En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, viernes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Paro, #Deficit, #ConsejoDeMinistros, #ONU, #Dependencia, #Escolarizacion, #AbusosDiscapacidad, #Educacion, #Hierro, #LeySinde-Wert, #ControlesAntidopaje, #Dopaje, #Liga, #Talentos20m, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

7 comentarios

  1. Dice ser CAFE

    Los grupos radicales estudiantiles que se preparan para sembrar el caos por las calles de Madrid y que ya han dejado su huella violenta en ciudades como Valencia y Barcelona cuentan con un manual de «instrucciones» que recoge de manera pormenorizada las tácticas sobre «guerrilla urbana» para enfrentarse a la Policía en los tumultos. ABC ha tenido acceso a este documento, captado por los servicios de información policiales, con doce puntos elaborados a partir de los manuales de los sindicatos de estudiantes chilenos y argentinos.

    PARA LLORAR

    02 marzo 2012 | 12:40

  2. Dice ser CAFE

    Pilar Sánchez Acera: «Hay que reflexionar sobre por qué el PSOE no gana en Madrid»

    02 marzo 2012 | 12:41

  3. Dice ser jorge

    Hola, propongo un titular bien grandote:

    ————————————————————————————————————–
    • «La trama del ‘fondo de reptiles’ salpica al gerente de Turismo Andaluz»
    Sotero Martín es también secretario general del PSOE de Cazalla.
    ————————————————————————————————————–

    • EL VAGÓN DEL 11 M OCULTADO POR EL PSOE

    02 marzo 2012 | 12:43

  4. Dice ser CAFE

    El presidente del comité de empresa de Anovo Comlink, el sindicalista de UGT, J.R. ha acusado ante la Guardia Civil al exdiputado socialista Ramón Díaz de presionarle para incluir como intruso al exmilitante del PSOE Manuel Jiménez de Miguel en el ERE de su empresa aunque ambos sabían que era un trabajador ajeno a la firma. «Me llamó y le dije que no, que en la póliza no había nada que hacer… y se enfadó conmigo. Me replicó ‘mira que eres cabezón, contigo es imposible», explicó ayer el sindicalista y recoge El País.

    02 marzo 2012 | 12:45

  5. Dice ser CAFE

    Garzón vicepresidente de Colombia

    02 marzo 2012 | 12:49

  6. Dice ser macha

    porque no se imputa la infanta Cristina, si tenia 50% de las empresas timadoras, ademas de vocal del consejo de administraciòn y secretaria, es que no ponia el cazo todos los meses?. Ya vale de privilegios, el pueblo no se le engaña, exigimos responsabioidades para todos. Imputación no es sinonimo de culpable, pero es sospechoso el miedo que tienen de imputarla porque probablemente se la declararia culpable.

    02 marzo 2012 | 13:09

  7. Dice ser V.I.P.

    Lo más penoso del. panorama actual es que el PP esta contra el bienestar social del obrero español y eso que Antonio Larrosa les envió una invitación a la Moncloa, y no solo están actuando al contrario de lo que el escritor indica en su WEb, si no que ni siquiera le han contestado nada en absoluto. De desgradecidos el mundo lleno está.

    Clica sobre mi VIP y accederás a la Web de Antonio Larrosa

    02 marzo 2012 | 18:10

Los comentarios están cerrados.