Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Repaso a las revistas (septiembre 2010)


Ya tenemos en los quioscos toda la moda de la próxima temporada Otoño-Invierno 2010-11. Las revistas vienen con suplementos de tendencias de lo más completos. Personalmente, una vez más, me quedo con el Fashion Book de ELLE para empaparme de las apuestas de los distintos diseñadores y saber lo que se va a llevar. Me encanta el tema stickers para marcar los vestidos, zapatos y bolsos que más me gustan. Es muy divertido.
Además, ELLE desvela uno de los secretos mejor guardados hasta este momento: el boceto original del modelo de alta costura de Dior que Penélope Cruz lució en la boda con el guapo Javier Bardem en Bahamas. John Galliano creó para Pe un vestido con escote corazón y un cinturón para estilizar su figura.

Dejando el cotilleo a un lado, paso a responderos a una cuestión fundamental para la humanidad 😉 ¿qué nos vamos a poner este Otoño-Invierno?
1.- Se lleva atreverse con todo. Aunque hay tendencias marcadas, por lo general no te cortes, se lleva todo. Looks románticos, rockeros, vintage, british… y mezclados entre sí. Todo vale.
2.- El color camel. Hazte con un abrigo en este tono. No te arrepentirás.
3.- Años 50. Faldas retro con volumen que se combinan con tops hiperfemeninos.
4.- Zapatos de cordones. Si el invierno pasado no los compraste, no sé a qué esperas.
5.- Cuadros y más cuadros. El estilo british viene pisando fuerte.
6.- Las chaquetas militares quieren ganar este invierno la guerra a las tipo aviador y alzarse con la victoria como prenda más cool de la temporada.
7.- El cuero. En faldas, chaquetas y tops.
8.- Vestidos: se llevan larguísimos, cortídimos, tricot… Vuelvo a repetirlo: se lleva TODO. Algo que también se obseva en los estampados: flores, cuadros, scarf, print animal…
Por último, regresando al contenido de las revistas, os recomiendo de Marie Claire su reportaje en homenaje a Pedro Almodóvar con los actores españoles del momento.
Chicas de portada:
ELLE: Valentina Zelyaeva.
Galmour: Amaia Salamanca.
Vogue: Miranda Kerr.
Marie claire: Lyoka Tyagnerva.
Cosmopolitan: Heidi Klum.

14 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    A ver cuando sale la moda «Playa» y todas las menores de cincuenta años van vestidas como en las playas , se ahorrarían un montón de tela marinera. Y no lo digo para el invierno, que desde primavera a otoño se pueden lucir muchas pequeñas prendas de moda. Si yo fuera diseñador ya veriais que pronto imponía mis novedosas ideas. Corto y cambio que tengo que poner…..Clica sobre mi nombre

    23 agosto 2010 | 12:45

  2. Dice ser GratisMadrid

    Lo primero, pongo la tarjeta en el bolso, y salgo danzando a la tienda. Existe una posibilidad intersante, y es aprovechar el madridgratis para enriquecer la billetera con el dinero que no gastas. De ahí, entregarse a la boutique, tienda o gran almacén en cuerpo y alma.

    Ocio de Madrid gratis:
    http://www.madridgratis.net

    23 agosto 2010 | 12:59

  3. Dice ser Temperado

    Para moda moda moda (que eleva la temperatura aún en esta época) estos pantaloncillos cortos de Macarena: http://www.macarenacam.blogspot.com
    La última foto de ABAJO :))
    Son blancos… ya se ve.

    23 agosto 2010 | 15:18

  4. Dice ser Pabuscar.com

    Ya viene Septiembre!!! Al fin el pais se pondrá en marcha.

    http://www.irmedeviaje.com

    23 agosto 2010 | 15:49

  5. Dice ser Lola

    Tengo que comprarme un abrigo, pero el que vi en Zara en color camel se ve bastante malo.
    Tengo una chaqueta en ese color, así que le sacaré provecho.

    23 agosto 2010 | 16:09

  6. Dice ser Nano Valencia

    Cuando era adolecente me pajeaba con las revista, el pronto, lecturas, interview

    23 agosto 2010 | 17:42

  7. Dice ser Carla

    Pues parece que sigue la moda del todo vale que a mi es la que realmente me gusta. Me parece que los diseñadores están bastante despistados y que no encuentran una linea común.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    23 agosto 2010 | 19:25

  8. Dice ser Marta

    Como se nota que los diseñadores cada vez van detras de las tendencias de la calle. Si no hay movientos populares importantes, tampoco hay una tendencia común en el diseño.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    23 agosto 2010 | 19:31

  9. Dice ser culhunter

    Me parece horrorosa lo que he vistos hasta ahora de nueva temporada… El color camel y la gama de ocres y marrones claros, favorece muy poco y se ve antiguo y rancio. Lo de los pantalones de tiro alto, casi sobaqueros, bombachos por arriba y pitillo por abajo lo debe de haber diseñado algún talibán, porque son de juzgado de guardia.. y todo por hacer un revival de lo peor de los 80 (es cómo haber atracado el vestuario de «Armas de mujer» y «La chica de rosa», pero de mercadillo…)

    Me parece a mí que esta temporada tiraré con lo del año pasado… porque cómo las tiendas se copian entre sí, al final no hay variedad y paso de parecer un espantajo por mucho que las mentes pesantes de la moda lo digan

    23 agosto 2010 | 19:35

  10. Dice ser culhunter

    Ah… y también me gustaría decir que me parece aberrante que se hayan vuelto a poner de moda las pieles. Cuándo parecía que eso había quedado relegado a las señoras rancias, de repente vuelven a ser tendecia y me temo que este invierno toda una horda de mentecatas modernas van a ir con los cadáveres peludos por montera (eso sí, de conejo, porque son tan cutres que es lo único que se pueden permitir)

    23 agosto 2010 | 19:40

  11. Dice ser eva

    En esta pagina encontraras consejos sobre cutis, cabello, dietas,cuidados corporales, moda, videos maquillaje, videos lenceria,

    http://www.topfemenino.com

    24 agosto 2010 | 9:44

  12. Dice ser Socialites

    El abrigo camel es un básico de otoño-invierno, la mayor parte de las firmas vienen incluyen esta prenda en sus colecciones desde hace bastantes años. La verdad es que no hay cambios radicales con relación a las colecciones del año pasado, se siguen manteniendo prácticamente los mismos cortes y gamas de colores parecidas, tal y como se vio en el prefall de la New York Fashion Week. De todas formas, como novedad este año muchos diseñadores han apostado por el naranja en sus diversas variantes como color fetiche de la temporada (el otoño pasado ya le tocó el turno al morado) tal y como se ve en las colecciones de Prada, Versace, Kenzo, Dolce&Gabbana, razón por la que no será extraño que marcas más asequibles como Zara, H&M o Mango incluyan estas tonalidades en sus colecciones para este año.

    Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer. Coco Chanel

    Quieres saber más? Necesitas estas a la última?

    Socialites – Trendsetter lifestyle Blog – Moda – Salir Madrid – Diseño – Arte – Royalty life – Diario secreto de una socialite-
    http://www.socialites.es

    24 agosto 2010 | 17:02

  13. Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer. Coco Chanel

    03 septiembre 2010 | 11:29

  14. Dice ser GHDs

    Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer.

    21 septiembre 2010 | 9:14

Los comentarios están cerrados.