En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, lunes 3 de septiembre, vuelve la pizarra digital. ¿Te gustaría aportar algo?

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #Matriculaciones, #TarjetaSanitaria, #Islotes, #IVA, #VeloEgipto, #Rajoy, #Paralímpicos, #London2012, #Obama, #BruceWillis, #Apple, #iTunes, #Fashionweek, #Ronaldo, #CR7, #mejorplaya2012, #VueltaEspaña, #Pizarra20m.

5 comentarios

  1. Dice ser pilpil

    Es increíble el trato de las Olimpiadas y el trato superficial de las Paraolimpicas.
    Son un buen ejemplo para el resto de la humanidad, como con sus facultades mermadas, sean fisicas o síquicas, como dia a dia se superan y rompiendo o saltando miles de obstaculos y barreras.
    No es justo que digan en los titulares. Ha ganado una medalla, fulanita de tal, sin que hagan mencion en la especialidad participada.
    Veo el canal CNN y comentan de sus deportistas sus esfuerzos, sus dificultades superadas dentro de sus limitaciones, sus sueños y sus logros.
    Asi con cada uno de sus deportistas, ingleses. No merecen los nuestros el mismo trato ??? a mas de uno le haría reflexionar y comparándonos con ellos, en mas de una ocasión pensaríamos, «de que nos quejamos ? » .
    El mundo esta falto de valores y ellos son todo un potencial y manantial de ejemplo humano. No es de extrañar que en Inglaterra, los hayan apodado los SUPER HUMANOS.
    LO SON.

    03 septiembre 2012 | 13:54

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Ya que lo pregunta me gustaría aportar la invitación a que todo el mundo leyese en mi Web.. «Aprenda a solucionar crisis en 20 minutos» o narraciones fantásticas y relatos asi como (Que no se me olvide) mi última novela LA FURIA DEL VIENTO o bien relatos Navideños, Anécdotas y otras cosa muy amenas.

    Clica sobre mi nombre

    03 septiembre 2012 | 14:12

  3. Dice ser Artio Formacion y Gestion

    Centro de Estudios Artio Formacion y Gestion SL.
    NO CONTRATEN SUS CURSOS, NO VALEN PARA NADA

    Titulo privado que no sirve para nada, si quieres te lo haces en casa uno.
    El centro esta dirigido por Angel Saez Pomares, que consultando, debe dinero a trabajadores, administraciones publicas, proveedores … … etc …

    Si quieren perder dinero ya saben donde apuntarse, pero no cometan ese tremendo fallo.

    03 septiembre 2012 | 15:44

  4. Dice ser Pedro Anton Perez

    Hola. Creo que es vergonzoso que a Bankia se le sigua inyectando dinero cuando cada día hay más familias que siempre cumplieron con sus obligaciones cívicas y fiscales puntualmente, que ahora están revolviendo en los contenedores para poder llevar algo que comer a sus hijos. Está visto que el gobierno lejos de amparar a quien le falta lo básico para subsistir dignamente, está tratando de engordar más a quien se aprovecha en este país del sudor de los españoles exprimidos hasta extremos jamás imaginados. Me pregunto si la fiscalía no puede actuar contra los dictados del gobierno y defender a quien realmente sufre los sacrificios que los políticos dictan que necesita este país «el gobierno y los banqueros deben de ser de otro país ya que nunca les toca sacrificarse»

    04 septiembre 2012 | 10:30

  5. Dice ser brisa guadalupe herrejon sanchez

    NO MAMES QUE ESTUPIDA LETRA COMO LO ESCRIBIERON EEEEEE YO OY MEJOR ME LLAMO BRISA GPE HERREJON SANCHES Y Q HORRENDA E ESTUPIDA LETRA

    05 septiembre 2012 | 22:52

Los comentarios están cerrados.