En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, martes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #Paro, #Autonomías, #JefeDePolicías, #Patrimonio, #Vidente, #Desahuciado, #EmpleadasHogar, #Cumbre, #España, #Marruecos, #ElEscorial, #AyudaTeo, #EmpleadasHogar, #PuntosNegros, #Tráfico, #EstrellaMorente, #AudienciasTV, #Champions, #Benfica, #Barça, #Valencia, #Lille, #SergioRamos, #Pizarra20m.

1 comentario

  1. Dice ser ¿recuerdan cuando tiraban de todo en los campos de fútbol?

    La Historia humana es una evolución catastrófica, antinatura. La separación desde antiguo de alm alimpia y cuerpo maligno crea un estado de pensamiento contrario a la realidad vital. El ser humano no ha sido una criatura inteligente desde sus inicios. Ha tenido que adquirir conocimiento para mejorar, auqneu esa mejora aún no es a modo global. Las diferencias al afrontar un mismo problema antes y ahora son diferentes, y dentro de unos años será diferente al actual. Es un agran falsedad la idea de que el ser humano en la antigüedad era sabio y su HIstoria un cúmulo de aciertos. De ahí a pensar que en el pasado hubo gloria sólo hay un paso. Las trampas de la memoria que seleccionan en un instante un momento y lo proglonga. La visión de los conservadores recios es producto de esa deformación de los tiempos. Las creencias de fines del mundo y toda la romería de idearios están basadas en mentes humanas poco conocedoras del medio, del planeta, de su posición en la Naturaleza.
    Creer que en el pasado el ser humano era una criatura sabia es caer en un gran error evolutivo. EL pasado está lleno de guerras, torturas, abusos, falta de derechos humanos y de necios es el pensar que volver a tiempos pasados traerá soluciones al presente. Las soluciones del presente se consiguen aceptrando las circunstancias del presente, sin rémoras. Quienes aceptan sus tiempos salen antes de conflictos.
    Nunca hubo una Humanidad tan interconectada, nunca una especie tan conocedora de la realidad del mundo, y lo que falta es aplicar este conocimiento, sin miedos, a los tiempos que se viven. El no hacerlo sólo genera pérdida de tiempo y sufrimientos.
    Si el ser humano no hubiera progresado, si unos pocos no hubieran hecho despertar de la ignorancia a los poderes, entre otras cosas no tendríamos ni tele, ni Internet, ni medicinas, ni…
    Somos una especie en contínua evolución. Las mentes que piensen otra cosa caen en un grave error.

    02 octubre 2012 | 14:12

Los comentarios están cerrados.