Hay que ser CINICOS para atreverse a hacer semejantes comentarios de mal gusto sobre ésta SEÑORA…(en todos los sentidos)….teniendo a la Prince/CERILLA de VALDEBERNARDO…(representado a los españoles)……..ó sea….¡¡¡la Leti/esqueleti/divorciada!!!
    Vemos la «paja» en el ojo ajeno…y no la «viga en el propio.

    08 noviembre 2010 | 17:02

  21. Dice ser pim pam

    Esta mujer es muy atractiva. No es especialmente un bellezón, es bastante normalita, pero muy atractiva. De ahí que llame tanto la atención. Además es muy sencilla vistiendo y eso siempre es de agradecer a quienes miran. Que una mujer necesite pocas cosas para lucir bella, ya dice mucho.

    09 noviembre 2010 | 0:50

  22. You will get a watch for free if spending more than 109$

    Welcome to visit our web http://www.rolexclassic.com/ You can always choose the watch which you love best.
    We have many kinds of replica watches ,such as rolex watches, chanel watches, breitling watches, cartier watches and so on.. The quality of the watches and the service we provide must be the best

    09 noviembre 2010 | 2:57

  23. High quality replica watches of well known brands replica watches,replica watch,rolex watches uk,rolex ,replica rolex watches , rolex wathes , Fake Watches , Panerai watches , Breiting fake watches , Cartier watches at http://www.ireplicawatchesuk.com/.

    11 noviembre 2010 | 9:53

Los comentarios están cerrados.