Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Lo que hay que oír

Vía No puedo creer que lo hayan inventado (y nunca mejor dicho) me he enterado de que existe un invento como éste, que me ha hecho crear una nueva sección: ‘Frikadas’.

Son unos pendientes que hacen la función de tapones para los oídos.

La utilidad de los tapones se entiende. Por ejemplo, vas a la biblioteca y no quieres ruidos mientras lees, o has quedado para cenar y tu cita resulta tan aburrida que no quieres escucharla ni un minuto más.

Hasta aquí vale, pero ¿no sería mejor o por lo menos más estético llevar los tapones en su cajita en el bolso?

Con el tapón puesto en el oído tienen un pase (más si tienes el pelo largo y lo llevas suelto), pero cuando están ‘desconectaos’ el colgajo ese da miedo.

Me falta deciros su precio: 30 dólares.

En conclusión: Ver para creer.

10 comentarios

  1. Dice ser humor

    Es una frikada de las auténticas, aunque, eso sí, te puede salvar de más de un apuro.Videos humor

    18 enero 2008 | 19:03

  2. Dice ser Treponki

    Dios mío, esto se va a poner de moda jejeje hay mujeres que están cansadas de escuchar las bobadas de los hombres, que si futbol, futbol, futbol….¿Qué más hay? jejeje es broma, hay muchas cosas más de las que hablar y por eso os lo pondréis, seguro jejejeUn blog saludo de treponki!

    20 enero 2008 | 2:02

  3. Dice ser Shakira

    Ya no saben que inventar. Los tapones van bien para desconectar en partidos de futbol y eso pero, llevarlos como pendientes??? Es la cosa más fea que he visto y encima son caros!!!

    21 enero 2008 | 9:36

  4. Dice ser malicia

    esto ya lo sacó audrey hepburn en desayuno con diamantes… la originalidad brilla por su ausencia.Adaptar una idea ya creada…

    25 enero 2008 | 13:04

  5. Dice ser Elena Montes

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secert

    22 noviembre 2008 | 20:40

  6. Dice ser victoria

    Victorias Secret Coupon CodeVictorias Secret CouponVictorias Secret Coupon CodeVictorias Secret PinkVictorias Secret LingerieVictorias Secret AngelsVictorias secret promotion code

    07 diciembre 2008 | 16:46

  7. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Catalog Fredericks of Hollywood CouponFredericks of Hollywood LingerieFredericks of Hollywood ModelsFredericks of Hollywood Corset Fredericks of Hollywood Bra Fredericks of Hollywood Store

    07 diciembre 2008 | 18:16

  8. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 14:04

  9. Dice ser lower back tattoos

    Tattoo ArtTattoo FlashTattoo and PiercingTattoo DesignTattoo GraphicTattoo IdeaTattoo Removal

    04 febrero 2009 | 14:35

  10. Dice ser Hi-Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from HomeWork at Home

    22 febrero 2009 | 19:13

Los comentarios están cerrados.