Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Hazte con un bolso vintage

El otro día, leyendo la revista Calle 20 me encontré en la sección Direcciones una tienda muy especial. Se llama Le petit vintage. Entré en su web y me encantó. Tienen vestidos, bolsos, zapatos, bisutería, sombreros e incluso bañadores de distintas épocas. Todas piezas muy originales y especiales. En concreto me enamoré del bolso años 80 que veis en la foto.
Pues bien, me fui a la tienda a por él, con la esperanza de que no lo hubiesen vendido. Y tuve suerte. Al comentarle a la chica de la tienda que había descubierto la dirección gracias a Calle 20, y que su web me había sorprendido porque todo lo que veía en la tienda estaba colgado en la página con su foto, explicación y precio, me comentó que ella se encarga de subir cada una de las piezas que tiene en la tienda, «salvo la bisutería, porque en foto no se ve tan bien» y que en cuanto vendía cualquiera de los diseños los retiraba de la web. Algo que pude comprobar al llegar a casa. Al entrar en la web mi bolso ya no estaba.
Así que ya sabéis, si queréis llevar un bolso diferente, de los años 50, 60, 70 u 80 y no gastaros un pastón, la alternativa segunda mano es genial. Las tiendas como ésta te los dan en perfecto estado y con la esencia de la época en la que les tocó nacer.
Por si os interesa la tienda está en la calle Santa Bárbara, número 11, en Madrid.

20 comentarios

  1. Dice ser Sergio

    La segunda mano llega a la moda…esto es más grave de lo que parecía…

    Limusina posando

    22 junio 2010 | 10:34

  2. Dice ser Lola

    He entrado en la web y me ha encantado, ha sido un paseo por el tiempo. 🙂
    Por cierto tienen un error en la bisutería, han cambiado los detalles de unos pendientes con un colgante.
    Mi bisutería es de ahora pero con cierto aire vintage en algunas piezas.

    22 junio 2010 | 11:25

  3. Una tienda muy cuca y os felicito por potenciar el pequeño negocio en estos tiempo tan chungos

    http://www.aprendefengshui.com/que-es-la-energia-vital/

    22 junio 2010 | 11:31

  4. Dice ser aleck

    ¿Vintage?
    ¿Qué pasa que no hay palabras en castellano?
    «de época», «clásico», «antiguo», «añejo»…
    En este panfleto veo que puede escribir cuanquiera.

    22 junio 2010 | 11:58

  5. Dice ser SAIGONCIS

    Pues no se qué decirte, el boso es tela de feo…

    22 junio 2010 | 13:10

  6. Dice ser Carpe-diem

    El Ebay de U.K. está lleno de bolsos «vintage» buscar tb por case…además suelen estar muy bien de precio 😉

    22 junio 2010 | 13:56

  7. Dice ser Carpe-diem

    …by the way…Colecciono muñecas y en BCN tb hay una tienda muy original de ropa y complementos para nosotras y para la muñeca Blythe:

    http://misstsugar.blogspot.com/

    22 junio 2010 | 14:00

  8. La verdad es que los bolsos y prendas de 2º mano son muy bonitas, tambien depende de la conservacion que tengan. Yo tengo algunas de estas a las que voy mucho… aunque a precios muuucchiiiisimo más asequibles.

    La Biperina Folclorica

    22 junio 2010 | 14:01

  9. desde luego poniendo ese bolso no creo que vendan muchos…


    ¿te da algo tu banco por tener la nómina? consulta lo que te dan otros bancos por abrir cuenta nómina : regalos, devolucion del dinero pagado en recibos, remuneración de los ahorros, 0 comsiones… consulta las ofertas en:
    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    22 junio 2010 | 15:53

  10. Dice ser Inquina

    Es probable que la historia sea cierta, encaja dentro de la personalida de Felipe González que se negara a brindar con Cava aquel 20 de Noviembre alegando que nada había que celebrar, pero interpretaciones de este acto, eso sí, tantas como voces y oídos hayan contactado con ella.

    En cualquier caso transmite un valor de respeto, de caballerosidad y dignidad humana. Celebrar la muerte y aprovecharse de ella hace a los hombres más pequeños, pues les muestra su escaso poder. No es casual (tampoco probablemente necesario en todos los casos) que cuando alguien muere se recuerde el aspecto positivo y se haga una alabanza de su vida dado que la persona ha perdido toda capacidad de respuesta. Vencido por la muerte, no hay afrenta que podamos hacer al muerto para dañarle, pues siempre nos quedaríamos cortos. De ahí proceder al aplauso en vez de al insulto.

    En cambio hay quienes olvidan esta generosidad final o sensatez del debate dialéctico y no se privan de celebrar la muerte. La marcha de Saramago ha provocado esta reacción y no ha sido raro leer vergonzosos obituarios de medios ultraconsevadores católicos llenos de ataques personales contra el escritor.

    Quemados por el Nobel, el reconocimiento y la literatura soberbia han sucumbido a la ira carroñera, a comer los restos de la carne que fue capaz de capturar el león de la muerte. Olvidan que su cólera nos recuerda al resto la grandeza de los textos que siempre quedarán en nuestra literatura y que la rabia de sus críticas refuerzan las tesis de quien nos ha dejado.

    La mejor forma de comprobar el valor y la importancia de las obras de Saramago viene de leer esas barbaridades, viene de leer a religiosos y furibundos comunicadores incapaces de internalizar el daño que la inteligencia fue capaz de hacer sobre la Fe.

    Porque son ilusos aquellos que creen que con Saramago mueren bases sociales como el ateismo y son ilusos quienes creen que sin profetas de lo laico sucumbiremos a los designios de la Iglesia.

    por http://www.extrade.net

    Han podido mostrar respeto, hacer del silencio un valor. Han tenido la oportunidad de rebatir a Saramago sólo con su forma de reaccionar, pero su odio les ha delatado, como ocurre siempre. La inquina, en cuanto que irracional, siempre tendrá cabida en el seno de la Iglesia.

    22 junio 2010 | 16:19

  11. Dice ser 2010, los zapatos

    2010, los zapatos más de moda, prendas de vestir, 1000 un gran número de ventas en oferta los últimos productos, así como las ventas el mes pasado de tiempo, no muchas oportunidades, no se pierda los cupones de regalo son en efectivo 60USD.

    Nuestra tienda on-line:

    http://www.extrade.net/

    22 junio 2010 | 18:35

  12. Dice ser Abogado Malaga

    Que apañada la chica de la tienda con la página web. Eso es hacer bien las cosas. Entraré a echarle un ojo.

    22 junio 2010 | 18:36

  13. Dice ser 2010, los zapatos

    ,,,,,,,,,,2010, los zapatos más de moda, prendas de vestir, 1000 un gran número de ventas en oferta los últimos productos, así como las ventas el mes pasado de tiempo, no muchas oportunidades, no se pierda los cupones de regalo son en efectivo 60USD.

    Nuestra tienda on-line:

    http://www.extrade.net/

    22 junio 2010 | 18:50

  14. Dice ser 2010, los zapatos

    /////,,2010, los zapatos más de moda, prendas de vestir, 1000 un gran número de ventas en oferta los últimos productos, así como las ventas el mes pasado de tiempo, no muchas oportunidades, no se pierda los cupones de regalo son en efectivo 60USD.

    Nuestra tienda on-line:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=bit.ly/aWq6CO&prev=_t

    22 junio 2010 | 18:58

  15. Dice ser antonio larrosa

    Bien pensado yo podria poner tambien un blog ofreciendo toallas de muchos hoteles de Benidorm, Mallorca, Tenerife, Lloret de mar, etc. etc.

    Clica sobre mi nombre

    22 junio 2010 | 23:17

  16. Dice ser Caty Gata

    La semana que viene he de subir un par de días a Madrid… me pasaré seguro por ahí 🙂

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu

    23 junio 2010 | 0:22

  17. Dice ser teleevidente

    Hay cosas en la web para las que no ha pasado suficiente tiempo para que me las ponga. Por ejemplo, ese bolso de abuela que te has comprado. Me vas a perdonar, pero me parece horrible!

    23 junio 2010 | 10:13

  18. Dice ser Imprenta Málaga

    Muy guapo el bolso, aunque no suelo llevar bolsos, es muy original

    23 junio 2010 | 18:24

  19. Dice ser eva

    Dietas
    Para quienes estan preocupadas por su sobrepeso aqui os dejo un link con consejos sobre dietas, http://www.nuestrasdietas.info

    23 junio 2010 | 20:48

  20. Dice ser eva

    Para empezar a cuidarnos cada dia un poquito podemos empezar por los consejos que nos recomienda http://www.tipsdonna.com

    23 junio 2010 | 20:54

Los comentarios están cerrados.