Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Sara Carbonero marca tendencia


Los periodistas y bloggers de moda ya hablamos del estilo Carbonero, como si fuera algo que ella ha creado, diferente al del resto de los mortales, cuando en realidad viste casual y le encanta Zara y H&M. Vamos, que un alto porcentaje de la población femenina de entre 25 y 40 años lleva años vistiendo al estilo Carbonero sin tener ni idea. Pese a esto, la periodista del beso en directo convierte en tendencia todo lo que toca.
Un ejemplo son las sandalias de hebilla, que la guapa reportera ha lucido TODO el verano, o los decenarios, esas pulseritas con una crucecita al final, de colores y que cuestan 4,99 euros. Tampoco debemos olvidarnos de las Ray-Ban 3016 Clubmaster, las gafas de sol elegidas por las celebrities para este verano.

¿Qué será lo próximo? Tendremos que estar atentos a las apariciones de este otoño-invierno de Sara, porque creará escuela.

88 comentarios

  1. Dice ser ayla

    que harton…… de Sara….jejeje

    31 agosto 2010 | 17:36

  2. Dice ser antonio larrosa

    Pues a mi esta chiquilla me cae muy bien y aunque no sea una de mis nietas , le deseo mucha suerte en la vida junto a Casillas que también es un buen chaval.

    Clica sobre mi nombre

    31 agosto 2010 | 18:06

  3. Dice ser Kitiña

    Y su novio recoge premios… que envidia de pareja http://bit.ly/ayLmDD

    31 agosto 2010 | 18:41

  4. Dice ser copiass!

    Las pulseras de la imagen no son las que lleva Sara…son imitaciones y además mal hechas.

    Las que lleva Sara son de Fun&Basics y cuestan 6.90 € cada una.

    31 agosto 2010 | 19:08

  5. Dice ser natura

    Para ¿?
    Esta chica no es fotogénica, ni con todo el plantel de fotógrafos y técnicos de la tv 5. Por dios tiene unos rasgos mas duros que muchos hombres, fijaros en las fotos de arriba: Rostro de lineas rectas y frías que le producen unas sombras anti-estéticas; esa frente prominente que tiene que disimular con un corte de pelo que le define más las irregularidades faciales como: nariz que no se va a poder retocar por la desproporción entre la separación de ojos y la altura de la nariz; la boca, de mandíbula alargada y labio befo; cuello grande, como de una mujer de 70 kg.
    En cuanto al tipo: esta chica es culi plana, de canana rápida, y ancha de ancas; tiene problema de espalda: escoliosis, y un poco cheposa. En su parte delantera destacan dos tetas muy bajas y separadas, para ese cacho de pecho. Y otra cosa, esta chica va a tener que mantener la dieta, pues su constitución es de las de 70 ó 80 kg. y para esa estatura… Así que esta tiene que gastar mucho en arreglarse, y se le van a notar y mucho. Luego fotogénica, lo que se dice fotogénica… no.
    Pero bueno… Por la calle de cualquier lugar de España, y en estos precisos momentos… están pasando 2 ó 4 más bonitas que ella.

    31 agosto 2010 | 19:16

  6. Dice ser natura

    Se me olvidaba, mirar la foto superior de las tres que hay, fijaros lo que digo de las sombras y decirme si no parece que hace 7horas que se a afeitado.

    31 agosto 2010 | 19:18

  7. Dice ser natura

    Antonio el rosas.
    A mí ni me cae, ni la tiraría al suelo. Otra cosa son los buenos deseos, pero en cuantiqué (que diría una abuela) se vaya a Italia con el berlusconi y el basile… Ya veremos lo que dura esa pareja. Porque todos hemos visto las prioridades de esta chica y el precio que pagaría.

    31 agosto 2010 | 19:23

  8. Aunque la mona se vista de seda mona queda. Lo que esta chica debe hacer es RENUNCIAR y terminar su carrera. Pésimo ejemplo ante España y ante el mundo.

    31 agosto 2010 | 19:44

  9. Dice ser ana

    periodista???? desde cuando si no termino la carrera!!!!

    31 agosto 2010 | 20:12

  10. Dice ser Towanda

    Natura: demasiado dura tu crítica. A ver quién no tiene un defecto… Hasta las guapas los tienen, TODAS.

    31 agosto 2010 | 20:22

  11. Dice ser jas

    una tía que ni siquiera a terminado la carrera de periodismo, para terminar siendo la subdirectora de deportes de telecirco, paseando modelitos y con conocimientos de futbol generales, qué habrá hecho para llegar a allí. y vieja no se la vé para decir que tiene muchísima experiencia. otra trapote, letizia, y ahora en telecirco y su sálvame una rubiales que se nota que tiene poco seso , pero como es mona, pues lo mismo. todas en la misma cadena de in-profesionales. que curioso.

    31 agosto 2010 | 20:24

  12. Dice ser Towanda

    Por otro lado, a las contestaciones a María, pues recalcar lo que alguien dijo: que sí es cierto quese coge algo distinto de alguien de la calle y luego se intenta vender como moda y original. Aunque casi todo está ya inventado. Sobretodo, se fijan en los japoneses que tengan su propia forma de llevar las cosas.

    31 agosto 2010 | 20:25

  13. Dice ser moteroveloz

    Peridista? mejor PerioLISTA, que todavía no ha acabado la carrera. Como se nota el enchufismo y tener una cara «bonita» hace el resto….. Por cierto, yo no la soporto, se nota?

    31 agosto 2010 | 20:37

  14. Dice ser Yalizze

    Ya quisiera esta chica vestirse al estilo de las de Estocolomo o Rejyavik!!! Que estilazo! Esas si que se ven lindisimas, muy hip!

    31 agosto 2010 | 21:33

  15. Dice ser maría

    Y ponerse bufanda en pleno verano ¿también es moda o cosa de imbéciles? Pregunto, mientras la mitad del país estamos por encima de los 40º.

    31 agosto 2010 | 21:58

  16. Dice ser Danika

    Cierto, en los paises Nordicos es donde mejor estilo tienen y mucho ojo para la moda!

    31 agosto 2010 | 22:14

  17. Dice ser Katia

    HELLO! LIGHT SCARVES ANYTIME OF THE YEAR, IT’S OK, VERY FASHION CONSCIOUS!

    31 agosto 2010 | 22:27

  18. Dice ser Maria

    A Lostprophet

    Soy creída porque puedo, en todos los sentidos. Te guste o no soy sincera. Llevo años adelantándome a las masas, y jamás entraría en Zara porque encuentro trapajos sus modelos y en H&M menos aún, porque es ropa de bajísima calidad y pésimo gusto.

    Dime tú si en abril veías a alguien con botines sandalia, pues yo ya los llevaba y me encantaba que todas me miraran con cara de envidia, la misma que destilas tú cuando crees insultarme llamándome creída. jajaja desde luego esas botas sandalia en Zara todavía no se vendían.

    31 agosto 2010 | 22:28

  19. Dice ser Katia

    María no creo que seas una FASHIONISTA! Que risa me da en la boca wapa!

    31 agosto 2010 | 22:35

  20. Dice ser Maria

    Lostprophet

    A la tal María lo que le pasa es que es una creída y punto, entérate bonita que no eres tú la que marca la tendencia, es Amancio Ortega y su imperio Inditex, ELLOS deciden lo que se va a llevar y lo que TÚ y todas las demás nos vamos a comprar, so flipada ¿o acaso te fabricas tu propia ropa y tus propios zapatos y complementos? En fin sigue pensando que todas se fijan en ti y solo en ti cuando vas por la calle jajajaja
    —————

    Tú si que eres una flipada y tontalculo, te crees que el ortega ese inventa algo? vende y revende la misma ropa temporada tras temporada tras retocarla un poco en cuanto ve lo que se lleva en la calle, y todas las simper como tú van corriendo a comprar sus trapajos.
    Y mira , en cuanto a lo de si me fabrico la ropa y complementos, pues no te lo voy a contar porque no te importa, pero no vas mal encaminada. Si tú supieras jajajajaja.

    31 agosto 2010 | 22:36

  21. Dice ser marian

    YO, ME HE REGALADO UNA Y ME GUSTAN!permitidme éste pquño. escrito en homenaje al grHoy, hubieras cumplido 52 años! En toda onomástica se suceden felicitaciones que el homenajeado recibe de buen agrado, casi siempre.Hoy, 29 agosto 2010 dia de tu 52 cumpleaños Michael,ya no estás para recibilas…y, es que te fuiste demasiado pronto, sin despedirte, dejando tantos cumpleaños por cumplir…los que te admiramos,te recordamos siempre en presente y cuando leemos y sabemos de tí, de tu bondad, de tu elegancia y apostura sobre el escenario.Impregnándolo todo, con tu virtuosismo y derroche de sabiduría, gracia y estilo personal- intransferible…único…ecléctico, fuiste el » elegido por los dioses del olimpo»…sabemos de tu ausencia sin retorno, pero a cambio nos dejaste para disfrute tu bella música y observándo tus trabajos y, gracias a las ténicas…permaneces en presente, intacto entre nosotros…allí donde estés…!descansa en paz!

    Permalink Editar Borrar Mostrar comentariosan MJJ en sus 52 cumpleaños…dice:

    31 agosto 2010 | 22:38

  22. Dice ser Menos mal

    Menos mal, que a la Carbonero no le da por ponerse una hoja de parra en la cabeza, porque nos quedaríamos sin cosecha de uva para el año que viene.

    31 agosto 2010 | 23:43

  23. Dice ser marta

    Considero, que Maria la chica esta que por lo visto es futurista, y marca tendencia siendo anónima… está de broma!!! anda y como va a ser así de tonta del culo

    01 septiembre 2010 | 0:09

  24. Dice ser Maria

    Ladráis perras? Luego cabalgo…

    marta, cuando el necio carece de argumentos recurre al insulto.

    01 septiembre 2010 | 0:49

  25. Dice ser marta

    yo no he insultado, simplemente es que no me cabe en la cabeza que alguien pueda en serio ser así…
    Quizá, porque tus argumentos no entran en ningún razonamiento lógico, solo queda que pensemos que eres (tonta del culo) yo no hablo de insultos en ningún momento, sino de formas de ser.

    01 septiembre 2010 | 10:47

  26. Dice ser Maria

    Si careces de datos para poder opinar sobre mí métete tus argumentos por donde más gusto te dé.

    Deja de juzgar «formas de ser» y cultiva la tuya, a lo mejor así encuentras trabajo y dejar de vaguear e insultar a los demás.

    Venga monina, déjate de rabietas que yo sí tengo cosas importantes que hacer.

    este invierno cómprate una gorra, se llevarán mucho y evitarás que se te escape esa neurona que te queda.

    01 septiembre 2010 | 11:01

  27. Dice ser Dafne

    María, la moda nos guste o no la marcan las famosas, lleven la pinta que lleven. Luego ya cada cual decide si quiere seguirla o no.
    Si tan especial te crees por ser una visionaria y considerar que el resto de los mortales te seguimos, no entiendo porqué te indignas cuando te quitan la razón o contradicen tus opiniones. Si tienes personalidad para «marcar tendencia» tenla también para asumir las críticas.

    01 septiembre 2010 | 12:27

  28. Dice ser Nayra

    Dejad a María que pronto le toca la vuelta al cole y está dejando constancia de sus últimas niñatadas… en fin! cuanto daño está haciendo la Cuore en estas últimas generaciones. María hija… solo te falta decir que eres más visionaria que Coco Chanel, desde luego modestia no desayunas.

    01 septiembre 2010 | 12:59

  29. Dice ser marta

    gracias maria, tendré en cuenta lo del gorro!!! Pero quizá sea yo más vidente que tú, pues los llevo desde pequeña.

    01 septiembre 2010 | 15:19

  30. Dice ser Buenosdias

    A Maria: Maria, yo he visto a gente con botines pip toe «asi se laman» este invierno en Barcelona y el pasado en Londres. Estoy de acuerdo en que, tal vez atendiendo en la zona en la que vivas, te atrevas antes a ciertas cosas. Pero siento decirte que eso no es crear moda, esa moda para que tu te la puedas comprar ya existia. Otra cosa es que te copien y te creo porque no.

    Crear moda es como cuando a Kate Moss se le ocurrio ponerse unas botas de agua con minishort…las botas ya existian pero a ella se le ocurrió ponerselas con el minishort para pasear por el campo. Crear moda es como cuando a coco chanel le dio por vestir de hombre estilo a lo garçon.

    En cuanto a INDITEX cuan equivocada estas lo que se va a llevar el verano que viene, esta diseñado ya desde este invierno. Van dos temporadas por delante´si es Massimo dutti, en el caso de Zara y Berschka siempre estan diseñando ropa constantemente. Tampoco es que creen moda, lo que hacen es viajar mucho comprar a marcas com PRADA, GUCCI y reversionar la ropa, hacen pequeños cambios. La filosofia que hay detras es que la mujer de apié pueda vestir como si fuera una gran firma. Las calidades varian por supuesto. Todo lo que te he dicho, es con conocimiento de causa.

    01 septiembre 2010 | 15:37

  31. Dice ser glink

    María, dices lo siguiente:»Soy creída porque puedo, en todos los sentidos. Te guste o no soy sincera. Llevo años adelantándome a las masas, y jamás entraría en Zara porque encuentro trapajos sus modelos y en H&M menos aún, porque es ropa de bajísima calidad y pésimo gusto.»

    Los genios no se lo tienen creído. Sólo los mediocres que van de genios se lo tienen creido. A ver si creces.

    Eres creida porque puedes serlo, como también muchas otras estupideces impropias de una mente privilegiada.

    01 septiembre 2010 | 21:05

  32. Dice ser Maria

    A Buenosdías:

    Exactamente así se llaman. pip toe. Soy de Barcelona pero vivo durante temporadas en Londres, a caballo entre las dos ciudades por motivos laborales, y después de bastantes años viajando por bastantes ciudades influyentes en el tema de la moda, creo haber desarrollado un instinto especial para detectar de todo lo que se pretende lanzar, aquello que sí tendrá aceptación a nivel popular, evidentemente si no estuviera tan enamorada de mi trabajo me dedicaría a este otro mundo, pero a día de hoy es sólo un hobby. Un saludo y gracias por aclararme lo de Inditex, pero a mí me contaron otra versión. La de la improvisación, cuando ven que a última hora un diseño no funciona.

    PD: A las que simplemente me ladran, ni las oigo.

    PD2: Marta dije gorra no gorro, ya imagino que gorro bufanda y chupete llevas desde que eres pequeña. abrígate.

    01 septiembre 2010 | 22:42

  33. Dice ser ola

    maria, no seras gala gonzalez, y ya con conocimiento de causa, si que podemos decir que eres gilipollas con todas las letras

    02 septiembre 2010 | 3:27

  34. Dice ser Maria

    UUUUy, envidia? visita mi blog. je je je

    <>

    02 septiembre 2010 | 11:43

  35. Dice ser Maria

    UUUUy, envidia? visita mi blog. je je je

    » U «

    02 septiembre 2010 | 11:44

  36. Dice ser pim pam

    A esta María qué le pasa…¿??
    Dejadla, pobre criatura, deberías seguidle la corriente ¿no veis que es duro ser tan espléndida y sufrir en el anonimato… ?

    05 septiembre 2010 | 1:42

  37. Dice ser Susi

    Me gusta mucho el estilo de esta chica, sobretodo el del día a día. Le sientan genial los vaqueros! a ver si encuentro yo unos que me queden tan bien. He leído en el blog de Venca que Levis ha sacado unos jeans que se adaptan a la la forma de cada mujer…alguien los ha probado?

    besos!

    09 septiembre 2010 | 9:11

  38. Dice ser GHDs

    Me paso hace cuatro años con las bermudas en invierno llevada con botas de caña alta, y cuando todas las simper empezaron a imitarme cambié de estilo.

    21 septiembre 2010 | 9:11

Los comentarios están cerrados.