BLOGS
En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, miércoles, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este miércoles la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #Derechos, #Manifestación, #SeguridadSocial, #Rescate, #Autonomías, #EmpleadosHogar, #AdicciónTrabajo, #PolicíasSerebro, #Cumbre, #España, #Marruecos, #ConciertosOtoño, #YonGonzález, #InformeGECA, #Champions, #RealMadrid, #Ajax, #Anderletch, #Málaga, #LigaEuropa, #Puyol, #Pizarra20m.

3 comentarios

  1. Dice ser Jorge

    Ya comentado por twitter, importante sobre todo el tema de las manifestaciones, ya que si hay muchas manifestaciones es porque hay muchos problemas, y la solución que pretenden tomar en lugar de solucionar esos problemas, es prohibir que nos quejemos para al menos tapar los problemas que tiene España (que son muchos)

    03 Octubre 2012 | 13:56

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    De Santa Colma de Gramanet recibo un certificado en el que me comunican que suben los impuestos de la vivienda , o sea que nos estamos quedando que no llegamos a medio més y nos suben tambien las contribuciones parellos seguir aumentando su envidiable nivelazo de vida.otra cosa veo que siempre poneis pincha en tal ocual sitio y creo que no es normal pues hetratado de pinchar con agujas imperdibles con lanzas y cuchillos y solo consigo rayar la pantalla del ordenador ¿Habeis probado a poner Clica?

    Yo siempre escribo Clica sobre mi nombre y ya me han clicado un montón de millones de personas del Planeta entero.

    03 Octubre 2012 | 14:16

  3. Dice ser Sleeping Prince

    Cristina Cifuentes y Ana Botella, cuando se quejan de las manifestaciones, me recuerdan a esa aristócrata francesa de escasas luces que, en los días previos a la Revolución de 1789, se preguntaba por qué el pueblo hambriento pedía pan y no pasteles.

    Una vez, los españoles tuvieron derechos políticos, sociales y laborales.

    03 Octubre 2012 | 14:40

Los comentarios están cerrados.