En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, martes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #InmigrantesTierra, #Paro, #Antisuicidio, #CuotaDiscapacitados, #MontiHollande, #Siria, #MiguelBosé, #Paralímpicos, #London2012, #Mostra, #Calle20, #Gráficos20m, #VueltaEspaña, #Pizarra20m.

4 comentarios

  1. Dice ser LAfrontera

    Selección Divina:
    Después de siglos de dolor y sangre los hijos del pueblo accedieron a la Universidad. Los mayores, gracias a una Sanidad excelente, incluso vivían más que los Amos.
    Pero los Amos se han cansado y han decidido acabar con la partida y colocar a los peones en su primitivo lugar. Justicia Divina.
    (LAfrontera)

    04 septiembre 2012 | 12:46

  2. Dice ser Le pierre

    Podriais hablar de si es licito y moral y etico que un programa finja problemas tecnicos o que lo han saboteado para darse bombo y platillo, que se hable de el y asi ganar franja de cuota de pantalla. Porque autosabotearse a si mismo para ganar audiencia mientras te haces el martir es una tactica que a mi por lo menos me parece una guarreria y muy fea. Deberiais hacer un reportaje sobre aquellos programas a nivel mundial que han usado feas tacticas para aumentar su audiencia. Seguro que habra muchos casos denunciados y documentados

    04 septiembre 2012 | 13:12

  3. Dice ser Artio Formacion y Gestion

    Centro de Estudios Artio Formacion y Gestion SL.

    NO CONTRATEN SUS CURSOS, NO VALEN PARA NADA

    Titulo privado que no sirve para nada, si quieres te lo haces en casa uno.
    El centro esta dirigido por Angel Saez Pomares, que consultando, debe dinero a trabajadores, administraciones publicas, proveedores … … etc …, este Artio … viene del antiguo Centro Profesional de Oficios donde esta persona (por llamarle algo), ha gastado a manos abiertas el dinero y como ya hemos mencionado debe dinero a todo el mundo.
    Si quieren perder dinero ya saben donde apuntarse, pero no cometan ese tremendo fallo.

    04 septiembre 2012 | 13:43

  4. Dice ser felisa

    Los cursos ofertados por este centro no son oficiales, este centro se llamaba antiguamente centro profesional de oficios y fué a la quiebra por una mala gestión. Efectivamente, el propietario debe dinero a mucha gente, eso incluye antiguos empleados. La formación que proporcionan tampoco es buena, el profesorado que contratan es cada vez peor y menos cualificado y solo venden mentiras. quedan advertidos.

    09 septiembre 2012 | 18:31

Los comentarios están cerrados.