En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, jueves, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #CumbreUE, #Allegra, #Eurostat, #Estudiantes, #LeySinde, #Huelga, #LeyDependencia, #Marihuana, #Móviles, #Telefónica, #CillianMurphy, #Digitalmeteo, #EncuentroDigital, #Esp, #Ven, #EspañaVenezuela, #Eurovision, #Talentos20m, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

5 comentarios

  1. Dice ser brisa infinita

    Tenéis que ateneros a la Legalidad o No Legalidad de la Huelga General de los Sindicatos…ya que lo que vislumbran los ciudadanos es que es una Estrategia en Contra de un Gobierno Elegido Democráticamente por los Ciudadanos Españoles por Sufragio Universal en las Urnas con el Objetivo de Subsanar la Economía y la Sangría de Parados en España, y en contra de esto desde el inicio de la Legislatura, el PSOE y los Sindicatos, al perder hegemonía y subvenciones estatales subterráneas, se muestran agresivos contra la política fiscal presente y futura de un gobierno que solo tiene un par de meses obligado a cumplir con los acuerdos firmados durante la era Zapatero-PSOE….

    La huelga general y las pretensiones de los Sindicatos no tienen fundamentos y son ilegales simplemente porque toman decisiones privadas en contra de la mayoría de los ciudadanos que votaron y votan al PP en su mayoría absoluta….
    Esto es querer doblegar a un gobierno legítimo elegido en las urnas.., y querer involucrarnos a los ciudadanos con la misma agresividad que sufrimos en la huelga general de los últimos meses de Zapatero….

    01 marzo 2012 | 13:40

  2. Dice ser CAFE

    Comidas y viajes a cuenta de la Junta para el director general de Interior y su esposaEl director general de Interior, Emergencias y Protección Civil invitaba a comidas y viajes a su esposa pagando la Junta de Andalucía

    01 marzo 2012 | 14:15

  3. Dice ser CAFE

    Las protestas estudiantiles exportan una imagen de España «a la griega»
    «The New York Times», ilustra la noticia con el asalto de radicales a una sucursal bancaria

    01 marzo 2012 | 14:33

  4. Dice ser CAFE

    Para que no se manipule el acto
    Madrid acuerda con las asociaciones de víctimas cambiar los actos del 11-M al 12La Comunidad ha acordado con las asociaciones de víctimas cambiar los actos del 11-M al día 12 para no coincidir con las manifestaciones sindicales.

    01 marzo 2012 | 14:39

  5. Dice ser Compartir

    Cada vez encuentro más gente que está trabajando sin cobrar.
    En base a un supuesto compromiso de «un puesto cuando las cosas mejoren», muchas personas desarrollan tareas no remuneradas o a bajo precio en la confianza de que se les tendrá en cuenta cuando la empresa empiece a contratar. En los últimos meses de 2011, la excusa fueron las elecciones y la reforma laboral. Ahora es el crédito financiero que no llega. Ésto también es economía sumergida.

    02 marzo 2012 | 13:26

Los comentarios están cerrados.