En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, jueves, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #AudienciaNacional, #VigilantesAtocha, #25S, #LaborPolicial, #ProblemasAdolescentes, #Romney, #Obama, #Venezuela, #Turquía, #Siria, #Sitges, #DavidSafier, #EstrenosTV, #Top20, #AgujeroNegro, #VíaLactea, #LigaEuropa, #Athletic, #Levante, #Atlético, #F1, #Fórmula1, #Schumacher, #Pizarra20m.

4 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Me gustaría que hablaseis de la crisis, por ejemplo podriais decir que hay cosas que se podrían hacer par eliminarla y que esas normas están escritas en mi WEb con el titulo de «Aprenda a solucionar crisis en 20 minutos» solo son unas dos páginas y su lectura son exactamente 20 minutos . No comprendo porque no las leen los que nos gobiernan de una puñetera vez y las ponen en práctica.¡Acaso quieren llevar al país a una ecatombe?

    Clica sobre mi nombre

    04 octubre 2012 | 14:54

  2. Dice ser aún queda un rayito de esperanza

    Archivada la causa del 25-S

    El juez Pedraz justifica protestas como el 25-S por «la convenida decadencia de la clase política»

    Que guarden en paño de oro a este señor juez, felicidades. Aún hay esperanza de sana justicia en este país. Aún hay no sometidos a sectarismos ideológicos, aún hay personas que respiran libre y tienen viva la semilla demócrata sin corrupción.
    La sociedad se está portando como nunca antes y no es de recibo que además se la castigue con palos y desoyendo voces que sufren y sólo piden un poco más de justicia, solidaridad y respeto a la democracia, que no es el banco, que es el pueblo.
    Enel fondo pienso que los políticos también saben que se han hecho muy mal las cosas. La democracia, para disfrutarla como tal, debe cuidarse todos los días, y hay comportamientos a la patada en este país de hace unos cuantos bastantes años para acá que la han medio vendido a intereses particulares y necios. Si la democracia no es de todos para todos, no es democracia. Es otra cosa, peor.
    Más control a los bancos, a alcaldes, a presidentes, a todo aquel cargo público que por serlo se debe al público, a la gente. Si no cumple requisitos democráticos, se le aparta, que no son nadie, que ensucian la libertad, que la corrompen.

    04 octubre 2012 | 15:13

  3. Dice ser No nos copian

    Romney asegura en el debate con Obama que «no quiere seguir el camino de España»

    Es la verdad más grande que existe. tenemos políticos asta en la sopa. Aquí somos el número uno en Europa. Lo peor que esto nadie lo copia. Todo lo malo lo copiamos para no estar en la cola, como el IVA, Hasta un político llamado más que quiere siempre Mas, a donde llegaremos si no ganamos para pagar a todos esto listillos.

    04 octubre 2012 | 16:19

  4. Dice ser IGA

    Opinión ante la resolución judicial del 25-S, :

    El poder judicial podría predicar con el ejemplo.
    Ninguno de los tres poderes debería inmiscuirse en el otro. Eso es democracia. Y no lo contrario, a lo que nos vienen acostumbrando.
    Desde el punto de vista jurídico me hago una pregunta : ¿su SSª cree que los cuerpos de seguridad del estado se ha extralimitado? y si es así ¿lo ha puesto en conocimiento de la autoridad competente? o se ha quedado en charlatanería.

    04 octubre 2012 | 19:31

Los comentarios están cerrados.